Gran Hermano 11

LaChilvy

Habeis visto a Angel y a Mel??? OMG XDDD

vicka

#2220 Lo mas bueno que a esa respuesta le ha dicho " pues claro que si ", esta tia nose que se piensa xd, que se lo hubiese pensado antes de liarse con Arturo que ya sabia que era un chuloputas y lo acepto.

banga

Mira, no sé cómo cojones alguien en este puto país puede apoyar a Indhira. Es una MALA ZORRA, envidiosa, puta y rencorosa y que no sabe aceptar cuando acaba una relación, por llamar de alguna manera el folleteo cariñoso que se traían entre manos ella y Arturo. Me juego el cuello a que si Arturo por alguna extraña razón le hubiese tirado los trastos a la Nigger en vez de a Carol igual se ponía así Indira. Ha visto que ya no era la "bonita" de la casa (aunque nunca lo ha sido la muy cara caballo), y se ha puesto como una moto al ver que "su" chulo-putas estaba roneando a otra.
Estaba ya en la cama, pero me he tenido que levantar porque me estaban poniendo enfermo los HIJOS DE LA GRAN del debate, que van todos contra Carol, y encima la panda de soplapoyas del público les apoyan.
¿Pero como se puede estar tan ciego? Indira es lo peor que ha entrado en esa puta casa, es una reshulona de mierda y está igual de loca o más que Rebeca.
Me voy a dormir.

Edit: Ya veo que no tenéis huevos a contestarme eh... COBARDES.
Por cierto, a partir de ahora doy todo mi apoyo a Gerardo.

Lamper

como se vaya arturo, gh va a ser una mierda total
es que desde el principio es el unico con el q te ries

anikex

#2223 que mal te cae no banga? xD

LaChilvy

Que bonicos son los de papua joder, los quiero xD

vicka

Todas las perras contra el dios Gerardo PERO ESTO QUE ES !!!!!

bleed11

es que la gente que va al plato es asquerosa, con Gerardo se meten sin venir a cuento y la gente aplaudiendo como las flipadas estas le faltan al respeto.

edit: Carolina es la puta ama jajajaja.

Ismelldrama

#2223 Me ha pasado lo mismo, he tenido que dejar de verlo porque es que lo del debate me estaba pareciendo lamentable la de mierda que le estaba cayendo a Carol, ver que la gente no razona, que tienen que tener ellos la puta razón, y luego ya los aplausos del público, dando vergüenza ajena.

lemos

como esta la lorena jaajajaja

Obama

joder Carol dando buenos argumentos y alguno de los otros borregos dice un comentario tonto y ya aplauden xDD

YokeseS

que risa con el puto personaje con taparrabos y los huevos colgando, menudo crack

bleed11

Yo creo que los de telecinco van a manipular los votos, porque si se va Arturo se quedan sin videos para poner xD

IvErSoN-

Manipular votos no se, pero si hacen lo de repescar a un expulsado entra otra vez fijo.

Dante_Sparda

Soy el único que se follaría a Lorena y a la Alcaide a la vez???

Que triste que vayan a largar a Arturo y hacer ganadora a la estúpida de Indhira.

LaChilvy

La Lorena que decis es la de los tatuajes de camionera?

Por favor...

#2238 OFC =)

niitrox

Indhira a la calle !!! :mad:

:clint:

Ismelldrama

#2236 Envidiosa spotted.

NSFW
Kb

ahi ahi, a saber la mierda que pueda llevar cada uno en el nabo, compartamoslo!!

o les han dado alguno nuevo sin usar?

LaChilvy

Arturo e Indhira intercambian insultos de todo tipo, se desean la expulsión y... se reconcilian

Está claro que como Arturo se ve en la puta calle, se vuelve a arrimar a Indhira para salvar el culo.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17328.shtml

Si ella se vuelve a liar con él, es que es gilipollas perdida.

Kb

vaya, aun lo dudas?

Ismelldrama

#2240 Si él se vuelve a liar con esa liante y comendiante es gilipollas. Porque si lo vuelven a dejar pasará otra vez la misma historieta. Espero que no ocurra, y que aun así se mantenga en la casa. Que vaya a por Melanie mismamente.

LaChilvy

Yo prefiero que Mel se tire a Angel xD

colinosoft

Pero desde cuando en gran hermano fuman pitis liaos macho?????????? El otro dia lo vi y pense que se estaba haciendo un porrazo para la afición. Ya no tienen ni para comprarlos hechos no??? Jejejeje.

V

Desde que se cambiaron de casa Tatiana creo que no soporta a Melani :S

Bau

#2238 que jefe xDDD

foto de ayer de carmen alcaide en el debate no hay no? xd

LaChilvy

#2245 Que va, si están todo el rato juntas :\

S

como esta la puta melani... fap fap fap

_j0sE_

que grande arturo, que risa al verlo, solo por eso se merece estar dentro de la casa, MANIPULACIÓN DE VOTOS YA!!!!!!!

NSFW
koalas

DIOS ARTUROOOOOOOO quiero un hijo tuyo!!!!!!!! jajajajajaajaja el amo de la casa no os lo perdais xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex