Gran Hermano 11

aleG

No lo soporto.

_RUGBY_

Después de ver el debate ayer como tiren a Arturo GH se acaba, todos los videos eran relacionados con él menos uno que fué la bronca de Gerardo , el es que da juego a la casa. Sobre el debate en sí dio muchisima pena ver a unos demagogos justificar la actitud de Indhira; y eso que dentro de la casa ya le callo la boca Hans y Tatiana tb comentó sobre el temita.

V

Indhira vs todos aiaia! se cree la reina y todo por culpa de las putas feminazis de mierda y la Mercedes Mila.

pd: Indhira llorando por 2 paketes de galletas k se comieron entre todos en la fiesta y va Arturo y dice toma las mias que yo paso de ellas. GL PUTO AMO ARTURO!

pd2: Antes del jueves vuelven a follar.

LaChilvy

No me he enterado de nada :_

Qué ha pasado?

Vere por internet esta noche el resumen de hoy a ver si sale algo de lo que decis xD

Obama

menudo afan de protagonismo y de victimismo de Indhira en el resumen de hoy.

_RUGBY_

Tanto follón le ha pasao por egoísta que es lo que es, ya se vio cuando entró saray que no quería volver a repartir la comida. A la puta calle este jueves ZORRAAAAAA! :P

bleed11

No os hagais ilusiones porque se va a ir Arturo, haced lo mismo que yo y buscaos otro entretenimiento para sustituir a Gh porque sin él pierde toda la gracia.

Obama

bf, me cuesta pensarlo. yo creo que al final igual a pesar de los votos largan a Melanie en plan comodin y todos conformes.
De todas formas, a pesar de ya de por si ser el que mas juego da, en el debate de ayer y en el resumen de hoy se centraron bastante en arturo, como promocionandole para que la gente se lo pensara mejor, esperemos que tenga efecto

LaChilvy

Es igual que intentaran promocionar a Arturo, ya se vio que el público le abucheaba ;\

Kenny

Vaya puto amo el Arturo jajajaja

La pena es la feminazi de Mila, que ya tiene entre ceja y ceja que gane "la despechada"

Obama

el publico no, los 4 borregos que llevan de público que no se sabe de donde salieron, al igual que los colaboradores.

Está claro que más manipulación que en este programa no hay en ninguno, simplemente por tres razones:

1- El programa da a entender los videos de la forma que quieren, ponen a quien quieren y con sus videos perjudican o benefician a quien quiere (por ejemplo igual Juan, Nagore, etc, tenian videos en plan cachondeo, ni uno se vio).

2- Mercedes Milá (que junto con el público del debate y gala que aplauden lo que les mandan por un bocadillo), que siempre se pone de un bando, en vez de ser una presentadora parcial (es lo que tiene querer afán de protagonismo y de mandamás)

3- Los colaboradores en el debate, que para la gente que tiene pocas luces, ven la opinion sin argumentos de esos cuatro y ya es la que tienen.

LaChilvy

Hombre, de los colaboradores del debate, solo había uno (Iván) que iba en contra de Arturo, todos los demás pedían que NO SALGA de la casa.

IvErSoN-

Puto ivan apesta.

lemos

indhira@hazmereirdelacasa

-DnT-

#2261 No podia expresarlo mejor.

He visto el resumen de hoy y ya me esta dando asco la Indhira... espero que sea la siguiente en salir >.<

Dante_Sparda

La única opción de que Indhira no sea ganadora es que en los pocos días que le quedan a Arturo dentro de la casa se lié con Indhira (que seguro que ella lo esta deseando) y todas las feministas y fracasadas sentimentales que se identifican con ella se echen para atrás y la dejen de apoyar.

Ac0sT

yo creo ke lo uniko ke hace falta para ke indhira no gane es ke siga abriendo esa bokita y demuestre la inteligencia ke dios la dao xD

LaChilvy

Cada dia me gusta más Angel (como concursante).

ArAkTo

menuda manipulacion en los videos del programa de ana rosa, cortando las explicaciones de angel, dejandolo como si hubiese imitado a indhira. y con el tema de las galletas sacan a tatiana y saray comiendo galletas como si hubiesen sido ellas las ladrones. pobre victima la indhira, hagamosla ganadora ¬¬

Nuskiya

lo que todos estabais esperando, sacado del gh24h minuto a minuto:

16:55h: Indhira y Arturo mantienen un diálogo surrealista. Todavía no sé si se regalan los oídos o se dedican a lanzarse puyas. Yo diría que un poco de todo. “No sé para que te depilas, porque no tienes muchos musculillos que marcar”, le suelta la morena que luego añade: “eres ancho y fuerte. Seguro que te pones cachas a poco que hagas”. El vasco recoge el guante: “estás muy buena , pero un poco fofilla. Deberías de hacer pilates”, le aconseja. “Cuando pasen los años y llegue a tu edad a lo mejor”, contesta la malagueña. “Cómo no hagas nada te vas a que quedar blanda antes de lo que crees. Tus morcillas pueden crecer a pasos agigantados. Estás como un queso pero te podrías convertir en un queso curado”, insiste Californicator. “Aquí está Ángel que es profesor de pilates”, recuerda la india. “Hay profesores y profesores”, matiza el vasco.

17:28h: Arturo se sincera con Gerardo: “ha sido una de las mejores conversaciones con Indhira. Ella no puede por su pronto haber soltado las cosas que me ha dicho. Me puso de lo puto peor”, suelta el vasco.“Bueno, ahora estáis de puta madre. Yo creo que es feo por tu parte y la de Carol, estando aquí, lo que hicisteis”, opina el madrileño. “Ya, Indhira me ha aclarado las cosas. Antes pensaba que lo que hacía ella (Indhira) contra Carol era sin ton ni son. En fin, a lo mejor me he vuelto muy liberal. Más que nada lo hice para joder, lo que pasa es que si pillas, pillas. De todas formas, antes ella tenía muy clarito que nunca estaría con un tío como yo”, aclara Californicator.

17:55h: En el dormitorio Ángel se ceba con la ex pareja, acompañado de Tatiana y Carolina. “Yo empiezo a dudar de la tonterías de esta gente. No me creo que estén enamorados y paso de pensar en ellos. ¡Que les den por el culo!. A mí estas gilipolleces ya me cansan. Ellos están convencidos de que les beneficia estar juntos y un día antes de la expulsión siempre se reconcilian. Cada vez que pueda nominar va a ser a uno o al otro. Ella se cree la mejor y lleva un rollo de falsa”, suelta el buenrollista, que está sorprendentemente quemado y con tono de asqueado. Por su lenguaje gestual y su voz se le nota que le ha cogido mucha manía al dueto Arturo-Indhira. Hay que decir que para darle igual lo que le pase a la ex pareja se toma mucho tiempo para criticarla.

18:00h: Tatiana mete baza contra Indhira: “él le ha dicho las cosas claras: que se lo quería pasar bien y punto. Ella es tonta”, opina. “Bueno, pero si lo que hizo con Carol fue para joderla a ella (Indhira), como dice ahora, se está contradiciendo. Está demostrando que actuó por despecho y que ella le importa”, interviene Ángel. “¡Que les ventile un pedo a los dos!. A ver qué pasa cuando le harten los huevos a España. Yo a ella no la veo finalista. Sí os veo a Saray o a ti (Ángel)” retoma la peluquera. Carolina por su parte cree que “esos dos se ven ganadores”. La de Alcobendas no entiende a la malagueña: “¿que le ve y le da este señor para que esté tan enganchada?. Es mala persona (Arturo). Es de tío desagradable e hijo puta la manera de la que hablaba de indhira, alguien con quien ha estado”, opina. “Ella va a llorar lágrimas de sangre”, remata la gimnasta, que está poseída de odio contra la malagueña.

18:10h: Carolina y Tatiana, escondidas, espiando la conversación entre Indhira y Arturo.

18:20h: ¿Cómo cambia la gente cuando está nominada. Ahora son los mejores amigos del mundo. Seguro que mañana ella pide una hora sin cámaras. Antes estaba dolida y ahora ya se le ha pasado”, opina la rubia andaluza, muy maliciosamente, en el jardín. “¿Cómo se le va haber pasado cuando él lo hizo todo para joder”, interviene Carolina.

18:25h: Saray se une a Tatiana y Carolina para depotricar contra la ex pareja: “esto es muy descarado por parte de los dos”, opina con tono de indignación. Parece que la reconciliación, de momento amistosa, entre Arturo e Indhira ha levantado ríos de pólvora. Están en el punto de mira de sus compañeros.

18:30h: “Yo he oído como él le decía a ella que el tema con Carol era para fastidiarla a ella y que no le gustaba”, revela Carolina. “¡Que fuerte!, tengo que ir al confe y contar un montón de cosas”, reacciona Saray.

18:40h: ATENCION. ¡Arturo e Indhira se abrazan en el sofá!. Antes de este sorprendente momento de reconciliación, el vasco le soltó una frase en francés que después tradujo al castellano: “date siete vueltas a la lengua antes de hablar”. La malagueña respondió: “pues tú dátelas en el pito”. Después de eso, el macho de Irún le pide un achuchón y la malagueña le advierte de que sus compañeros están todos pendientes de ellos. El vasco responde que a él eso le da igual. La morena decide acercarse y se abraza a él.

18:50h: Los mirones se percatan en el jardín del momento abrazo. “Que los ventile un pedo. Estos sí que son estrategas y después decían de nosotros. No se sentía apoyada y ahora tendrá una pollada”, suelta Tatiana con ira y odio. “Dan ganas de decirles: dejaros de paridas e ir a follar que es lo que queréis. Se han estado riendo de mí y voy a hablar con los dos. Después de las cosas que me han contado creo que me han tomado por subnormal. A ver si van a salir de aquí uno detrás de otro”, se desahoga Saray.

LaChilvy

El Arturo, que s ve en la calle y ya no sabe ni que hacer para que lo le expulsen jajaja.

Y ella menuda GILIPOLLAS si vuelve a caer.

A la puta calle los dos, que dan asco ya.

Kb

se veia venir la verdad...

indhira porque esta superpillada, y arturo porque no quiere irse a la calle

V

Arturo cuando salga a la calle se va a follar a media España, ese es su premio.

LaChilvy

Le sobran kilos a Arturo.

Pero está muy bueno, además ese caracter de HDP que tiene, triunfa entre las féminas.

V

Los porcentajes se empiezan a apretar eh! no tengo tan clarito que salga Arturo.

LaChilvy

Dónde salen los porcentajes?

Telecinco está manipulado los votos y también a la audiencia, porque menuda campaña están haciendo en todos los programas (mañana tarde y noche) para que no salga Arturo -_-

vicka

El notario de GH es un mono que se transporta con un triciclo, y tiene razon lo que dice lachilvy que estan poniendo a muerte videos para que la gente ahora salve Arturo.

Esta tarde Arturo a soltado espero que el publico expulse a Mel que ya va siendo hora, se va a llevar la ostia del siglo porque para mi que no se le pasa ni por la cabeza que va a ser expulsado xdd

Sisakofa

buff que rabia me dan estos cambios a ultima hora, arturo se ha portado fatal y merece la expulsión, melani también saldrá, no digo que no, pero al otro ya se le ve el plumero que no veas, ¿Arturo se acerca a Indhira porque le pica o porque se ve en la calle? Que larga parece la semana ahora xD

bleed11

Si llega a ser el viernes la gala iwal hasta no se iba Arturo, se reconciliaron un dia tarde xD

ElKedao

#2273

+1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex