Gran Hermano 12 (Vol I)

Sirius_spa

No me puedo creer que el Rubén le haya dicho al Marcelo, que le dijo lo de Chari porque le molaba(a Marcelo) :palm:

NoN3

sí, rubén en 5 días ha pasado de claro favorito a ser un loco más, no podía ser tan buena gente joder xd si están en GH es por algo

bleed11

Ruben lo que esta es muy enamorado y se niega a ver la realidad, que su novia es una zorra, porque si no no se entiende como la sigue aguantando.

Sirius_spa

Estoy viendo el resumen del día 6, y la Chari es idiota...de que va la tia esta??

shisko90

q mal me caen jhota terry y laura, mira que el grupo de yago y demas es falso pero por lo menos no chillan y hablan como niños de 12 años, ojala salieran todos los del grupo de los payasos pero no creo q pase....

1
LaChilvy

Pues a ver que tal el luchador de sumo xDDDDDDDD

for1z

En una nominación Yago, Chary, Terry, Marcelo, quién creeis que saldría?

xpLos1

Chary por puta y gilipollas.

klawi

Yago fijo, por estar to el puto dia con las estrategias, k ya cansa y no tiene ni idea de planearlas.

LaChilvy

#7987 Espero que Yago xDD

1
Xav0

#7987 Espero q Terry

2
AzAfrAn

yo creo que saldria Chari, a nadie le gusta, mientras que los otros tienen seguidores y detractores mas o menos por igual.

Entiendo que Yago os caiga mal, pero tiene que estar dentro de la casa pq si no eso sería un parvulario.
Es el unico que da juego con sus artimañas, reinventandose en cada situación y creando tensiones. Creo, y espero, que llegue a la final aunque ahi el publico le hara mierda (aunque no seré yo xD)

Mañana saldrá Arturo y tampoco estaría mal que saliera el Coplas, que ya hizo todo lo que tenia que hacer: poner la nota freak y salir del armario. Ahora no pinta nada.

Por cierto, como van a votar? A la cara o en el confe ?

LaChilvy

yo creo que como están todos en una casa se harán las típicas nominaciones en el confe

for1z

Espero que no la armen y dejen por esta vez las nominaciones tal cual macho xDDD

ElKedao

El nuevo inquilino va a pasar más hambre que el perro de un ciego.

http://www.granhermano.com/gh12//actualidad/view_post/---conoce-al-nuevo-inquilino-de-gh12---9797

LaChilvy

#7995 me lo esperaba más tocho xD

shisko90

odio a jhota, intentando hacer ruben chari y marta con los otros las paces y el nota no para de decir gilipolleces, en plan q me ibas apegar antes cojo yoa lgo y te lo estampo blablbla, menudo payaso, espero que del grupo de lso apyasos no gane ninguno por dios....

2
LaChilvy

Ralf1977

Corre a potar al baño al ver la imagen de #7998

Joder...otra Fresita no, por Dios.

GR33N

#7998 Será todo lo tonta que queráis pero tiene un cuerpazo. Y no hablo del fake ese, si no de ella en la vida real.

vicka

Despues de un mes y pico de bloqueo, vuelvo justo el día de la gala !!!!

Que metan al sordo otra vez y nada de gordos de sumo.

S

Yago apesta!

2
for1z

Marta ha dicho somos los guapos y ellos los feos, FUERA FEOS TROLLS VOLVER A LA CUEVA.

Marta te has visto la cara, awwww men.

LaChilvy

#8003 sin cara de travesti que me lleva

Pisholi

Hoy sale el capullo de Arturo, que es la pero persona que ha pasado por Gh... es la maldad personificada...

Y la siguiente Chary, por falsa.

for1z

Espero que pase esto.

Chari estás nominada!

Aplausos del público.

ReFluXeD

#8002 Por que apesta yago? es el que mas juego esta dando y el mas listo de ahi, sin duda xD

Pisholi

#8007 El más listo? pero si no acierta ni una... Lo que es un manipulador, pero listo no es.

g4sb0

#8008 tu rabia seguramente no te deja ver, es un tío muy observador y listo.

B

Que no acierta ni una?

Pues ahi lo tienes, que nunca ha sido nominado, y está manejando como quiere a todos mientras él duermo 14h al día xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta