Gran Hermano 12 (Vol I)

djalan

#8400 creo que son del blog de El Gato Encerrado.

A Ruben le ha perjudicado infinitamente la Shari... podria ser ganador perfectamente (es el mas "normal")

Pero es que la tentacion de ver su cara y la de su madre-suegra al ver los videos de zorreo total puede ser epic.

Aun asi creo que el podria ver todos los videos y aun asi... decir "ella no ha hecho nada y la quiero igual" (esta enchochao...)

1
AzAfrAn

Yago ya ve que con Marta, Ruben y Chari no va a ningun lado y ayer por la noche estuvo hablando Jhota y Terry un buen rato mientras estos fumaban fuera.. Les estuvo negando que fueran un bloque que hubieran pactado la nominacion xDD
Estuvo muy de colegueo con ellos. Tanto, que Chari anduvo metiendole mierda a Yago diciendole a Rubén que eso era traicion jaja

LaChilvy

Yago es un gilipollas que ahora se arrastra y va a chuparle el culo al comando Terry-Jota

Por otro lado, Rubén va a flipar cuando salga expulsado porque él se ve ganador xDD

deak0n

Lo que me jode es que Ruben esta nominado y va a salir expulsado por culpa de la zorra de chari...

LoTioN

Solo vi unos pocos minutos de gala y que triste es Ruben... Ahora tambien resulta que a TODOS los tios de la casa les gusta su choni..

Igual cuando la echen de la casa se pensara que tambien es por que al publico le gusta..

Que tio mas retard.

2
bleed11

Esto es lo que mola de GH, ver como los que eran favoritos y practicamente ganadores la cagan y se van a la mierda y como al final gana el que menos te esperas.

btomAN-

odio a jhota ojala salga a la puta calle, aunque va a salir ruben xd

4
Skone

Solo lo dire una vez Lydia ganadora de gh 12

/thread

1
for1z

Una cosa xD como a chari ruben y marta se les ocurra separarse del único apoyo que tienen yago (si, aunque parezca una locura en el blog del gato encerrado le tienen endiosado, mucha soltera suelta), la llevan clara.

Asco que da chari y su puta madre, que asco de gente parecen muñecos de terror xDDD, además creo que Chari es capaz de salirse con Ruben para tranquilizarle y que se vea presionado por la situación al ver los videos y no la deje.

AzAfrAn

Chari es un zorrón, pero la madre a su edad tuvo que ser fina colega..

LoTioN

Lo mejor de todo es que chari va por la casa diciendo que ruben va a ganar el programa xDDD

LaChilvy

#8411 se van a quedar locos cuando oigan: LA AUDIENCIA, ha decidido... que debe abandonar la casa... RUBEN

Owned xD

vicka

Chari ha dicho que se va con él si lo expulsan.

Doble owned.

LaChilvy

pues los que abandonan la casa por voluntad propia tienen que pagar una multa de nose cuantos mil euros (creo que 6k), asi que menuda subnormal

lo que le pasa a chari es q quiere estar al lado de ruben cuando a él le pongan los videos de ella zorreando xDDD

blackoN

La multa creo que es de 12.000€, por otra parte no creo que Chari se fuera con el si le expulsan, aunque en fin, a mi me haria un favor la verdad xddd

mireya691

eso lo dice por quedar bien, porque como piensa que no va a salir... pero cuando salga haber que se inventa para quedarse

for1z

Estoy seguro que con lo hdp que es seguro que sale solo para que ruben no la deje en público xD

LoTioN

Pues yo creo que si se va con el, por que sabe lo que le viene encima y al menos asi podra excusarse/protegerse del bombardeo que van a recibir tanto ella como el

1 comentario moderado
djalan

Siendo justos, si ella decide abandonar porque a el lo expulsan... no deberían salir a la vez. Primero el, que le enseñen los videos y despues ella, sin entrevista (o si... a ver como se excusa y como la mila la destroza)

Pero eso de salir para estar a su lado cuando vea los videos NO.

robinho10

En realidad si sale es porque no podrá vivir ahí dentro sin saber lo que piensa ruben y esas cosas xd
eso le pasa por Bitch

LaChilvy

Hoy debate, empieza en breve, a ver si ha habido salseos xD

Xav0

a ver ke tal con el gordo xD

GR33N

LaChilvy

dios va a ser un owned brutal xDDD

ahora viendo el debate vaya telita Yago, ahora se lleva bien con todos? xDDD menudo falso

NoN3

No entiendo como la gente vota a rubén con lo buen chaval que es...

pd. gr33n sé de uno al k le envié un privado y el viento se lo llevó!

ElKedao

Yago será lo que sea. Pero está jugando su papel muy bien, y no engaña a los espectadores sólo a los concursantes, pero para eso es un concurso.

2
Xav0

Cada vez tengo mas claro ke se va Ruben...

LaChilvy

A Laura le pica el coño, le va a regalar a Marcelo una hora sin cámaras pa reyes xD

vicka

Ha empezado ya ? es que dos veces que he puesto tele5 y estaban en anuncios :___

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta