Gran Hermano 12 (Vol I)

Xav0

pffffffffffffff menudo pagafantas...

LaChilvy

yo tb estoy segura que dira

"me da igual, la quiero mucho"

S

Madremiah esos videakos

Xav0

A ver Rueben.... esos videos solo demuestran lo zorra que es.... no ves ke te la va a meter bien cuando sea "famosa"......

LoTioN

Ruben esta preparado para ser el Pagafantas oficial de España

djalan

repetira sin cesar estas frases:

"es normal... estas ahi 24h"
"ella es asi..." y
"pero no ha hecho na..."

S

Ruben me da pena porque lleva sufriendo mucho tiempo y la zorra esta disfrutando

Xav0

#8886 y esa cara de warra ya la traia de fuera...

g-sus

Ruben ya las tiene puestas.

Xav0

momentos musicales para los anuncios.....

lemos

JAJJAJ

blackoN

Donde puedo ver el programa online? que se me ha ido la luz y ahora por la cara no tengo T5 en lo de ONO :/

S

#8889 JJAJAJAJAJJAJAJAJA eso va volando para gran hermano

LaChilvy

empieza!

LoTioN

Quiero que le pongan el video de cuando chari decia en la cama que lo queria dejar con el cuando acabase el programa y demas.

Xav0

Aki Jhota tenia toda la razon

LaChilvy

va ponerle los videos interesantes, cansinos

S

lo fuerte a lo ultimo

djalan

esto ira in crescendo... primero los suaves... luego los de algun pique y cuandose tranquilice... ZAS!!!! TU NOVIA ES UNA ZORRA!!!!!

banga

Ah que presentadora más imparcial, diciendo de un concursante que AÚN ESTÁ DENTRO que es un manipulador. Bravo por ti, hija de puta.

Xav0

#8900 Y te sorprende? la puta feminazi no hay kien la aguante...

djalan

Chari mañana ya estara diciendo "me caia bien el chico que se fue ayer... como se llamaba??"

LaChilvy

anda anda, mercedes tiene mas razón que un santo.

yago manipulador.

1
banga

no me sorprende, es que hoy todavía no la había llamado hija de puta y es lo primero que veo que hace que me toca los huevos.

¿Y qué Silvia? Es presentadora, no debe opinar sobre nadie por lo menos mientras sigan concursando.

1
djalan

si dependiera de la mila este año ganaria Indhira... imparcialidad CERO.

Xav0

Es la presentadora mas imparcial de toda la tele.... y si esta en GH es por la polemica ke trae.....

Eso no kita ke haya SIDO una buena profesional....

LaChilvy

#8904 donde está escrito que un presentador no puede opinar?

precisamente la particularidad de mercedes es que opina de todo, y por eso da de qué hablar, da audiencia y gusta.

Xav0

#8907 No tienes razon, no debería opinar ni posicionarse por nadie en un programa ke repetidas veces se ha dicho ke el publico es el ke decide....

Todos los comentarios de otros concursantes diciendole ke atrae a mucha gente detras con lo ke ella dice es totalmente cierto. Ke ella opine lleva a que muchos otros crean que tiene razon...

banga

Precisamente por eso, porque manipula a la audiencia. En su contrato no creo que ponga que no opine porque esta hace ya lo que le sale de la polla en el plató y en el programa. Por eso precisamente me da puto asco.

pkjn

Deberia de ser imparcial totalmente, si fuese buena presentadora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta