Gran Hermano 12 (Vol I)

M

me rompe el alma cada vez que le ponen un video, me parece hasta cruel que sigan

NeGrh0

Si seño k makinas haciendo videos...

LaChilvy

dice ruben "menos mal que no me he casado"

omg xDDD

banga

¿Me explica alguien cómo ha pasado de odiar a Marta y tener unos celos enfermizos hacia ella, a ser la mejor amiga? Ese proceso me lo he perdido.

2
-MushrA-

sufriendo el chaval pfffff madre mia...pero ke le ha rogado k no siga a la MilŽŽa

banga

Bueno me voy, hasta la semana que viene. Besos!

LaChilvy

podian dejarles hablar a los dos

M

nos han quitado el live ><

mirala como hace la pelota a ruben...

-MushrA-

Los aplausos k va a escuchar al salir nominada va a ser EPICO! y encima la cara de ruben luego omg

Obama

feminazi inside

Kb

q se va marcelo (q yo paso de ensuciarme las uñas y trabajar de gratis)

1
Obama

premiazo hoygan

M

#9161 anda que no se ha notado xDD

M

les han apuntado con una pistola para que no aplaudan fijo xD

robinho10

que cara de fail de yago xddddddddddddd

xpLos1

Jajajajajajajjaja la cara de yagoo no se lo esperaba.

for1z

¿Por qué no hay conexión con la casa hoy?

PeTu

ESPERA ESPERA ESPERA, ME QUEDO AQUI HASTA LAS 2 DE LA PUTA MADRUGADA PARA QUER NO SE DESPIDA Y LE DIGA QUE ES UN PUTON? QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

4
xpLos1

Que cabrones colega, no conectan con la casa enfin.

M

está rayada porque se cree que ha sido ruben el que no ha querido xD

Zoko

Alguien me explica que videos han puesto para que se haya puesto tan mal?
Es que he llgado tarde :(

blackoN

#9171 Pues todos los que hay de chari mostrando lo zorra y puta que es, la mayoria de cosas de los primeros dias, tonteando con el Feroz y Oscar

ElKedao

No quiero defender a Chari ni de coña, pero el video que le han puesto a Rubén iba con una mala ostia del copón. Me atrevería a decir que la mitad de las escenas de Chari si no cortasen el trozo del pecado luego se suavizaría con el contexto, aunque ni por esas se libraría de todo lo que ha hecho.

Lo de Rubén hoy ha sido epic, a mí me ha dado mucha pena ver el sufrimiento que llevaba dentro con los videos, pero cuando salga Chari va a ser mucho más gore. Lo que le espera fuera es de aupa y no te menees.

A ver las audiencias, seguro que hoy han subido con el pagafantismo de Rubén.

blackoN

#9173 Es normal que se lo pongan con "mala leche", en realidad le han echo un favor asi abre los ojos, aunque bueno su madre como buena madre que parece, se va a encargar de que deje a Chari y con razones.

AzAfrAn

Pobre Rubén, que penita me ha dado. Pero la viene bien, tiene que quitarse la venda y espabilar y no hacer caso a esas 2 arpias (las 2 Charis, pq puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija)

Vaya como se la han jugado a Yago jajaja. En cuanto despidieron la conexion salto de un bote del sofa y se fue a nosedonde el solo. Le han cazado pero bien.. A ver que hace ahora.
De todas formas, es la mejor ocasion para salir nominado pq saldra Chari seguramente.

Fragnatic

todo el ojetamen que acaba de enseñar la lydia en el live, OMFG :OOOOOOOO

pd: Ruben el mejor.

--Alpha3--

Vaya humillada que se a llevado el pobre ruben por parte de su chari xD, menuda zorra de tia colega.

Boke

joder la lydia con el vestido tan corto se a inclinado un poco pa limpiar la mesa y se le a visto to el culo, tienen k estar ahi to palotes viendole de to tol dia xD

lemos

#9119 JAJAJJAJAJAJAAJA

C

Tio pobre Ruben,..no se merecia eso.
Chari la proxima a la calle!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta