Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

#9300 lo que me hace gracia es que era el propio marcelo dias antes que decia que si lo hacían le iba a aguantas en el primero mas de media hora...

CASI!

Por cierto, estoy viendo el debate, ahora Terry se ha enamorado de Yago? Esta mujer va muy salida xD

bleed11

Pero que programa veis vosotros, lo de que rapidez es porque al acabar el primero ya estaba empalmado para el segundo, solo hay que verle la cara de salido a Marcelo xDD

#9303 en la web de telecinco

R

donde esta ese video?porque no lo encuentro

NoN3

cada día k pasa veo a yago más ganador

AzAfrAn

estaria bien, pero ni las niñas ni las feminazis ni LaChilvy le tragan, asi que esta dificil.
yo creo que ganara Marcelo.

LaChilvy

#9305 a mi no hace falta que me nombres por separado, estoy metida en el grupo de las feminazis xDDDDDDDDDDD

No veo ningún ganador/a claro.

ElKedao

Me asalta una duda que no me va a dejar dormir hoy...

Laura al día siguiente confiesa a Lydia que ha habido marcha atrás y yo me pregunto:

¿Donde cojones le echa el calostro Marcelo? en la tripita de Laura? en las sábanas? se lo traga Laura como acto de pulcritud y amor? No ha habido gomita, no ha habido ni papel higiénico ni clinex ni nada, ya que al meterse en la cama están sin nada...

:|

1
AzAfrAn

tio, esas situaciones son un sálvese quien pueda.. no te paras a pensarlo. Mientras no le des en el ojo todo vale.

lemos

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27382.shtml

vicka

#9307 Laura tiene pinta de tragar.

LaChilvy

pero no tienen condones?

la milá ha dicho mil veces que tienen condones en la casa para dar y vender.

ElKedao

#9308

Pero esas cosas pasan en el "aquí te pillo y aquí te mato" no cuando lo tienen ya planeado xD

danyeh

#9312 jue pero siendo una "pareja" como son yo seria listo y pediria para cuando ocurriese xDD

Skone

#9307 la respuesta es facil al calzoncillo =)

for1z

A estas alturas del concurso,¿ cual es vuestro favorito?.

Los mios;

1- Marcelo
2- Laura
3- Jhota

Yago molaba antes cuando iba de fuck yea, pero da pena desde que se arrastra y le huele el culo a los demás para que no le voten, y pensar que lo comparé con el Dios Pepe...

LaChilvy

#9315 A mi mre gusta Terry xD

QueTzaL

lydia y terry se han zampao toda la nocilla, pelea pelea! xddd

L

Mis favoritos son Lydia, Ruben(aunque ya no esta) :( y Patri

Ismelldrama

A ver cuando echan a Dámaso, que no sale en ningún video ni hace nada.

Drl8

patri? yo no aguantaria todo el dia cantando es pesadisima.

me gustaria que yago ganara pero...

btomAN-

Nose como pueden ser favoritos para algunos Lydia o Patri, es gente q no da ningun tipo de juego ya en la casa, son 2 putos muebles junto con la mesita de noche llamada Damaso.

1
bleed11

Damaso ya no sale en los resumenes porque no da para mas, su unica opcion es decir que es hermafrodita para llevarse sus dos minutos de gloria en la gala.

Drl8

17.50h: “¿Cuántas enamoradas hay en Gran Hermano?”, pregunta Terry.
“Cuatro”, contesta Yago, “porque Dámaso también estuvo enamorada”.

btomAN-

jojojojo q basto xddd

robinho10

xddddddd
Yago ganador sólo por esa frase xdd

Xav0

A ver si he leido bien por ahí arriba...... Lydia preferida de alguien????? en serio?? xD

-MushrA-

Yago es fuck yeah! lo k pasa que ahora tiene que estar tranquilito para que no le nominen XD

L

Joee ami Lydia me parece muy dulce y muy graciosa!
Para mi, Yago ultimamente esta arrastrandose un poco...

LaChilvy

Yago es un chupaculos arrastrao xD

x1gorzz

oye q paso con la clon de pilarica que entro este año? la que entro nueva con el arturo esa. Lo digo por eso que dijo que no estaba casada y resulta q si estaba, y andaba el marido por ahi en platos enfrentado con los hijos de ella y la vida. Que paso con eso, alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta