Gran Hermano 12 (Vol I)

djalan

en estos momentos echo de menos a Pepe Navarro diciendo:

"Todo seran felices... Noemí no... "

lemos

que coraje me da cuando se pone en plan feminazi: CAYATE!

LaChilvy

madre mia es que es judas en persona xDD

1
-MushrA-

Joder XD pos yo en la vida real soy un Yago entonces.. XD xk voy de ese pelo con la gente k no me importa una mierda XD

JMBaDBoY

Milà más salida que el pico de una plancha.

2
-MushrA-

ajajajaj xk esta durmiendo como yo AJAJAJ

3
Drl8

puto amoooooooooooooooo

1
LaChilvy

jajajajaja que risa joder xd

a ver la despedida ahora.

M

a mi ese tio me pone muchisimo xDD Os habeis fijado que JUSTO la semana pasada no se despidiieron?

M

Tampoco podran fumar en las series/pelis?

-MushrA-

Terry a la calle. LA odio a muerte...enserio es verla en la TV y cagarme en dios

lemos

#9940 por lo que se ve no

LaChilvy

se acabó lo que se daba. la semana que viene expulsamos al mueble de catha no? xd

DiosUniverso

chari a la calle xd

1
x1gorzz

#9941 a muelte plimo?
tu no seras jhota no?

Skorp1to

La mercedes se ha resbalado, no se puede fumar en anuncios, programas o series de producción nacional creadas a partir del día 2.

Pero que pongan una peli/serie americana si pueden

Skorp1to

POR FAVOR, QUE SE EXPULSE A PATRICIAAA

for1z

PATRICIA FUERA!

Prefiero un mueble a un vecino chillón como patri.

lemos

como mira marcelo a laura con deseo,para mi que hoy va a haber edredoning

LaChilvy

mañana miraré las encuestas por inet xD

for1z

Espero que echen a Patri y que sufra, puesto a pedir. xDDDDDD

Rikki

PATRICIA FUERA y/o CHARI thx

lemos

vaya mierda de gala, he dicho.

sagem9

porfavor! patricia fuera... PORFAVOR!

blackoN

El publico se ha equivocado echando a Yago, aunque a muchos les joda, era la diversion de este GH sin ninguna duda, que risa de tio. La casa ahora sin el sera mucho mas aburrida, espero que la prox semana echen a Chari y asi poder ver mas salseo, si no la echan, pues que echen a Catha por dios, que al final con el royo de pasar desapercibida va a llegar a la final.

Lydia hace lo mismo, pero en este caso no me importa, ya que esa tia me pone to burro. Por cierto, que cansina es Patricia, se le ve demasiado el plumero ya cada vez que nomina.

1
LaChilvy

estoy viendo las encuestas por inet, y yago tenia un 39% frente a chari con un 51%, no lo entiendo, es tongo clarisimamente :S

blackoN

#9956 No se que decirte, las encuestas casi siempre suelen acertar pero hay veces que no, no se si sera por tongo o que pero bueno xd

LoTioN

Ya paso lo mismo en la primera semana, ganaba patricia por mas del doble de votos que mireia y salio esta ultima..

A fin de cuentas, saldra quien tele5 quiera..

1
for1z

Me imagino la cara de fail de Patricia si le dicen que se va xD

Ra1KeN

Para mi la gala de ayer solo tuvo 2 momentos epics. El padre del jhota diciendo "Queremos edredoning" y la de Yago al decir que el tatuaje del angel es porque el siempre esta durmiendo.

PD: Patricia out!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta