Gran Hermano 12 (Vol I)

_Mirage_

#88 Pues yo creo que llevas toda la razón!

vicka

#88 Se vá abe un follooooon que no sabe ni ooooooooonde sa metio.

Txentx0

Aviso para el resto de users que entran aquí a meter mierda.

Yo también odio la telebasura, pero este no es el lugar para decirlo. Si no te gusta el tema que tratan no postees y no entres al tema. Para gustos los colores.

Para meter mierda a la telebasura y su máxima responsable, usa thread como estos.

http://www.mediavida.com/foro/82/telecirco-377031

3
paranoika69

pues si q la he preparado!!! xD
No era mi intencion, pense q podia expresar mi opinion libremente, ya sea para bien o para mal sobre el tema..
Para otra vez... ya me lo sé :D

breixone

Una mujer con muchas tetas (no menos de 4).

aer como nos sorprenden! :O

LzO

#18 solo el 5% lo consigue... cuantos han quedado en el olvido? y cuantos han salidos 3-4 veces depues de salir de la casa y no se les ha vuelto a ver?

LaChilvy

#96 bajo mi punto de vista, así debería ser: entrar a la casa y cuando acabe el programa que no se sepa más de ellos...

tanto kiko hernandez ya me mata.

Ra1KeN

Yo el año que viene empiezo a presentarme a castings, total... si entro ya me he ganado un par de platossssssssss.

LzO

#97 A mí quien me mata y me hierve la sangre es "la princesa del pueblo" jaja por Dios, le prendia fuego.

LaChilvy

Es que Belén Esteban es lo peor que se ha visto por televisión desde sus inicios... mal educada, aprovechada, fea y con mala leche... lo peor de todo es que se le ha subido a la cabeza que es "la princesa del pueblo".

Por dios... deberían vetarla en todas las cadenas y que acabe viviendo debajo de 1 puente en vez de tirarse todo el dia hablando de su ex.

3
_Mirage_

Yo lo que veo que la gente es muy falsa... porque el público no sólo va a una cadena en cuestión
si sale Belén somos Belenistas... pero si en la cadena triste, por ejemplo, sale La campa... van con ella!!

Me parece vergonzoso que la paguen tanto dinero por hablar de su vida ( y me da = que de muchísima audiencia), y más a ella cuando es la que menos se lo curra... cuando hay gente que no tiene dinero ni para comer...

9 días después
LaChilvy

Digital + no emitira gran hermano 24 horas

Segun nos informa hoy digital plus, este año no podremos ver la casa de gran hermano 12 24 horas: "lamentamos comunicarle que momentáneamente no esta prevista la emisión del canal Gran Hermano 24 Horas. "
Tambien nos dejan las puertas abiertas, ya que a falta de dos semanas nunca se sabe lo que puede pasar " trasladamos su mensaje al departamento de Programación donde le prestaran la atención debida"
Esperamos que si digital + no emitie gran hermano 24 horas, si que lo puedan hacer otras plataformas de pago, como ono e imagenio, y que digital + recapacite su decision y se de cuenta de que ha tomado una decision equivocada.

Otras vias para ver gran hermano 12 24 horas
Aparte de poder ver gran hermano por internet con su consiguiente gasto via sms, confiamos en que la siete como hizo el año pasado dedique muchas horas de su programacion para emitir gran hermano 12 en directo, mas aun ha sabiendas que no se podras seguir en directo a traves de digital +


Nuevos perfiles para gran hermano 12

Los castings de gran hermano estan llegando a su recta final, esta semana los ultimos aspirantes han pasado la criba de la ultima fase para estar en el reality, estos son los perfiles que han ido pasando por el casting de madrid esta semana.

-Un joven con vih
-Una joven de la nueva generacion ni-ni
-Una mujer nimfomana, que tiene intenciones de casarse.
-Un hombre "erudito" que cree que es el que mas ha vivido y el que mas sabe de todo.
-Un fanatico de la limpieza, aseo y orden.
-La hija de un empresario, con actitudes macarras y amante de la velocidad.
-Una psicologa.
-Un estudiante de cine.
-Un amante del surf
-Una modelo obesa.
-Un chico que tuvo problemas con el alcohol y ha sido rehabilitado.
-Una trabajadora de un local de tematica sadomaso.
-Dos primos de sexo opuesto que tuvieron una relacion en el pasado que distancio a las familias.

Estas personas han superado todas las pruebas, ahora falta la llamada que les dira si son elegidos para ser concursantes o reservas, por lo general, los concursantes son muy atractivos y la media de edad oscila entre 25 y 30 años, aunque hay de todo.
Dentro de dos semanas despejaremos las dudas

Kb

-Un joven con vih (a dia de hoy esto no llama la atencion, y con los antivirales que hay seguro que se le ve como un chico normal)
-Una joven de la nueva generacion ni-ni
-Una mujer nimfomana, que tiene intenciones de casarse.
-Un hombre "erudito" que cree que es el que mas ha vivido y el que mas sabe de todo. (este va a dar mucho juego dando lecciones)
-Un fanatico de la limpieza, aseo y orden. (este pobre al psiquiatrico cuando salga de la casa)
-La hija de un empresario, con actitudes macarras y amante de la velocidad.
-Una psicologa. (esta se va a volver loca con tanto personaje)
-Un estudiante de cine.
-Un amante del surf
-Una modelo obesa. (sera de tallas grandes y no sera el tipico ballenaco)
-Un chico que tuvo problemas con el alcohol y ha sido rehabilitado. (con las cogorzas que se pilla la peña, esperemos que no recaiga... a ver si la ninfomana le echa una mano ;))
-Una trabajadora de un local de tematica sadomaso. (esta se une al trio con la ninfomana y el ex-alcoholico)
-Dos primos de sexo opuesto que tuvieron una relacion en el pasado que distancio a las familias. (los que mas pasta van a ganar cuando se acabe GH12 de plató en plató)

mry00

tanto quieren innovar que acaba siendo un truño,si metieran peña "normal" como en los primeros seguro que tenian mas audiencia...

Mysterio619

Fueron metiendo poquito a poco a personajes entre gente normal conforme pasaban las primeras ediciones y ahora directamente no meten a gente normal de la calle sino a gente peculiar o con algún problema: ninfómanas, borrachos, catetos de pueblo, lesbianas, beatos que dicen que nunca se han masturbado, paralíticos, transexuales, etc.

PD. Y Mercedes cada año más subnormal.

LaChilvy

pero si metieran gente normal, tendría tanta audiencia?

que GH 1 tuviese mucha audiencia con gente normal OK, era el primero e innovador... pero ahora cansaría mucho, por eso meten frikis.

atrapao

Ajajajjaajaj el incesto llega a GH, lo que faltaba... Ya lo dicen ya que como más primo más te la arrimo. Com més cosins més endins, etc xD

Mysterio619

Hasta hace unas cuantas ediciones la gente que metían en su mayor parte eran gente normal, metían a lo mejor 1 ó 2 que destacaban por alguna peculiaridad por encima del resto, antes primaba la convivencia con los problemas añadidos que daba de vez en cuando algun rifirafe para dar salseo. Ahora directamente meten a gente muy dispar entre ellos para asegurarse peleas continuas día sí día también las 24 horas, lo cual hace al programa bastante previsible. Distraído estará desde luego, pero no habrá ninguna sorpresa.

LaSpuuMita_a

Solo espero que no sea tan malo como gran hermano 11, lo de los espias dejaba muxo que desear.. y de los que habitaban en la casa mejor ni hablar.. :S

mry00

#106 pues al final los que dan audiencia son los "normales"como paso con arturo e indira,luego los ciegos,cojos,enanos, y demas peña estan por la novedad sin mas...

LaChilvy

Este jueves, 'Esperando a Gran Hermano'

Este próximo jueves 14 a las 22h tienes una cita en Telecinco:

"Para los más de cuatro millones de fieles seguidores de Gran Hermano tenemos una sorpresa, 'Esperando a Gran Hermano': un especial que tendrá la presencia de concursantes de ediciones pasadas, un repaso a lo más destacado y algún anticipo a la nueva edición. Con Gran Hermano ya se sabe, nunca tenemos bastante. El jueves, a las diez de la noche, 'Esperando a Gran Hermano'".

Así que ya sabes: este jueves 14 a las 22h tienes una cita en Telecinco: Esperando a Gran Hermano. Un especial con muchas sorpresas...

http://www.granhermano.com/gh12//actualidad/view_post/-este-jueves----esperando-a-gran-hermano----3059

chusty

Aqui nos veremos un año mas ;D

Frikismo al poder.

SCORPIA_VVA

en GH pasa lo de siempre, a primera hora nadie lo va a ver, por que no hay roces, en cuanto haya un par de polvos, un par de discusiones ya esta todo el mundo espectante.

Por el bien de esta edicion espero que entren personas con mucho caracter por que si no, se comeran un mojon.

blackoN

Wtf...pero que especial ni que nada... no se suponia que empezaba el dia 14? :s

_j0sE_

por fin este thread, gracias!! mejor programa ever xD

1
van-dermeide

yo de gran hermano el mejor de todo fue gh1 y gh2 pero el resto de ghs todos mierdas.

1
1 comentario moderado
koalas

ya tenemos thread de salseo puro y duro!!!! chilvyyyyyyyyyyyyyyyy VICIOOOO Y SALSA ROSA !!!

Cheester

#117

http://www.mediavida.com/normas/

17. No respondas por responder. Respuestas con monosílabos, "+1", sólo con un smiley, etc son motivo de ban.

La esta para esas cosas, para que no haga falta escribir un mensaje con un simple "+1".

3
niitrox

Un año más, go!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta