Gran Hermano 12 (Vol I)

GR33N

ya están LOS FLIPAOS haciendo flexiones, qué asco de ciclosaurios macho...

TaurenMarine

Si pero 2 personas que se conocen mas oportunidades de ganar para ellos y haberse puesto de acuerdo de que si gana 1 se reparten el premio entre los 2. Mientras que los demas tienen menos posibilidades.

X

mas que gran hermano parece mujeres y hombre 2 no me jodas

B1x1t0

Es verdad, que hacen todos ya haciendo flexiones? XDDD

OOfffff

B1x1t0

Todo hay que decirlo, sin tanto maquillaje parecen mucho mas normales jajajajaja

van-dermeide

yo ayer vi gh un pokito habia unas cuantas chicas ke estaban buenas sobre todo la venezolana mogollon
se apellida creo mogollon.

k se puso a bailar a ritmo de los timbales y menudas mamellas

banga

Ayer el chico que está solo en la casa con las 9 perras les dijo que tenía novia... En fin, vaya huelebragas.

Obama

#1747 En conCEsionario si... de audi o bmw? :o_o:

El programa no me termina de convencer, no hay ninguna vieja, ni travelos, ni cojos, mancos, minusvalidos, gayers... solo ciclados y chonis que no me convencen demasiado. Apu me cae bien.

1
B1x1t0

Unas fotos que he sacado de otro foro en el que creen que Cathaysa ya apareció tambien por televisión, que creeis? Se parecen? O.o

P

Melafo bastamente

lirikoN

lol con la mogollon.

B1x1t0

Jotha saludando a Salvame

FeRnAnV

La de mierda que le va a caer al boxeador ese pfffff

I

Traigo NOTICIAS

ÓSCAR YA HA TRABAJADO PARA TELECINCO

Copy&Paste

Si os pensabais que Yago y Julián eran los únicos concursantes de Gran Hermano 12 que ya habían salido en la tele, estabais equivocados. Os vamos a ir contando de qué conocemos a algunos y algunas de las nuevas incorporaciones.

Y empezamos por Óscar, uno de los guaperas del año que, como veis en la imagen, ya era un conocido en Telecinco al ser uno de los azafatos del concurso “Toma Cero y a jugar”.

Es hasta cierto punto normal que gente guapa aparezca en varios programas de televisión, ya que van de casting en casting y se mueven buscando su gran oportunidad o fama… lo que no ha sentado muy bien es que el chico haya ya trabajado en un programa de la misma cadena que emite Gran Hermano…

Skorp1to

Toma Cero y a jugar, conocidísimo programa de la Televisión española.

1
Skorp1to

por cierto, si alguien esta viendo ahora LaSiete en directo, la casa de las chicas, dan asco todas... joder no hay más que oírlas. Por cierto, son tan tontas que se están diciendo el msn, a ver si lo repiten y lo pillo xDDD

2
ReYzell

sin kk de imagen, no veo bien a naiden

B1x1t0

¿Serán capaces de cocinar algo?

ElKedao

Los nabos a fuego lento de los concursantes...

3
Xav0

Porque llevan ropa e TIO???

No tenian las maletas de las tias? :s

Sirius_spa

#1790 Supongo que no has visto ni leido nada de lo de ayer.
Los tios tienen las maletas de las tias, y las tias las de los tios

B1x1t0

Dice que por qué llevan los tios ropa de tio (que no es la de ayer) y las chicas llevan ropa de tio :S

Xav0

#1791 Supones mal. Los tios llevan ropa de TIO incluso el Jhota lleva unos pantalones azules ke juraria ke deben ser suyos

AlzeN

#1789 xDDDDDDDDDDDDDD

No vi a los ultimos que entraron pero de los que vi ayer el que tiene que ganar es Apu!!ç

Y encima esto ya parece un cachondeo, raro es que de los que ha entrado ninguno haya salido en el diario o algo.

#1779 Pues hombre, a saber si seran o no, pero te paras a mirar detalles de las fotos y diria que es identica.

djalan

Los tios llevan otra ropa diferente a la de ayer pero de tio igualmente... no lo entiendo yo tampoco.

Una de ellas debe estar preñada, o almenos eso dio a entender la Milá anoche.

Cuando dan resumenes comentados? Que no sea "la casa en directo" sinó que expliquen un poco lo mejor del día.

Skone

los resumenes a que horan son los de telecinco claro !!

tnhals comunity

PD; chilvy currate un #1 con horarios =)

Fijo yo solo necesito saber la hora
ll
ll
V

g4sb0

sabeis si hacen resumen diario en la tele?

bleed11

Los concursantes tienen cosas suyas en las maletita de mano con la que entraron. El Jhota este no debera usar cremas ni mariconadas de esas y se metio unos pantalones, al final va a ser el mas listo xDD

Ra1KeN

Que no pare el baile!

Si gana este y ganan audencia, quizas en el futuro metan a mas frikis xDD

PD: El resumen diario en salvame a que hora es?

Ralf1977

Bueno, éste es mi primer post en el foro de tele, pero yo también soy de los que piensa que no tendrían que entrar gente que ya salió por la tele anteriormente, si acaso, que hagan un GH de famosos, ex-concursantes y demás y que los saltaplatós dejen de dar por culo.

De todas formas, si fulanito estuvo en tal programa, menganito estuvo liado con tal famosa y butanita de azafata en no se donde, ¿Para qué hacen los casting entonces, para reirse de la gente anónima?.

Me gusta el Gran Hermano, pero si se ponen en ese plan se pueden ir un poquito a la mierda, sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Skorp1to
  • JMBaDBoY
  • djalan
  • Xav0
  • vicka
  • boselecta