Gran Hermano 12 (Vol. II)

1 comentario moderado
VipeR_CS

#3661 Estás tú para hablar de tontos escribiendo montage. Eso qué es, ¿francés?

5 1 respuesta
NerOK_

#3662

me daria verguenza que tu me preguntes eso, teniendo el _CS al final de tu nick.

1 respuesta
VipeR_CS

#3663 Cuando me registré jugaba al CS, hace 8 años de eso, pero creo que no está reñido con saber escribir. Además, no soy yo el que va dando lecciones.

3
blackoN

Y yo que pensaba que habia alguna sorpresa de ultima hora o algo y me encuentro con esto xDDDD

blackoN

Por la prueba semanal creo que van a meter a algun ex concursante y tiene la pinta de que lo van a hacer esta noche en directo en el DBT

1 respuesta
Xav0

#3666 comor?

Puto show ke ha montado la locaza...

blackoN

Nada creo que FAIL mio, estos de T5 dicen una cosa y luego hacen otra, lei en la web que iban a meter a algun ex concursante por la prueba semanal y pense que lo iban a hacer hoy en directo, pero han dicho en el debate no se que de los familiares asi que.. xD.

pd: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail28943.shtml

mireya691

ahora han dicho que escucharán a un hermano

Xav0

Ke coñazo de debate está siendo.....

blackoN

Creo que Lorena va a cantar WTF la cancion esa de los gays

Xav0

¿Ser gay va enlazado a hacer la loca? Eske no entiendo el pq....

blackoN

Ahi esta la Lorena cantando la mierda cancion esa xDDDDDDD

Xav0

Pero... ke mierda canta??

x1gorzz

Porfavor postear esto en el thread de HOYGAN

Tuenti de Marcelo

Películas, directores, actores

pull fishion

LaChilvy

lo que faltaba, han escuchado todos gritos de gente fuera de la casa diciendo "laura ganadora"

ahora se le subirá más aún...

1 respuesta
blackoN

Peor seria si se lo gritaran a Marcelo xDD

infrico

#3676 Es que tienes alguna duda que va a ganar Laura? Lo sabe hasta Yago..

Skone

CHARI EN INTERVIÜ

http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/chari

#3680:/ seguro nunca me entero de na ... xD

2 respuestas
ElKedao

#3679

Llegas un poco tarde no? xD

1 1 respuesta
aleG

#3679 pues yo no las habia visto todas y.......
pq solo posa de perfil?? FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q asco de mujer :)

blackoN

A mi la cara no me gusta nada pero melafo, sin cara de PUTA que lleva xDD.

LaChilvy

ya no hay el canal gh24h?

pone "divinity", que cojones es eso?

2 respuestas
PoLoWsKy

#3683 +1 kreo ke gh va en declive

TNx7

#3683 es cierto, pues ayer noche a eso de las 2 si habia

sera porque no tenia una mierda de audiencia y lo han quitado. aun asi creo que el GH24h solo era un canal de transición hasta que tele5 se inventase algo nuevo

AzAfrAn

es que tu veras, con tan poca gente en la casa.. es un coñazo, para ver a los totitos y a Marta dando consejos o quejandose..

yo antes, cuando estaban 8 o 9, lo solia poner para ver que se cocia pero ahora van varias semanas q nada de nada.

Kb
  1. GH24 (0,5%) baja cuatro décimas en su segundo mes de emisión
    En su segundo mes de emisión, la cadena de Telecinco firma un 0,5% tras un descenso de cuatro décimas. Su perfil presenta fortalezas en el sexo femenino y en los individuos jóvenes de 13 a 24 años, así como en la franja de madrugada (02:30h – 07:00h).

en el puesto 15 de las cadenas tematicas

Fuente

En el lugar de GH24
Divinity llegará el 1 de abril para cubrir el hueco que deja GH24 ahora que finaliza la duodécima edición de 'Gran hermano'. El canal, a su vez, ocupó el sitio que dejaba CNN+ cuando PrisaTV decidió cerrarlo. Ahora, ese dial está en manos de Telecinco y lo sustituirá de esta manera.

Fuente

blackoN

Es normal que quiten el 24H, cuando ya quedan tan pocas personas es muuuuuuy aburrido y el 24H no lo ve ni dios.

infrico

Alguien tiene los porcentajes?

AzAfrAn

alguien sabe con certeza cuando termina GH ?
mañana sale uno y el ganador cuando se sabrá, el domingo o el jueves que viene ?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan