Gran Hermano 12 (Vol. II)

H

Yo creo que se pira marta.

GH ahora es un coñazo. Está todo el pescado vendido (odio esta expresión...), deberían hacerles alguna putada, meterles alcohol a dolor o algo de lo que suelen hacer los de gh con los monitos de la jaula para que aumenten la audiencia. Me parece muy fuerte la demonización que hacen del tabaco (es malo todo el mundo lo sabe, no necesito que lo diga la uva pasa de la milá) y luego hacen apología del alcohol, los emborrachan rigurosamente cada viernes y fiestas de guardar. Claro, borrachos dan más juego (lloros, sexo, gritos, exaltación de la amistad...), aunque en este gh ni siquiera borrachos son divertidos porque se ponen a bailar mirándose a sí mismos en los espejos como gilipollas, que es lo que son casi todos. Buf, que mal me caen todos... (por eso veo gh)

2
niitrox

xDD, Un cuplé de una chirigota de anoche, en la que se cachondean de la relacion Ruben-Chari de GH xD

La anécdota es que dio la casualidad de que uno del público después dijo que Rubén estaba en el teatro presente y las camaras de canal sur lo enfocaron y todo xDD un puntazo xD

/post anticasaburrida.

4 2 respuestas
H

Joder! todavía existen las chirigotas..., en el norte no tenemos de eso

lemos

#3692 lo vi en directo y vaya carita se le quedo al canijo, luego dijo que el cuplé lo había escrito la fresa xDDDDD

boselecta

da igual lo que digan las encuestas, este gh lo ganará laura. Yago como mucho llegará al 2º puesto si las carpeteras no aprovechan el papisaldo del mopvil para subir a marpedo al 2º

rubenggg

Veremos quien se va mañana.
¿Como van los porcentajes por las webs?

Ojala sea Marcelo.

ElKedao

Si se fuera Marcelo sería otra grandísimo Owned...es lo único que me motiva para ver la siguiente gala. Por que como dice herculina, el pescao ya está vendido y huele.

blackoN

Yo creo que esta bastante claro que va a salir Marta, es obvio que los que apoyan a Laura y Marcelo la van a votar para echarla, si no me equivoco este año creo que solo hay sms o llamadas para echar no para salvar, o sea que se junta la gente que apoyan a Laura y al retard del Marcelo y Marta se lleva todos los votos xD.

Una pena la verdad porque me encantaria que echaran al tonto de Marcelo pero bueno.

ReFluXeD

Yo no tengo tan claro que los que apoyan a Laura vayan a salvar a Marcelo, aunque segun las apuestas el favorito para salir expulsado mañana es Marta con 1.083€ seguido de Marcelo a 7.00€, asique imagino que saldra Marta

LaChilvy

las encuestas de internet son mas falsas que un billete de 8 euros.

en unas pone que sale marta y en otras marcelo, vete tu a saber.

y si, esta aburridisimo ya, deberian hacer la final este jueves.

ReFluXeD

En que encuestas dan favorita a marta? en el gato sale como favorito Marcelo y con bastante diferencia, me gustaria que saliera Marcelo pero en las apuestas sale como favorita Marta y ahi creo que nunca han fallado xD

1 respuesta
LaChilvy

#3701

Gato:

GH Online:

y asi en todas las web, cada una dice una cosa.

ReFluXeD

Bueno, en la del gato hay unos 12.000 votos de diferencia mas o menos entre Marcelo y Laura y en la de GHonline creo que no llegan a 2.000, pero no se porque en las apuestas es favorita marta :S

blackoN

Las encuestas son una tonteria desde mi punto de vista, no es lo mismo hacer click que enviar sms, esta claro que mucha gente vota en las encuestas pero luego no manda sms ni manda nada, asi que son una tonteria como para que te dejes llevar por eso para saber quien va a salir.

javikkk

en las webs de apuestas pone que se pira Marta..

PeTu

Ojala se pire marcelo, marta será aburrida pero es una tia legal y de puta madre

pero bleh, que mas da si va a ganar la choni

1 1 respuesta
aleG

#3706 de puta madre..........

blackoN

#3692 Buenisimo lo de la chirigota ajajaaja xDD

LaChilvy

pues en el resumen de ayer, a marta se le veia sola y apartada del grupo

me da penica ._.

Xav0

Es hoy el día de la gala ke le importa a casi todo el mundo una mierda?

1 respuesta
infrico

#3710 si quieres te adelanto lo que va a pasar para que no lo tengas que ver:

Marta expulsada
Los totitos felices en la final con Yago
Laura Gana

1 respuesta
Xav0

#3711 Si. Es lo ke creía yo tb xD. Creo ke veré hasta la expulsión y ya....

djalan

Vere mi dosis de novia de Yago y a ver Ong Bak en Neox...

Es el GH que mas pesao se me esta haciendo ya... (sin contar el reencuentro que ya ni lo vi)

DeiviD69

pateticas aplaudiendose a ellas mismas y nadie les sigue xD

javikkk

ahora si que tiene Mercedes el ánimo subidito con lo que le han dicho de que es una profesional.. menuda payasa

Xav0

Pq nadie dispara a Terry joder?!?! tanto cuesta colar una pistola en tele5?? :(

4
for1z

Marta es una zorrra, que cuando no tenia a nadie se arrimó a Marcerdo y luego le metió la puñalada cuando entró Yago le chupó el culo y lo que no es el culo.

1
juanillo-jiu

que opinais de la charyy ?jajajajaja

1 respuesta
javikkk

#3718 que es eso?

boselecta

dios quiera ke no me kede en una casa con marta a solas, me suicido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan