Gran Hermano 12 (Vol. II)

Xav0

#3720 Esta loca tio xDDD es una puta paranoica!

boselecta

no me he enterado, que va a hacer oscar otra vez? contar chistes y estupideces para solo reirse el?

1 respuesta
Xav0

#3722 No han dicho aún el que.

boselecta

mola el llamamiento de tele5 a las carpeteras... y solo han recibido 5 photoshops malisimos xd

Drl8

se va marcelo porque esta el padre..y nunca va..

bleed11

por la hora que es se va Marcelo...

edit: Fail, pero bueno mejor para Yago que la parejita se quite votos en la final

Xav0

Pues no... MArta!! jajaja se sabía....

for1z

HAHAHAHAHHAHA VAMOSSSSSSSSSSSS A SHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

boselecta

estaba claro. Sin novedad

2
bleed11

Y que hacen ahora hasta la 1:30?? Porque ni hay que nominar y Marta poco puede aportar...

1 respuesta
Boke

marcelo me estaba cayendo mal ultimamente pero marta no se merecia llegar a la final... si no ha hecho na

Xav0

Mefo a Merche

1
A

Joder, Marcelo de mierda en la final, debería estar expulsado ya hace meses, gente como él sobraaaaaaaaaaa!!!!!

blackoN

No entiendo como a la gente le gusta Marcelo, menudos hipocritas, estas que alguien de los que le gusta Marcelo le aguanta 2 dias seguidos.

ReFluXeD

Por que esta siempre atacando Mercedes a la novia de Yago? xD

1 respuesta
TNx7

#3735 por pura envidia, esta buena que se parte y eclipsa a la puta presentadora viejuna

5
ReFluXeD

Ya eso me lo he imaginado, pero podria cortarse un poco que desde que empezo a ir a la gala no ha dejado de atacarla xD

Xav0

Si pero.... mejor ke la chupe y no hable mucho tampoco eh.. xD

H

Tengo curiosidad por ver como se justifica Marta cuando vea el vídeo de su metedura de pata con el tema del gallego. A mi personalmente, que soy gallega, me toco mucho los cojones cuando la oí.

Que asco me da que los totitos se quitan los granos el uno al otro, aaarg! Nunca entendí esa muestra de amor, arrrgggggggggggggggggggggggg

TNx7

como cada jueves.. cansino incoming!!!

H

joder! la terry sigue engordando

H

ja, ja, ja, un galego na lua, y una subnormal hablando de lo que no sabe, ignorante! Bruta tu puta madre

TNx7

snifffffffffff sniffffffffffffff... huele a resentimiento

_kiNG_

#3730 anuncios a cascoporro

1
H

mentirosa! dijo que le entró un tío guapo que hablaba gallego y dijo "buf, que bajón!"

Dios, que puta ignorante!

TNx7

feminazi al rescateeeeeeeeeeee

por que la puta vieja se pringa tanto en temas que a ella ni le van ni le viene?

3
H

ay, merceditas, cuanto resentimiento con los hombres, yo creo que la plantaron el víspera de su boda

1
TNx7

la viejuna se cabrea porque esta noche no hay bronca, ni juaquin vs marta ni tia-marcelo vs marta

palabras de merceditas

DevilFish

Seré el único q ve cada vez q ponen el vídeo de Laura llorando pidiendo q valla su padre como una ligera campaña mediática... ya casi me da pena hasta a mi.

blackoN

Esta claro que va a ganar Laura, lo que ya no tengo tan claro es si Yago va a quedar 2º o 3º porque la gente es tan tonta que capaz que Marcelo se queda 2º.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan