Gran Hermano 12 (Vol. II)

TNx7

comentario de jordi

(refiriendose a los premios DBT de oro)
tengo un ganador. pero no es de la ganadorA de GH12.. (se hace una pausa) ni del ganador

todo el mundo lo sabe, pero ahi se le ha visto el plumero

rubenggg

Va a ganar la choni, por desgracia.

LaChilvy

no tiene ninguna emocion esta final :S

Xav0

Como gane Marcelo se nos keda cara de tontos a todos xDDD Bueno.... y a media España jajajaa

LaChilvy

se ve que ha habido hace cosa de 1h una hiper bronca entre laura y marcelo, que se jodan xd

blackoN

Pues si que ha habido bronca y parece de las gordas (como siempre) vaya pareja mas insoportable no se como la gente les ha metido en la final, que asco.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail29131.shtml

[Laura nombra a los padres de Marcelo]

Marcelo: "Como los nombres, te escupo. Te diría lo que eres, pero me voy a callar",
Laura: "Uh, pues menos mal que te callas", suelta ella.

Marcelo: "Menos mal que no te voy a volver a ver en mi p*ta vida más. Tranquila, que te vas a llevar el maletín, pero no te lo lleves a costa mía".
Laura: "¿Qué yo estoy aquí a costa tuya? Si me lo llevo, será porque la gente ha llamado para que me lo lleve"
Marcelo: "Te pondría firme aquí, te diría muchas cosas, pero no te quiero hacer daño", dice Marcelo.
Laura: "Niñato de mierda"
Marcelo: "Tú lo que has hecho ha sido aprovecharte de mí", dice él.

Laura: "Te voy a liar un pollo que te vas a cagar ¿Cómo tienes la poca vergüenza para decir que yo me he estado aprovechando de ti? En qué p*uta hora te conocí, ¡desgraciado!"

1 respuesta
Xav0

#3786 Kiero ver las caras ke pone Yago xDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Lo peor de todo esk Marcelo se lo creera de k esta en la final Laura gracias a él xDDDD, anda chaval k menudo chollo te has encontrado, y ahora de plato en plato.

C

¿Tan claro es que va a ganar Laura? pero si es una insoportable de cojones. Ninguno de los 3 me gusta, pero si tendría que elegir que gane Yago.

3
LaChilvy

se sabe si los dos gilipollas se vuelven a hablar despues de la bronca que han tenido?

http://www.telecinco.es/granhermano/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=36903

1 respuesta
GR33N

#3790 se han arreglado

1 respuesta
xpLos1

Son muy pesados estos dos xD.

M

#3791 tan pronto? hay video el principio de la pelea o se sabe el porque?

Obama

bueno, viendo que llega la final, puedo afirmar con claridad que este gran hermano ha sido el peor con muchisima diferencia. Por eso solo me informo de ello los jueves con la gala, y de fondo sin mucho interés

5 1 respuesta
P

#3794 toda la razon,todos los años los he visto y ya fuera el de la enana,el del a rusa no se todos tenian algo..pero este para mi ha sido una mierda xD lo dejado un poco de lado,pero tan dificil esta que gane yago??

1 respuesta
infrico

#3795 muy muy muy dificil xDD

AzAfrAn

A todos a los que "os encanta" Terry
no se si alguno vio el otro dia el debate hasta el final, pero segun Jordi llamo Terry y dijo que la iba a liar parda el dia de la final con Marcelo... xD

1 respuesta
GR33N

#3797 ojalá xD

Xav0

Bueno señores.... Mañana Marceliano en plató, almenos algo bueno xD

A

No quiero que ganen los totitos, qué decepción. Yago era es el mejor!

ElKedao

¿Cuanta pasta se llevará Marceliano por ir al plató? Mucha viruta huelo yo...

3 2 respuestas
Skone

#3801 se habla de 3000€ no recuerdo donde lo he leido asique no puedo poner fuente !!

ReFluXeD

#3801 No se pero su hija se va a llevar los 300.000€, o lo que sea el premio asique no creo que le importe mucho lo que le paguen xD

blackoN

Enserio creeis que le van a pagar al familiar de alguien por ir al plato de GH? yo lo dudo la verdad.

2 respuestas
Xav0

#3804 Con todo la polémica ke se ha formado con este hombre y con la poca audiencia de este año? podría ser ke si.

TNx7

#3804 pagaran hasta al publico como en cualquier otro programa. cuenta 100% porque todos los que hay sentados en los sitios "vip" cobran y ademas a base de bien. y aun mas marceliano, con el bombo que se le ha dado en el programa..

PD: estoy deseoso por ver como terrysalchicha se la lia a marcelo. ademas lo veremos prontito porque marcelo va a ser el primero en irse si o si

rubenggg

Llegó el dia.

Me gustaria que ganara Yago, aunque va a ganar Laura más que nada porque a Jordi se le escapó en el debate, pero bueno ojala cambien las cosas y no gane la choni.

Haber si Marcelo es el primero en llegar a plató y como dice TNx7 terry se la lia.

LaChilvy

esta final es una mierda, todo el mundo sabemos que ganara la choni, hasta ella misma lo sabe porque ha escuchado mil veces gritos de gente que va a la casa por fuera a decir "laura ganadora"

RySaeBa

A Marceliano no le pagan nada tranquilos. Solo va por darle el gusto a su hija, nada más. Os lo digo yo, que lo se de buena tinta ;).

A ver si hay suerte y gana Laura, que aunque a ella no la conozco, tengo un trato muy cercano con su cuñado & hermana.

Quien lo diria... yo interesado por Gran Hermano..

P

Habra live?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan