Gran Hermano 12 (Vol. II)

PeTu

Llevo sin ver esto 2 semanas, algun RPV? No entraron 5 repescados? xq solo veo a 2? Se fue el tonto de jhota no? La han liado mucho terry y laura como para que las nominen?

ElKedao

#1351

A todo sí. De 5 repescados han cogido a Rubén y a Yago. Es eso básicamente el resumen.

PeTu

Pero xq son 2? no entraron 5?

xpLos1

#1351 Entraron 5 que fueron los mas votados para entrar a la casa ellos solos y de esos 5 escojieron a dos. Si, jota ha sido el expulsado. Para mi no ha sido para tanto , bueno depende como lo veas xD

ElKedao

¿Qué ha pasado con Julia que no ha acudido al programa? ¿Alguien lo sabe?

boselecta

te cuento...

xpLos1

Esta tia pero es que aguita.. siempre dice en negativo verdad?... y cn el te cuento enfin

juanak4

es pesadisima xd

Boke

A LA CALLE YA POR DIOS

Obama

Acabo de llegar y veo a Patricia nominando, no puede ser que gane esta retrasada o esta tia con el papel de retrasada.

Obama

por qué ha sido la nominación disciplinaria?

Una cosa que no entiendo, ¿por qué la gente estan retrasada de largar a Yago y ahora repescarlo? Para mi es el ganador, pero no tiene sentido que lo voten y a los 2 dias lo metan, borregos everywhere.

Sirius_spa

Que han liado la Terry y Laura? Me acabo de enterar de que les han sancionado con la nominación...

EL Marcelo este lo veo un poco crecidito,no?

xpLos1

#1361 Porque se pelearon y casi llegan alas manos.

Sirius_spa

joe, me pierdo lo mejor del programa!!! voy a ver si encuentro algún video xDD

chusty

Este gran hermano estan amañando tantas cosas y haciendo tantas subnormalidades que da bastante asco.

Goikoo

Mira que ayer pensaba que mercedes mila es el primer año que no esta a favor de alguien descaradamente.

ESPERO QUE NO EMPIEZE A APOYAR A PATRICIA, con la chorrada del bullying que han ido hoy el padre y la madre a sacar votos con cosas tan serias como esas.
Espero que no engañen a nadie!

Boke

pero si la lleva apoyando desde que empezo el programa...

NeGrh0

awiitaa como esta el temaa!!!

GR33N

50 nominados esta semana

M

Se oye de fondo al Mojah "te quiero premooooh!!" xDD

-MushrA-

k grande el jhota XD

NeGrh0

Jhota: vosotros soys iwal k nosotros.
Chari: anda y k te den x culo...
Justo cuando han dado la publicidad lol

P

Pero eso eran imágenes o en directo? Me refiero si jhota ha dicho eso durante la gala

ElKedao

Eso son imágenes de dentro de la casa.

xpLos1

Porque entre madres y chari y la madre de Rubén xDDD

P

Esta metiendo la pata chari ahora metiéndose con la madre de ruben

1 comentario moderado
IvErSoN-

#1377 0 de gracia, deberían meterte un aggro como minimo

ElKedao

Veo cierto favoritismo y afinidad de Mercedes Milá por Jhota? Igualito que con otros...cada día me da más asco.

Rikki

Que cara más fea puso Marta DIOOOS xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan