Gran Hermano 12 (Vol. II)

blackoN

Buenisimo el video del baile de la prueba, que mal bailan OMG.

mnez

JAJAJAJAJA tienes toda la razon

ElKedao

Todos espectantes para ver el jepeto de Patricia cuando la echen y no nos olvidemos del de TerryTragalotodo, que va después.

Lo curioso va a ser cómo actuará Patricia en la plató:

  • Seguirá actuando como ha venido haciendo(Hablando compulsivamente, haciendose la niñita)? ó se pondrá seria como cuando criticaba en la casa a sus compañeros(La verdadera Putricia)?
1 1 respuesta
mnez

#1503 como una niñata seguro ...

Xav0

Pues espero ke no haya tongo y salga Patricia si....

GR33N

Estais viendo el resumen? xDDDDDDDDDD

cómo se descojonan del coplas bailando jajajaja

Xav0

Oyes hablar a toda la casa normal.... y es hablar Terry y darme dolor de cabeza...

TeRRyCoLa

Con el video de #1465 me quedó claro que Yago ganador.

gogogo

1 respuesta
lemos

ruben se ha rapado la cabeza al 0, alguien sabe por qué? xD

GR33N

Yo lo que quiero saber es porqué le echan aceite de girasol a la ensalada.

1 respuesta
ElKedao

#1508

Ese video es de antes de su reinserción, tiene tiempo ya xD

1 respuesta
LaChilvy

#1510 yo tambien lo hago, es dietético, el aceite de oliva engorda xD

venga queda 1h para la gala y expulsion de patriciaaaaaaa!!! (si expulsan a Laura tongo)

GR33N

Ya te vale, desperdiciar una ensalada con aceite de girasol...

3
Xav0

Coño pues le keda bien a Rubén rapado xD

Siempre he pensado en raparme yo.. xD

G

Se tiene que ir Laura

for1z

Como se vaya Laura dejo de ver gh xD

3 1 respuesta
Skone

#1516 yo como se vaya the madafaca lydia :qq:

B

A mi lo que me gustaría ver es cuando salga Laura si la ponen de putón verbenero y de zorra, porque si a Chari por lo que hizo le trataraon así, a esta deberian tirarsele al cuello.

1 respuesta
for1z

#1518 Laura dejó a su Novio ya, Chari después de ser una zorra mintió a su Ruben hee.

2 respuestas
g-sus

#1519 Seguro? Yo no lo vi diciendo te dejo, lo que si dijo después de liarse : eso es lo que hay.

1
B

#1519 Claaaro, a ver que repaso:

-Dejó a su novio sin que este pudiera recibir una triste explicación (un novio con el que vivia, llevaba varios años y tienen un piso a medias)
-Lo dejó por un chaval que aparte de ser un poco palurdo es un crio en comparación con ella (aunque de edad mental no se quien va mas justo)
-Lo dejó en un programa que ve media españa, quedando este como un subnormal sin comerlo ni beberlo.
-En alguna ocasión se ha reido de la situación como diciendo toma chaval, para que veas lo que tenías en casa.

Conclusión:

T_D_S P_T_S

Cuando salga ojalá se cruce nada mas salir con el Samu y su padre, pero vamos que yo soy el Samu y el piso ese que tienen a medias ya habria ardido hace dias.

LaChilvy

empieza la gala!

chari dando pena ya!

Xav0

Le han echo la cejas y le han kitado las pekas :O

DiosUniverso

Se que todos los jueves pregunto lo mismo... pero hoy voy más alla xD Sabeis de algun proxy para probar y luego incluir la direccion del directo oficial de t5?

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/gh12/directo_gh12.html

PD: Uso el hidemyass y no va. Porsupuesto no va directamente, ni esa ni otras webs xd

LaChilvy

joder el tema Shari VS Suegra cansa

djalan

Ostia... Chari... esta buena!!!!????? :O

Joder es la Barbie Choni! No se que le han cambiado pero... tiene un polvazo (hasta que abre la boca)

1 respuesta
Xav0

Chari cansa mucho, si tan tan segura estas de ke Rubén estubo con 2 tias trae pruebas, decir puede decir misa...

djalan

Si Ruben se zumba a Lorena Castell... le aplaudo, pero a Marta???

g-sus

#1526 Las cejas por fin se las decoloro

P

jajajajajja MM dice que chari hizo menos que Ruben ahora xDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan