Gran Hermano 12 (Vol. II)

GR33N

Van a estar a pan y agua toda la semana y tampoco tendrán agua caliente para ducharse.

jaja

blackoN

Cada dia me caen peor Marcelo y Laura, que gente mas insoportable colega.. eso si, anoche Marcelo me hizo gracia cuando estan en el jardin y se caga un pedo y suelta.. "para los que me nominen" xDD

3
1 comentario moderado
robinho10

Eso de que no tienen comida no se yo eh, porque hasta ahora han ganado pocas pruebas, lo cual implica poca comida, pero Terry, Lydia y Marta no se mueren precisamente de hambre, sobre todo terry que cada día está más foca.

Asi que eso de pan y agua será cara al público, porque luego se mandan sus comilonas fijo, sino no se explica q todas estén mas gordas

1
QueTzaL

Esos no se mueren de hambre ni de coña, si cada dos por tres les aparecen promocionando alguna marca y los hinchan a comida. Sin ir mas lejos, el otro dia viendo el 24h estaban con una promocion de oscar mayer y los veias ahi comiendo perritos como cerdos... otro dia fue con telepizza etc etc pasa que estas cosas no las ponen en los resumen.

1 respuesta
ElKedao

#1895

Sí si salieron, lo de Telepi y Óscar Mayer en el último debate. Pero mucho bombo tampoco le dan cierto.

A

qué feo el amigo de jhota en el debate >.<

1 comentario moderado
rubenggg

Terry quiere que la echen porque se ve gorda
Está tan obesesionada con su figura que se baña en camiseta

1 respuesta
GR33N

#1899 Pues deja de comer, cerda.

LaChilvy

joder si tan obsesionado estas con tu figura, te poner a comer menos, es asi...

pd: yo tenia una amiga muy gorda que siempre que ibamos a la playa en veranito, ella se bañaba con camiseta de manga corta y con pantalones!!!

yo flipaba, porque... se creen que por bañarse en camiseta se les ve menos que estan gordos/as? :S

Xav0

Fué muy triste cuando en la clase de Yago, todos desfilaban en bañador (incluso Dámaso) y ella sin ke nadie le obligara a nada se monto un monologo.... ke acabó saliendo en ropa y una puta toalla xD

GOOOOOOOOORDAAAAAAAAAA!!

GR33N

A mi ya es ke me da hasta un poco de asquete verla comer, porque come con ansia y.. puag

Xav0

Y siempre ke come tb habla con alguien, con toda la boca abierta..... puajjj..

EDIT: Pq??? pq???.... pq has echo eso??? :/
||
||
||
\/

GR33N
1 respuesta
wHiTefOx

jajajaja vaya GORDACA, pero no porque tenga sobrepeso sino porque come con el ansia de los gordacos, ahí con gula.

LaChilvy

creo que os pasais con lo de que esta gordisima, vale que tiene barrigon, pero no es 1 tia que la veas x la calle y digas"dioooos que gorda"

1 respuesta
Xav0

Bueno..... ke ya salió a defender a su prefe.... xDDD

Es un conjunto, no eske esté ahora gordisima, pero la rabia ke da, ke dice ke se ve gorda y no para de comer, no para de chillar, no sabe razonar, no sabe andar.........

1 respuesta
javikkk

#1907 no, la ves por la calle y dices: DIOS QUE FEA Y GORDA!

1 1 respuesta
LaChilvy

#1908 mi prefe es Laura xD

Xav0

#1909 Con todos los granacos y la cara de bollicao con cromo y todo... puaj ke asco xD

LaChilvy

yo que terry sea feisima no digo que no, a mi tambien me lo parece, pero gorda... tiene las piernas delgadisimas, lo que tiene gordo es la barriga y la cara, está muy mal proporcionada.

1 respuesta
alberthoven

es una puta vaca, he dicho.

Xav0

#1912 Dejale hasta la final y veras si es gorda o no es gorda de todo....

Seria mejor ke engordara proporcionalmente, ya ke tiene una barriga y una cara askerosa.

P

JAjaja que bueno la foto de #1905, se le ve el michelin xD

ElKedao

No está gorda como antes, pero revienta ver a una persona que ella misma ve su evolución a cetáceo y sin embargo sigue comiendo cerdacamente como una alimaña.

Hija de trufa si ya sabes como te vas a poner, toma medidas y deja de llorar y autocompadecerte maldita.

Xav0

Y si acabas de cenar.... no te pongas a comer galletas....

Y

yo odio a la terry , pero hay gente que cuando sufre ansiedad o esta nerviosa se pone a comer como una cerda para que se le pase .

1 1 respuesta
Xav0

#1918 Pero ke ansiedad? Estan allí en la casa tocandose los cojones, pq ya eske hasta pasan de las pruebas semanales, duermen y se acuestan a las tantas, cobran por cada día ke estan ahí... ¿Donde ves la ansiedad?

1
-MushrA-

como van las encuestas?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan