Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

S

#30540 Tampoco entiendo mucho yo, no sé cuando se coge el puntillo xD Pero la mayoría de fiestas suxean, a mi me mola más el rollo de que hablen mal de ellos entre ellos xD

1 respuesta
Dipah

#30541 jajajaja, pues antes estaban Pepe y Ari hablando en el salon mientras el resto hacian el gilipollas pero no salia de que hablaban y me da ami que hoy hablaran mal de alguien porque Dani esta como que no baila ni nada ..

S

A mi lo que me deja loco es el comportamiento de Sindia, cuando estaba el novio, todo el día triste y llorando, allí tirada en la cama... el novio se pira, y vuelve a estar a tope.

Si el Zergio tiene dignidad, no le saludará, ni le dirá nada cuando salga de la casa.

Sindia es el tipo de mujer que odio, ordinaria hasta niveles que dan vergüenza... Sindia FUERA YA

Dipah

Pero es que normal, imagínate lo que tiene que ser para Sindia ver a su novio en la casa, verle mal, amargado, y encima que el otro te coma el coco todo el rato ... Además que ella intentaba pasárselo bien cuando había alguna fiesta e iba el otro y le amargaba totalmente

1 respuesta
S

#30544 Yap. Pero no sé. Es que es un cambio demasiado brusco. A mi que entrara Zergio NO me gusto, pero es que le hacía cada papelón al pobre ( Eso que te gire la cara, cuando le iba a dar un beso a la mejilla... a mi eso me lo hace una amiga y me cabreo, no quiero imaginarme que mi chica hiciera eso ) y a los dos días que se fué, un viva la vida otra vez.

Yo creo que fue un error el comportamiento de Zergio con el tema de vestir y tal, y eso incomodó a Sindia sí o sí, pero es que Sindia hacía lo mismo, como arrimarse a 2 centimetros de Pepe mientras bailaba reggeton... no sé...

Además que Sindia es super garrula xd

1 respuesta
Dipah

#30545 Pero es que ella siempre a dicho que es así, que no le gustan los besos en público, que no es así ella que es mas cortada y cuando se fue Sergio ella se volvió a sentir libre totalmente..

1 respuesta
S

#30546 Yo tampoco podría dar un morreo a alguien en un programa de TV, e incluso delante de gente que conozco. Pero en la mejilla? Hola? Pero luego, tienes ánimos para dárselos de vez en cuando a Pepe, darle abrazicos y escribirle mensajitos en los espejos y enviarle cartitas?

Si uno es pudoroso ( Hablo por propia experiencia ) eso no se lo haces a nadie, no a unos sí, o a otros no.

Por cierto, el Aless esta semana va a la calle, la gente de Ari+Dani vs los cuatro mataos de Aless xD pobrecico, con lo buenazo que es TT__TT

1 respuesta
Dipah

#30547 Hombre ahí te doy la razón .. Yo pensé que no le rechazo besos en la mejilla, ya ahí no se que decirte xDDD Pero también pobrecita, sufrió mucho con Sergio en la casa

S

Bien, conversación entre Dani y Pepe promete esto xDD

Joder vaya cracks en las nomis son el Dani y el Pepe. Se saben las nominaciones de todos, y no fallan ni una xDD

blackoN

Entiendo que Dani esté molesto con que todo el mundo le nomine pero bueno a estas alturas de concurso es normal. Yo hubiera preferido que en su lugar saliera nominado Hugo o Maria pero bueno creo que se va a salvar el Lunes igualmente, tiene que estar contento con lo que ha durado en la casa tal y como estaban las cosas, ha sabido jugar bien y ahí sigue y además se ha convertido en el más divertido de la casa (para mi gusto). Me gustaría que llegara a la final con Pepe, Sindia y Aless. Creo que la última semana de concurso serán 4 en vez de 3 por eso he puesto a 4 personas xD. En el caso de que solo sean 3 pues Dani, Pepe y Sindia.

Me gusta la estrategia que tienen Dani y Ari con el tema de las nominaciones pero creo que Dani la está cagando al contarselo a Pepe porque Pepe no se había dado cuenta de la jugada que querían hacer.

1 respuesta
S

#30550 El Dani la cagó nominando, al darle 2 a Aless.

Si le da 1 a Aless, 1 a Hugo y 1 a Ari ( Ese de Ari para sacarlo de encima, no sirve para nada ) y salen nominados Hugo y Maria y Aless.

1 respuesta
blackoN

#30551 Ya se que Dani la cagó pero digo que la está cagando al contarle todo el tema a Pepe. Pepe estuvo el otro día haciendo cálculos sobre las nominaciones y no se dió cuenta de lo que querían hacer Dani y Ari que era sacar a 4 a la palestra con ellos 2. Si las nominaciones hubieran sido normales hubieran salido todos nominados menos Maria xD.

1 respuesta
S

#30552 Sep, super inutil el Dani ahora

#30448 #30552 Me piro a dormir, a la cama pronto los dos que ya es tarde! __

blackoN

Encima Hugo está molesto porque Dani lo ha nominado, menuda cara que tiene madre mia.

SCORPIA_VVA

Hugo en cuanto salga nomiado, bye bye.

blackoN

Maria a Dani: Eres tonto?
Dani: No y tú?
Maria: No.
Dani: Pues tienes cara.

xDDDDDDDD

2
blackoN

Las nominaciones del Lunes podrían estar muy interesantes. Están hablando Sindia y Pepe y se arrepienten de haber nominado a Dani. Sindia ha dicho que puede que se lo de a Hugo porque Hugo le dió 1 punto en las nominaciones y Pepe se lo quiere dar a Maria en vez de a Dani porque le está volviendo a pasar lo de la otra vez, que no se fia de ella del todo. Aún así Dani lo tiene difícil como para no salir nominado el Lunes.

Lo que me gustaría saber es a quién nominaría Pepe si el Lunes se fuera Ari, en teoría 1 punto sería para Maria pero y el otro? dice que no se lo va a dar más a Dani pero en el caso de que se pire Ari, no va a tener más remedio que darselo a Dani.

1 respuesta
NeoSky

#30557 bla bla bla, lo que pasa es que ya se tienen que nominar entre ellos y listo, y ven q dani es un rival fuerte, mariconadas las menos

klawi

Esta semana quien se ira. Dani o Aless? Viendo que los Noemistas sin su Diosa siguen mandando mensajes y querran venganza por Maria...

Si Ari y Dani hubiesen sido listos...podrian haberse cargado primero a Maria, despues a Hugo y por ultimo a Aless y pelear por un puesto en la final.

LaChilvy

coño, aless va primero en expulsion en la encuesta del gato, sisisi ojala XDDD

y que conste q me cae bien eh? pero quiero q se entere de todo lo de noe.

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/25/los-tapados/

1 2 respuestas
ElKedao

La gente tiene unas ganas a Hugo que en cuanto salga nominado se va a tomar por culo fijo.

Yo no le aguanto.

5
B

Joder se me va a hacer largo esperar hasta el lunes, yo quiero que larguen a Aless(me cae bien) pero va a suponer un cambio en la casa bestial. Imaginaros a Hugo y Pepe cuando les vean entrar por la puerta...y a la semana siguiente Hugo y Maria a la palestra..

1 respuesta
LaChilvy

#30562 jajajaja Hugo y Pepe se van a cagar vivitos si eso pasa, sabrán que el duo Ari y Dani gusta!

anusk4

#30560 Yo también quiero que se entere pero pobrecillo no se merece salir aún de GH... Me da penilla que con lo buenazo que es la gente lo expulse por morbo y le jodan las posibilidades de ganar sólo por haberse liado con una perraca.

4 1 respuesta
S

#30564 Y por el poco juego que da. No habla de nominaciones ni nah, pasan las semanas desapercibido y ya.

Muy lejos ha llegao xD

1 respuesta
anusk4

#30565 Y Ari? Que ahora parece que se ha venido arriba con Dani pero acuérdate de lo patética que era con Michael.

2 respuestas
LaChilvy

#30566 Reconozco que el comportamiento de Ari con los tios ha sido patético, intentando pillar cacho y todos pasando de ella... arrastrándose con Maikel.

Pero quitando eso, se le ve una tia bastante sincera, ha sido la única que se ha atrevido a plantar cara al grupo de Pepe nominándoles... además tiene sus puntillos de graciosa, con esa risa de perro pulgoso xD

S

#30566 No me toques a Ari, es mi preferida. fué una arrastradra, pero es muy buena chica

Me encanta el carácter de esa chica, Quiero una Ari en mi vida xD

6
Dipah

Me da a mi que esta semana no superan la prueba..

1 1 respuesta
S

#30569 Es imposible de acordarse de 120 nombres y sus 120 movidas que tuvieron cada uno. Estos de GH están flipaos con las pruebas a veces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK