Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Novedades en la fiesta? Ah calla, que ya no esta Noemi, ya no hay nada de que hablar.

Venga hasta luego.

3 respuestas
Dipah

#30570 Bueno asi comen menos, Pepe la lia mas y mas movidas xD

Sergio_Ford

Alessandro es todo nobleza. Me va a fastidiar mucho que se vaya, pero al menos veremos una entrevista morbosa. Espero que mande a Noemí y a sus mentiras a freír espárragos.

1 respuesta
Seiven

#30571 Detecto picamiento en tus palabras.

1
S

#30571 Y con Noe que había? A parte de cuatro zorreos, nada que destacar

1 1 respuesta
Ne0x

#30575 Ver su culazo.

Yaina

Sin Noe nos ahorramos la mierda del baile de creu y lo subnormal que se ponia xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#30573 A mi lo que me jodería es que Aless viese todas las mentiras de Noe, y aún así siguiera con ella... (capaz es, que de bueno parece tonto).

1 respuesta
S

#30577 Argh, puto baile de creeeeeeeeeeeu que asco me daba xd

LaChilvy

a mi mencanta!!!

crrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuu

B

joder que prueba de mierda me cago en dios....aburre y aburre este GH...

Solo queda el salseo de Aless viendo los videos de Zorremi y el pique Hugo con Pepe, Pipi y Dani.

liz91

Quién creeis que sale el lunes¿¿?

P

Ari buena, Ari sincera.

Claro y Noemi es virgen.

2
SrPOMELO

#30578 Parece dice xDDDDDDDDDDD

Dimitry responde...

Valyria

Puede ser que Noemí no quisiera despedirse de todos uno a uno por miedo entre otras cosas a que María le soltase algo del estilo de lo que le soltó ella? en plan Paolo o Fael

SCORPIA_VVA

saldra Aless el Lunes o que pasa, tendremos salseo del bueno o no.

R

Estais obsesionados con el tema de que Aless vea los videos de Brasil como si estuvieseis hablando de un proyeco de boda entre los dos o de que estan saliendo juntos.

Son dos personas amigables que de vez en cuando follan y comparten alguna paja/dedo.

Como mucho dira; "Oh, vaya, le ha hecho un pajote a Fael, pero ya me lo esperaba ya que le dije que fuese libre".

FIN

1 respuesta
LaChilvy

#30587 ala alaaaa no seas fantasma XD

Se va a quedar flipando! Porque le ha preguntado muchas veces a Noe si habia tenido algo con Fael y ella lo negaba...

Te puede caer bien Noe, pero no intentes defender lo indefendible!!!

2
xlive

#30560 Eso es lo que tiene la gente como tu, que alguien hace algo malo en la casa, y por muy buena gente que sea, lo queréis echar simplemente para que se entere, y después os da pena porque este fuera..

2 1 respuesta
LaChilvy

#30589 A parte de quererlo echar porque quiero que vea los videos, también es porque prefiero mil veces a Dani y Ari.

1 respuesta
xlive

#30590 Bueno, eso ya es otra cosa...Que prefieres que se vaya alguien por que entre los nominados es a quien menos te gusta, a querer que se vaya porque quieres ver su reacción al ver esos vídeos. Cosa que lo veo absurdo, porque ver los va a ver igualmente.. jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#30591 De lo que mas ganas tengo es de ver la cara de Hugo y Pepe cuando vean que el expulsado es Aless, y Ary y Dani entren por la puerta.

Para mi será épico. Es un gran golpe al grupo del gitano de mierda.

2 1 respuesta
Ald

Caminan un rato en la cinta y cuando se bajan están mareados, vaya fondo tienen xD

1 respuesta
blackoN

El Lunes se va a pirar Ari, ya es hora de que se encuentre con su querido Michael y toda esa gente que echa de menos así que el Lunes a tomar por culo.

1 respuesta
xlive

#30592 Estoy de acuerdo contigo con lo de gitano de mierda. Escoria simplemente...

4
isnotavail

#30593 normal, despues de 90 dias vagueando todo el dia, y zampando sin parar ...

Sergio_Ford

#30594 Pues yo creo que se va a ir Aless. Me caen los tres muy bien, pero prefiero que salga Dani o Ari.

1 respuesta
blackoN

#30597 Aless tiene posibilidades de salir por el morbo de que vea lo de Noe en Brasil y tal pero esta semana deberían de echar a Ari que Aless el Lunes volverá a salir nominado seguramente. A mi con que no salga Dani me vale.

1 respuesta
M

#30598 El puterio es lo que te gusta ati y lo sabes!!! :P

Mira mira que ricooooo!!!!

1 2 respuestas
aleG

#30571 Hasta luego :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK