Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Están repasando la historia de GH2 y no veas las movidas que habían, no me acuerdo yo de casi nada de ese GH xD.

SrPOMELO

#30600 Ojala el te diera tanta importancia como tu le das a el xDDD enfin...

Ales que se vaya a su casa a llorar.

REPESCA PARA NOE YA!

1 1 respuesta
R

#30599 Madre mia que culito. Mejor que el de Noemi y todo.

niitrox

#30599 es fea de cara pero tiene un buen culo, pa ke nos vamos a engañáh

2 respuestas
aleG

#30602 Uyy q va, q luego no hay quien le aguante...

Y me parece muy triste que queráis a Aless fuera por el simple hecho de decir ''esq sin Noe no pinta nada'' o ''q salga y vea los vídeos''... eso hubiera sido gracioso si saliese el primero, pero ya q está ella fuera, q demuestre si es capaz de interesar por el mismo o es un puto mueble.

1 1 respuesta
SrPOMELO

#30605 Si te molestaras en leer mis antiguos post lo sabrias, llevo 3 semanas queriendo que echen a Aless simplemente porque es como un mueble de ikea, fin de la historia.

1 1 respuesta
aleG

#30606 Relaja la raja querida, q solo te he citado por la primera frase, el resto va en general ;)

1
S

Pelea gatas :3 Tírale del pelo AleG!

R

#30604 Yo me quede flipado cuando se lo he visto xD

1 respuesta
TNx7

#30604 #30609 Yo me di cuenta de que tenía un buen culito a la semana de verla ahí dentro, el problema es que las tetas y la cara despertarían a un muerto.

2 respuestas
NeoSky

#30610 quien?

R

#30610 Es que aparte de tener las tetas enanas tambien las tiene tatuadas creo xD Que asco.

Es como follarte a una lagartija.

isnotavail

5
LaChilvy

Las tetas de Ari dan asquete, parecen dos pasas.

Valyria

Noemí Merino, la concursante lanzaroteña del reality show de Telecinco ‘Gran Hermano 2012′, regresó este martes a la isla tras haber sido expulsada del popular concurso televisivo en la noche del lunes. En el aeropuerto de Guacimeta estaban esperándola sus familiares y amigos con carteles en los que se podía leer “Bienvenida ganadora”, “La mejor concursante de GH 2012″ y “Todos somos Noe. Forza”.

La concursante, que llegó acompañada de su madre, no pudo evitar emocionarse al ver a los suyos y se acabó echando a llorar cuando empezaron a cantarle la ya famosa danza brasileña ‘Creu’ y “Esa Noe como mola, se merece una ola”.

Noemí dedicó además unos segundos para comentar a los periodistas presentes sus primeras impresiones al llegar a Lanzarote tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. “Estaba deseando ver a la familia y estoy contenta de abrazarlos, aunque asustada por lo que pueda venir. Estoy orgullosa de mi paso por ‘Gran Hermano’. No me arrepiento de nada”.

Al ser preguntada acerca de si su ‘amigo especial’ en ‘Gran Hermano’, el italiano Aless, vendrá a Lanzarote, Noemí señaló que espera “que sea tarde y que salga de la casa el último, y si no gana, espero que gane Ari”.

Antes de marcharse del aeropuerto a su casa, la ya ex concursante reveló que lo primero que iba a hacer en la isla era “marcharse a la playa a surfear, a coger olas, que tengo muchas ganas”.

1 respuesta
B

#30615 Dios que cara de subnormal....le tiraba un ladrillo segun se bajaba del avion ZASCA

6
blackoN

Estoy tan contento con la eliminación del Madrid de la Champions que no me importa ver la cara de retard que tiene Noe en esa foto.

5
R

Esta claro que el fotografo es AntiNoemi. No tenia fotos mejores, que va. Solo hizo esa.

ElKedao

"Todas somos Noemí" = T_D_S_P_T_S

aleG

LOL he encontrao esta foto y tiene un parecido más q razonable con el Pater.. xd

NSFW
1
Yaina

En la web de GH pone:
Noe rompe a llorar en su despedida
Tras su dura entrevista, no ha tenido fuerzas para despedirse de sus compañeros.

¿Dura entrevista? JAJAJAJA en fin xD

#30622 Pues no, no me parece dura, me parece muchisimo mas dura la de Danonino o la de Sergio y obviamente no puede defenderse porque su tema es indefendible xD

1 respuesta
Ald

#30621 Tu crees que no ha sido dura? no ha sabido ni defenderse, le decía has mentido en tal tal y tal y ella no sabía que decir. Para ti a lo mejor no ha sido dura pero para ella ha podido serlo.

#30621 No todas las personas son iguales, a unas personas les afecta más unas cosas que otras. A mi me parece muy duro que te llamen mentirosa en la cara delante de todas las personas que estaban viendo gran hermano y no sepas ni como defenderte.

2 respuestas
blackoN

#30622 De dura nada, Noe se ha callado porque es lo que hace cuando la dejan en ridículo al descubrir sus mentiras. Me extraña que no haya hecho el "brrbrbrbrbrbrrr".

ElKedao

Dura??? VENGA COÑO. Si le faltó sacar unas pastas de té...

Yaina

Por el final sale Dani hablando en sueños jajajaj que bueno xD
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/ariadna/Ari-Dani-vuelvas-besos-preliminares_3_1602469816.html

1 1 respuesta
R

Que bien Ari, para uno que te trata con cariño y no se lo permites. Corre, ahora ve a por Alessandro, que ni Hugo ni Pepe ni Michael te han hecho caso.

xDD

p4l0m0

#30625 jajame parto con el video

Dani: "Super contento Super..." (hablando en sueños y con un kripi en la boca xDD)

S

Joder, estoy viendo videos de GH7 y ese molo mazo, este GH es mierder comparao con los demás xD

R

El mejor GH fue el 1, el de Yoyas y el 7.

Este es el peor de todos.

1 respuesta
p4l0m0

#30629 cual fue el 7?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK