Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#30630 El de Pepe Herrero.

Tambien estuvo entretenido el de Ivan y Chiqui.

Dipah

En los primeros GH se podia fumar?
y dentro de la casa?

1 respuesta
x1gorzz

Si, yo me acuerdo de ver hace poco el video en el que el yoyas discutia con la novia y estaba fumando en la habitacion

ElKedao

#30632

Si hasta el penúltimo GH por la ley antitabaco.

R

En las ediciones anteriores habia mas broncas porque se les acababa el tabaco, pero aqui en esta fuman lo que les sale del culo.

Me acuerdo que habia gente que pillaba mas tabaco que comida y le daba igual morir de hambre mientras tenia tabaco xD

blackoN

El GH8 también fue de los mejores, increíble los piques que habían entre grupos y además estaba Dani el sucio xD.

LaChilvy

Algo wapens ha pasado esta pasada noche?

Hoy debate!

1 respuesta
B

Hostias que grande el video de Dani hablando en sueños...SUPER CONTENTO SUPER!

B

#30637 En el Debate de hoy Cristian dice que tiene una gorda para liarla!

2 respuestas
LaChilvy

#30639 looool, que será?

Y donde lo has leído?

1 respuesta
Valyria

Qué pena me da Aless, se ha quedado solo con las parejitas Ari-Dani, Hugo-María y Sindia-Pepe

1 respuesta
Yaina

#30640 En su twitter lo ha dicho ^^

LaChilvy

#30641 hay que expulsarle pa que deje de sufrir! XD

Valyria

Ojalá ganase y al ver los vídeos mandara a la mierda a Noemí y la mentirosa se quedara sin el dinero de Fael y el de Aless

2 respuestas
LaChilvy

#30644 jajajaj si ganase él, Noe se habría follao a dos millonarios! XD

1 respuesta
NeoSky

#30645 que tu sepas

aleG

#30639 El Cristian a veces se pasa de listo, pq en telecirco se pasan el día mirando las redes sociales, y obviamente no creo q sean tan tontos de dejarle liarla, aunq claro, si lo piensas bien, una como la del otro dia, dará mazo de audiencia.. en fin xd

1 respuesta
S

#30647 Como no le pongan una mordaza, rajará lo que quiera xd

1 respuesta
R

#30644 Pero tu que te crees que Fael le va a regalar dinero o algo por haberle hecho una paja? Pero que clase de serrin teneis en la cabeza algunos de este hilo?

Jajaja, me parto. Pues no va a coger Fael y va a decirle: "Toma, 250€ por la paja en Big Brother Brasil".

Aparte de que cuando se lio con Noe el no era ganador y ella no sabia nada, pero bueno oye, en fin. Vamos a seguir diciendo idioteces de niño pequeño.

1 2 respuestas
aleG

#30648 No no, si en realidad, el problema en gh es mercedes milá q es una dictadora y le amenaza con echarle, si el tiene un contrato, q le den por el culo al resto! jajaja

Ald

#30649 Aquí la gente se piensa que por liarte con un tí@ ya te tienes que casar y tener hijos con él/ella. xD

1 2 respuestas
R

#30651 Si si, proyectos de futuro, boda, hijos. Hahaha, en fin. Lo que hace una paja.

aleG

Si si, todos pensamos eso.

1
Sergio_Ford

#30651 Aquí lo que pensamos la mayoría de nosotros es que la gente mentirosa y falsa tiene que acabar pagando. No hay más.

4
Valyria

#30649 En primer lugar, a mi no me faltes el respeto, que yo en ningún momento te lo he faltado a tí. Creo que ya todos somos mayorcitos como para poder dar nuestras OPINIONES sobre una persona que se ha expuesto en público. Tú no eres nadie para decirme lo que tengo en la cabeza o dejo de tener por dar mi opinión. Yo puedo estar de acuerdo o no con tus opiniones, pero tengo educación y no me voy a meter contigo por lo que pienses o dejes de pensar.

En segundo lugar, no sería la primera tía que vaya detrás de la pasta, y realmente esta chica no ha demostrado ser una santita. A lo mejor luego es una beata y hay que santificarla, pero desde luego a mi no me extrañaría que intentase pillar pasta por cualquier lado.

Y si no, mira al señor Marcelo, que se fue con la ganadora del GH anterior aprovechándose de la fama y el dinero.

1 respuesta
R

#30655 Yo no te he dicho que tengas nada en la cabeza, solo lo he preguntado. ¿Teneis serrin en la cabeza? No moldees las conversaciones a tu gusto, gracias.

Aqui hablar mierda sobre Noemi sale bastante gratis y como esta de moda nos ponemos a decir la primera tonteria que se nos viene encima, no hay mas. Lo que has dicho no tiene sentido ninguno y no hay excusa para explicarse.

Si yo no soy nadie para decirte "lo que tienes en la cabeza" tu tampoco eres nadie para tomarte las libertades de soltar mierda como lo has soltado de otros. Que si, que es un personaje "mediatico", sale en la tele, se le puede linchar, pero si te gusta tener la boca tan grande para unos, acepta lo que tambien te tengan que decir a ti.

Es muy guapo poner a la gente a parir y soltar mentiras y bobadas de ellos y luego querer que te respeten en un foro.

1 respuesta
Valyria

#30656 Perdona, aquí venimos a opinar y hablar de un concurso, por lo cual podemos decir lo que pensemos. Si no quieres leer las opiniones del personaje que te gusta, pues entonces no sé para qué entras. Yo aquí he leído comentarios en contra de concursantes que me gustan, y por la educación que tengo, jamás arremetería con las personas que lo dicen.

Y por cierto "Vamos a seguir diciendo idioteces de niño pequeño." eso también lo has dicho tú, y eso no es ninguna pregunta. Es una afirmación. Gracias.

Es muy fácil insultar a la gente en un foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

Esta tan aburrido el gh q peleais entre vosotros...

1
Valyria

#30658 Pero en serio, tú has leído lo que he escrito o has leído dos palabras sueltas y te has puesto ha montarte tus propias películas?

En algún momento he dicho que Noemí HAYA estado con Aless y Fael por dinero? Pero si ahí dentro no tienen dinero y obviamente ella no es adivina ni sabe si van a ganar o no.
He dicho que sería muy gracioso que ganaran los dos un pastón de dinero y ella se quedara compuesta, sin "novio" y sin dinero por culpa de sus mentiras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK