Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

#34017 Noe no pinta nada en GH, y luego vosotros llorais porque nos metemos con ella.

El lunes si entra, se podra volver a comentar y hablar de ella. Pero no deis el coñazo, que estamos hasta la polla de esa loca.

3
isnotavail

#34015 Lo comente yo el otro dia precisamente, que justo cuando iba a elegir, se fueron a publicidad y colocaron un cartel "a quien elegira aless, a marta o ochoa?" vamos descarado , y para rematarlo la madre de aless segun dice la gente, lo dejo caer en salvame, y ahora lo confirma aless en directo , no hay mas que decir x'D.

Mikaki

En twitter es un no parar, tramas everywhere...

isnotavail

http://www.dailymotion.com/video/xqs03s_sobre-la-eleccion-de-los-1_people

Si ya lo dicen, se mal pensado y acertaras , haha.

2 respuestas
Valyria

#34024 No se ve el vídeo :(

1 respuesta
isnotavail

#34025 Lol, has llegado tarde lo han fulminado x'D.

1 respuesta
Valyria

#34026 De qué era?

1 1 respuesta
Seiven

#34017 Me he partido la polla exagerado, pero del subnormal que haya hecho ese video, en serio, hay que tener cojones y ser tonto.

alexisTena

yo llegue tarde, que ha ocurrido !!! Tell me allllllll

1
ManOwaR

#34024 han borrado el video.

Pepe no se va a meter en lios, fue al que más le afectó la salida de Ales, si ve a Noe en plató, no va a querer meterse en lios (a menos que le hagan creer que Ales no eligió a Noe pq no podía), Pepe ya ha jugado todas sus cartas. Hugo sin embargo sí, es un tio bastante chinchón con esas cosas, y para camuflar sus cuernos hacia Julia es capaz de todo.

Aunque Noe tampoco es una persona fuerte, ha querido abandonar 2 veces el concurso, le entró una crisis de ansiedad y aceptar ser +1 sería un suicidio para ella emocionalmente. Ya que en el fondo, por mucho orgullo que tenga, sabe que ha hecho las cosas fatal (no es que se crea sus propias mentiras, es que es una cobarde que no sabe afrontar nada y al final los nervios se la cargan).

isnotavail

#34027 Estaban dani y aless comentando el tema de elegir los +1 y a quien elegiria el resto, y dani le dice que pensaba aless elegiria antes a ocho o cristian, que a marta, y ales le dice que porque, y luego le reconoce que MM y JG le insinuaron que escogiera a marta porque tenia mas apoyo fuera.

Mikaki

Manipulación.

isnotavail

Lo han vuelto a subir...

http://www.dailymotion.com/video/xqs06a_12-05-12-parte-6-manipulacion_shortfilms

2
Seiven

http://www.dailymotion.com/video/xqs06a_12-05-12-parte-6-manipulacion_shortfilms

1
alexisTena

Viendo el video y los demas:

Yo solo veo que le "aconsejaron" que eligiera a una persona que pudiera ser fuerte fuera para asi elegirla y tener mas posibilidades de poder ganar el concurso.

Algo logico decirlo eso, si él no sabe la dinamica final que esta cogiendo el concurso.

YO NO VEO NADA. los que lo veis iros acer surf con la guarra (rbrbrbrbrbrbbrbrbrbr)

2 2 respuestas
isnotavail

#34035 Se supone que no le pueden dar informacion del exterior, ni influenciarlo de ninguna manera , y si sumas, una cosa tras otra, pues blanco y en botella .

1 respuesta
Seiven

#34035 Eso es lo que yo iba a decir, que puede ser que simplemente dijeran que pensase también en quién podría beneficiarle o no. No digo que esté bien visto, ya que lo veo como una "ayuda", debió ser su elección y punto, pero tampoco lo veo como para hablar de manipulación. Además tampoco queda MUY claro en el video que MM y JG se refirieran a Marta con eso, pero vamos, es mi punto de vista, que vengan las noemistas ahora a decir que no que no y que no y que es manipulación.

alexisTena

#34036 Que informacion?

yo veo logico que les digan: Oye mira pringao que te enamoras de la primera guarra que ves, ahora has de elegir a un +1, piensa que ha de tener muchos apoyos fuera para que tu tengas mas posibilidades de ganar, ya que la dinamica del concurso la hemos cambiado al final, dale la vuelta meu!!

Eso no es ninguna influencia, simplemente le estan explicando como va la cosa.

Si todo el concurso estuviera amañado, porque echar a la guarra del concurso, cuando saben que pueden ganar mucho dinero? Porque echar a la katy perry si es la favorita de la mila?

1 1 respuesta
isnotavail

#34038 Pero a mi que coño me cuentas de la guarra o su puta madre? me importa una mierda, lo unico que digo, es que insinuar a quien debe elegir, es MANIPULAR, te guste o no es asi , y no solo perjudica a ochoa o a quien fuera, perjudica a dani,pepe o pipi, que tambien hubiesen elegido a marta.

1 1 respuesta
KingFish

Es la suerte de salir 1er finalista, alguna ventaja tendrá que tener. Esto es como cuando de pequeños jugando a fútbol tienes que ir eligiendo el equipo, te vas quedando con lo mejor.
Yo no veo mal que en ese momento de subidón, después de todo el engaño, le hagan ver cómo va a funcionar la final.

Ald

Es una manipulación para sacar más pasta, no elijas a Azucena porque nadie quiere que esa gane algo xD elige alguien que haga polémica y que de más pasta al programa votando. Yo creo que el día de las votaciones del ganador se sacan 3 veces el premio de gh.

1
alexisTena

#34039

me remito a la dicho en
#34035
#34038

No quiero que me oculten un comentario por repetirlo 3 veces ya tu sabes...

1 respuesta
Mikaki

Es su programa que se lo follen como quieran.

isnotavail

#34042 Y te vuelvo a decir lo mismo, a mi que me cuentas de noe, es mas que coño pinta noe en esto? ... sin sentido.

1 respuesta
alexisTena

#34044

me he referido a noemi, porque el pringao del aless fue el que tuvo el lio con ella. Yo es que cuando me dirigo a la persona de Aless, le llamo "El pringao que se enamora de la primera guarra que ve en la casa" o tambien puedes llamarlo como " El hombre que se follo a la brrbrbrbrbrbrbrb" .

Por ciertos, me gusta tu comprension lectora, ITS AMAZING!!!!

3 respuestas
Mikaki

#34045 ¿Y qué ocño tiene que ver Noemí con la manipulación de GH?

Alguno tenéis manía persecutoria o algo.

1
isnotavail

#34045 Mi comprension esta perfectamente, gracias por preocuparte, en cambio tu expresion es bastante deficiente, solo hay que ver que aun sigues erre que erre con noe, cuando no tiene nada que ver.

2
blackoN

La teoría de la manipulación no tiene sentido porque si quisieran beneficiar a Aless le hubieran dicho que eligiera a Noe que de todos los que estaban fuera es la que más apoyo tiene, si Aless hubiera elegido a Noe seguramente hubiera ganado GH .

Además, su primer elegido fué David no Marta.

1 2 respuestas
Seiven

#34048 Cada vez que veo tu puto avatar me entra antojo de Nocilla.

1 respuesta
blackoN

#34049 Pues si supieras que a mí la parte blanca no me gusta.. prefiero la nocilla negra del todo, la de la tapa roja xD.

Por cierto he llegado tarde y han vuelto a borrar el vídeo, si lo suben de nuevo quotearme que quiero verlo.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK