Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#34045 En serio, te estas dejando en evidencia cuestionando e intentando apoyar un tema que no hay por donde cogerlo.

Te estás suponiendo que isnotavail está en "rage", porque manipularon a Ales para coger a quien GH quería, y que no cogiera a Noemí (FTW! como coño la va a elegir después de esos vídeos). Isnotavail se está quejando de la poca transparencia de este turbio programa, que poco tiene de "imparcial". A parte de que él, al igual que yo, le deseamos fuego y muerte a Noe.

Está mal que yo diga esto, pero el que está demostrando poca comprensión lectora, yéndose por peteneras con este tema... te puedes imaginar quien es.

notiK

Me parto de los noemistas que decís picados "manipulación", pero si la mayor manipulación fue cuando cambiaban los votos para que Noe no saliera y así dar juego, de que coño os quejáis jajaja

Dais un poco de pena.

3 1 respuesta
alexisTena

Vamos aver, estamos ablando sobre el video, en mi primer comentario solo os quedais con la ultima frase, un pensamiento y opinion mia (como la que teneis muchos de vosotros). En el segundo comentario que hago, un par de post siguientes; solo os quedais con las 2 frases que menciono a la surfera.
Entonces solo me queda por pensar una cosa, si no menciono a la surfera en cualquier comentario que haga, pasareis por completo de mis opiniones y comentarios.

Venga un Moar para todos.

blackoN

Acabo de leer el minutado y supongo que no les interesa poner lo que ha dicho Aless, solo pone esto:

“La última persona que pensé que ibas a coger sería a Marta, imaginaba que antes cogerías a Ochoa o a Christian“, dice Dani. Aless dice que el primer nombre que le salió fue David, pero que cuando le dijeron que no podía ser, empezó a pensar en la cantidad de apoyos que podía tener la persona que eligiera fuera

isnotavail

#34048 Indirectamente estan manipulando la decision de futuros finalistas, posiblemente equilibrando la balanza , porque todos sabemos que Pepe+marta era ganador seguro ,ahora si pilla a mery joy ,quizas tenga mas fuerza aless+marta , o incluso pipi, que por cierto sergio a dicho que si le elige dira que no quiere entrar.

1 respuesta
blackoN

#34055 Hombre si le han dicho de verdad que pillara a Marta obviamente le están influyendo pero me refiero que si quisieran beneficiar a Aless le hubieran dicho que pillara a Noe porque tiene mucho más apoyo que Marta.

1 respuesta
isnotavail

#34056 No es que quieran beneficiar a aless concretamente, quieren equilibrar fuerzas, para aumentar la audiencia y que tengan que votar el triple los fans de cada uno ...

1 respuesta
blackoN

Acabo de ver el vídeo y me esperaba otra cosa, en ningún momento le dicen Marta, solo le aconsejan y Aless no sabe quién tiene más apoyo fuera.

#34057 Eso lo hicieron con el dale la vuelta al dejar a Sindia y Pepe con menos opciones de ser finalistas.

B

Cristian ‏ @Cristian13gh
Han censurado el video de Aless...por que sera???

blackoN

Marta perreando pero no lleva falda :(.

pd: Como se motiva el Aless bailando, menudo amo jajaja.

Nimwen

Yo tengo una duda, el expulsado de esta semana es el tercer finalista, pero ¿podría ser que quizás le dejen seleccionar a su +1 de entre los que queden dentro y los que ya están fuera o algo así?

No sé si ya se ha barajado esa posibilidad, pero sería lo más justo para el que salga porque si sale Pepe podría coger a Pipi y viceversa y si saliese Hugo (que espero no que no) podría coger a María.

1 respuesta
blackoN

#34061 Antes me dijo una amiga justo eso. Que cree que el último finalista será Pepe y que Sindia, Hugo y Maria se quedan sin final pero que Pepe podría elegir al +1 de esos 3 a parte de los que están en el plató, podría pasar pero yo no creo que sea así, yo creo que van a haber 4 finalistas.

1
liz91

Me he perdido un poco leyendoos. Estáis hablando de que a Aless le aconsejaron :S?. Esta tarde he leído en el gato que sospechan que Sindi se enteró de unos gritos del exterior, se enteró de que las cosas estaban siendo como llevan haciéndolas estas dos galas y de ahí que le pidiera a María que la nominase. Qué opináis?

1 respuesta
R

#34052 Pues yo soy Noemista y coincido contigo en este aspecto. xD

1 respuesta
notiK

#34064 Por eso tienes la suerte de que te quotee, porque aun te salvas de los puros Noemistas ciegos que dan bastante asco xD

blackoN

#34063 Hombre, si ves toda la movida de Sindia con Maria que casi le estaba suplicando que la nominara pues podrías pensar mal pero yo eso no me lo trago, oportunismo puro y duro por parte del gato. El blog del gato y el de kiko son la misma mierda xD.

Estoy hasta la polla de los SMS del 24h, me dan ganas de matar a todas las Noemistas y a las retrasadas que están todo el día pidiendo ver a Hugo y Maria, que asco de gente.

2 1 respuesta
LaChilvy

Algo interesante este finde?

Dipah

En la casa nueva donde esta ari, marta y tal, tienen hora?

#34069 Gracias ! Por cierto el 24h. no va un poco mal? ami cada 5minutos se me bloquea...

1 respuesta
blackoN

#34068 No.

pd: #34068 A mi me va bien el 24h xD.

1 respuesta
Valyria

#34066 Es que eso del Gato está cogido con pinzas... lleva mucho tiempo dándole caña a Sindia, quizás porque la veía una rival fuerte para Pepe, sobre todo al principio.
En cuanto empieza a caerle mal un concursante arremete contra él con cualquier cosa

1
ManOwaR

Lo de Sindia es raro, pq el mismo dia tambien se fue a Hugo a decirle q le habia nominado y q le nominaria antes q a Dani (como buscando q le nominase tambien). Y si buscas llegar a la final sin supuestamente saber lo d "dale la vuelta", no haces eso a estas alturas de concurso.

1 respuesta
liz91

Está claro que el gato cada vez que quiere ir a cuchillo a por alguien se monta unas peliculazas increíbles pero es que lo de Sindia tiene hasta un poco de sentido como dice #34071 es que se pasó un buen rato intentando conseguir que la nominasen.

Seiven

Ya está Sindia con las voces xDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

Venga coño en serio os creéis lo de que Sindia sabe lo del dale la vuelta? como dije más arriba es oportunismo del gato, hay cosas que cuadran pero por eso mismo lo ha dicho, para meterle mierda a Sindia xD. Yo no me lo creo para nada y menos de Sindia que no se entera de nada (o eso parece).

pd: Y ahora os dejo a Marta en posición de que le comáis todo lo negro.

2
peanut

Pero Sindia como va a saber eso, a partir de "Pepe escoge a Noe que asi llegais a la final" ha dado por hecho que quien no sale nominado no opta a la final o que? El gato hace lo que sea por poner a Pepe por las nubes y manipula muy descaradamente

Valyria

Ya no va a haber más Debates? aún habiendo hecho lo de las dos casas el programa sigue insulso.

1 respuesta
blackoN

#34076 El debate es el Miércoles, esta semana no hubo debate pero la próxima si.

He visto hace poco en el 24h que Pepe está vestido como si hubiera gala o algo, se creen que hoy podría haber algo, incluso no descartan que hoy sea la final xDD.

blackoN

Madre mia, a Pepe, Hugo, Sindia y Maria les van a dar comida todos los días o que? así no tiene ninguna gracia, ayer les dieron comida y hoy también :/

isnotavail

Antes estaba marta dando la tabarra, con sus pelis favoritas, buscando a nemo,toy story,monstruos sa,... y los otros tres amargados x'D, dani diciendole a aless que le diga al super de cambiar el +1 Xd.

Nimwen

Sinceramente, la teoría del gato de que Sindia pidió ser nominada porque sabe lo de la final ésta chunga que se han montado, no me lo creo. Sí que la ví muy en plan papelón de 'nomíname, júramelo por mi madre y si no lo cumples le puede pasar algo malo' que vamos, estaba exagerando a lo bestia para hacerse la víctima y que igual así el público le salve al salir nominada, pero lo del gato no me acaba de cuadrar.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK