Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

Hoy va a ser un gran día, Pepe finalista y abren los servidores del Diablo 3, que mas se puede pedir! :D

2 2 respuestas
blackoN

#34081 Y además podremos disfrutar en directo de este gran temazo en la gala.

3 1 respuesta
LaChilvy

Lo de que hoy Pepe sea finalista me hace entristecer ._.

xDD

4
Seiven

#34082 A mí se me pega esa puta canción T_T

notiK

:ninjaedit: Me confundí

LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/05/14/como-pollo-sin-cabeza/

1 respuesta
1 comentario moderado
B1x1t0

Estais hoy todos sembrados xDDD

GR33N

Os imaginais que cogen a la puta trapera de Sindi para la final? Y luego para colmo elige a Noemí?

menuda faena

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l0m0

#34090 digamos ke era un poco de sarcasmo, aunke prefiero tener ese comentario de troll a ke me sienta feliz de ke pepe pase a la final y abran los servers de diablo 3....

1 respuesta
1 comentario moderado
alexisTena

este thread ya no es lo que era antes

LaChilvy

#34089 ojala q cojan a Sindia, pero lo dudo xD

isnotavail

#34086 Mira que dani no me cae precisamente bien, pero todo lo que dice ahi, es o mas falso, eso se lo estaban diciendo de cachondeo despues de que marta estubiese una hora entera contandoles "buscando a nemo" , pero vamos ahi se nota como el gordo rencoroso busca preparar el camino para que gane su favorito.

blackoN

#34091 Haztelo mirar, estás un poquito amargado, y dicho esto solo me queda decir 3 cosas:

Pepe Flores, Pepe Flores, Pepe number one(8).

Viva Juan Magan y sus canciones (que son todas iguales pero aún así suelen gustar).

Y por supuesto viva el D3.

1 2 respuestas
manxuty

Me parece taaaaaaan patético el gato... Marta hermana de la caridad, Pipi mala malísima, y una nueva vuelta para beneficiar a la casa de Pepe. Y el resto no lo he leído, siento que me hago mala persona por dedicarle segundos

p4l0m0

#34096

notiK

#34096 Es Noemista y de la chupipandi de Reser que esperas.

1 respuesta
blackoN

#34099 Ahora lo entiendo todo entonces xD.

F

Sindi a la final, incluso hasta Maria... Dani ganador.

paranoika69

Pepe, Maria y Hugo a la hoguera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

2
blackoN

Estoy deseando verle la cara a Sindia cuando vea entrar a Maria y Hugo a la casa y se crea que han expulsado a Pepe.

Guybrush_

Como Pepe reaccione mal a su "expulsión", se queda sin los 300.000

1
paranoika69

Yo estoy deseando q Pepe vea desde su casa como gana otro el famoso maletin xD

2
blackoN

La gala de hoy se podría decir que ya sabemos lo que va a pasar, Pepe finalista y pillaría a Mary Joy si todo fuera normal, también cabe la posibilidad de que Pepe pueda elegir a su +1 entre Hugo, Maria y Sindia a parte de los que están fuera que entonces Pepe pillaría a Sindia sin ninguna duda xD.

Dipah

Pero Aless es el primer ganador y Dani el segundo? O luego habra otra gala donde se elegiria el primero, segundo, tercero ??

1 respuesta
aleG

Bueno, estas semanas me está pareciendo de lo más aburrido.. me va pasando como el año pasado... en fin, q pena! xD

1
isnotavail

Parece que noe si que estara en la gala de hoy , le daran caña? .

B

#34107 Son finalistas! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK