Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Si Noe va hoy al programa, harán un momento ChumiGala en su honor para que sus seguidoras niñatas se queden tranquilas.

Dipah

#34110 Yaaa, ya se que son finalistas pero son por ese orden? o ahora la gente tendra que volver a mandar SMS para decidir quien sera el 1º?

1 respuesta
klawi

brbrbrbrb me ha elegido a mi Pepe Flores brbrbrbrbr

blackoN

Olvidaos de Noe, Pepe no la va a elegir, si todo es normal va a elegir a Mary Joy, en cambio si también puede elegir entre Hugo, Sindia y Maria va a elegir a Sindia antes que a Mary Joy.

Mikaki

Mary Joy dice xDDDDDDDDDDDDDD ya ni se acordará de ella.

1 respuesta
B

#34112 Los finalistas no tienen orden, da igual xD

1 respuesta
Dipah

#34116 Entonces hoy acabara GH?

1 respuesta
blackoN

#34115 Bueno, tú y las Noemistas seguid pensando que Pepe va a elegir a Noe que os vaís a llevar un buen chasco como el de Aless, por mi perfecto, entre más sufra Noe y los que la apoyan más me divierto xD.

#34117 Te haces más lios que cuando yo veía LOST xDD.

2
BinHo

pepe elegirá a noe , no es tonto y sabe que el putón tiene mucha gente fuera que la votará

1 respuesta
blackoN

#34119 Y como lo sabrá? es adivino?

Lleva más de 100 días en la casa y no sabe nada de lo que pasa fuera, Noe salió hace tiempo y cuando alguien sale expulsado se entiende que esa persona no tenía mucho apoyo fuera. Noe tiene bastante apoyo pero eso los de la casa no lo saben.

1 respuesta
BinHo

#34120 pero si se salvo de 20 mil nominaciones

1 respuesta
blackoN

#34121 Y que? desde la casa las cosas se ven distintas, da igual que te salves de las nominaciones, a estas alturas está expulsada que es lo que importa.

Ariadna también se salvó de bastantes nominaciones y si estuviera en el plató Pepe no la va a elegir. Los finalistas eligen al +1 con el que mejor se lleva no el que más opciones de ganar le den.

Si Noe no hubiera engañado a Aless, Aless la hubiera elegido pero como vió los vídeos y demás por eso eligió a David.

Además Pepe ha repetido varias veces que le debe 1 a Mary Joy, en las nominaciones positivas no le dió ningún punto a Mary Joy y ella salió nominada y la expulsaron, estoy 100% seguro de que la va a elegir, a las únicas que elegiría antes que a Mary Joy sería a Sindia o Marta.

1 respuesta
BinHo

#34122 Los finalistas eligen al +1 con el que mejor se lleva no el que más opciones de ganar le den.
Casi .... y mas conociendo a pepe que solo piensa en los 300.000 y además con noemi se llevaba bien

1 respuesta
blackoN

#34123 Parece que no lo entiendes xD. Nadie duda de que si Pepe supiera el apoyo que tiene Noe seguramente la eligiría a ella, pero parece que te olvidas de que lleva más de 100 dias encerrado en una casa sin información del exterior, Pepe por muy listo que sea para cosas de estrategias y demás no es adivino, él no sabe quién tiene más apoyo fuera o menos apoyo.

Cuando vea la grada de exconcursantes y no vea a Marta, va a elegir a Mary Joy. Nadie dice que Pepe no se lleve bien con Noe pero para él no es tan importante como Sindia, Marta o Mary Joy, por eso no la va a elegir.

Bouvier

jajaja

Sergio_Ford

Esta noche todo indica que Pepe será finalista, pero yo no descartaría a Pipi. Creo que tiene opciones. En cambio, Hugo y María lo tienen muy complicado.

Si sale Pepe yo creo que va a elegir a MJ, ya que tenía muy buen rollo con ella. estoy casi convencido de que será ella la elegida. Y si sale Pipi, en teoría debería elegir a Sergio, que por algo es su novio, pero a lo mejor escoge a Cristian.

1 respuesta
Guybrush_

¿Aún no ha salido del armario el friki?

Mikaki

Debería ya xD

isnotavail

#34126 Si sale pipi hoy, teniendo a MJ para escoger, la elegiria a ella, o incluso a ocho, antes que a cristian .

LaChilvy

que risas con el resumen diario, lo tais viendo?

dani es muy gracioso el cabrón xd

notiK

La zorra en la gala

archienemigo

¿Hay algun streaming para ver tecinco? Por UStream o algo asi. La semana pasada iba con el ojete el de su pagina oficial. Y los demas que hay en el aviso enlazan al de telecinco.

He buscado bastante y no veo nada.

1 respuesta
isnotavail

Y van todos con el lacito amarillo ese... x'D.

LaChilvy

live?

ojala elijan a Noe!!!

1 respuesta
notiK

#34134 Es automático a las 22:00 se pondrá

1 respuesta
blackoN

Yo ya me creía que no iba a estar Mary Joy para que Pepe eligiera a Noe xD.

Sergio_Ford

#34132 http://www.mitele.es/directo/telecinco/

1 respuesta
LaChilvy

#34135 eres vidente! xd

2 respuestas
archienemigo

#34137 Si ya, pero es el mismo que hay en telecionco. Si ese va mal van mal todos.

notiK

#34138 Lleva programado desde hace mucho xD, de hecho si te vas al apartado de foros te sale a la derecha los lives xD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK