Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Al final enlazan este GH con el siguiente... vaya tela.

Ald

Que aburrimiento de casa esa

Astro90

que noe vuelva al psiquiatrico

R

Ahora ya merece la pena volver a ver GH xDDD

Me voy con el portatil a ver toda la noche el 24hrs, ftw.

Lucy__

ahora toca esperar una conversacion de noe y aless xDD o ver si dani la lia o la caga con algun comentario xDD

blackoN

Bueno, como amigo de Pepe entiendo que mire por su bien y veo lógico que le diga con tanta insistencia que elija a Noe pero no me ha gustado nada, estoy seguro al 100% que si nadie le hubiera influido a Pepe hubiera elegido a Mary Joy. Pepe eligiendo a Noe ha ganado GH por goleada pero me hubiera gustado que ganara eligiendo a otra persona, a mi Mary Joy no me cae bien ni mal, es un super mueble pero me hubiera gustado más que Pepe ganara GH con Mary Joy antes que con Noe porque a Noe no la aguanto, me cae fatal. Las Noemistas que son lo peor de este GH les van a poner a Pepe 300.000€ en bandeja xD.

#34493 Eres más oportunista que el gato. Aunque las cosas no hayan salido como yo creía sigo pensando lo mismo, si nadie le hubiera influido a Pepe hubiera elegido a Mary Joy.

1 respuesta
TNx7

Todo aclarado del tongo de la elección de esta noche.

Milá: elige a uno de los exconcursantes... blablabla
Pepe: A esa de la primera fila, a la del moño (en ningún momento ha dicho Noe)

Pepe acaba de decir que NO reconocía a Noe en el publico, no sabía que era ella.

Ahora ya te puedes imaginar por qué la ha elegido, si el maricón no la hubiera señalado 500 veces, Pepe habría pasado de su culo.

1 1 respuesta
blackoN

#34597 Hombre, cuando ha dicho a la del moño claramente se refería a Noe, era la única que tenía moño, yo no he visto tongo pero vamos su amigo ha sido bastante listo señalándole en todo momento a Noe, obviamente Pepe no es tonto y si ve que su amigo le insiste en que elija a Noe pues él lo va a hacer. Aún así como digo más arriba no me gusta que Pepe haya elegido a Noe.

1
Mikaki

Cry me a river!!

RocKst3aDy

los antinoemistas sois tan pesados como los noemistas, no hay nadie imparcial por aquí?

Dipah

Marta no se a emocionado tanto de ver a Pepe, no? En cambio cuando vio a Dani si que se emociono muchisimo

Mikaki

Aún me rio Mary Joy al palo y FUERA!!!!! Jajajajajajaja, cómo podéis pensar que la pillaría xD jajaja

blackoN

Por cierto los Noemistas no se por qué estáis tan contentos, Noe se va a llevar 20.000€ y Pepe 300.000€ y todos los Noemistas que hay aquí ninguno traga a Pepe, sois un poco hipócritas no? xDDD.

Ahora seguro que os cambia la personalidad y después de poner a Noe por las nubes como la mejor y tal y meterle mierda a Pepe, seguro que termináis el discurso con "viva Pepe Flores".

2 respuestas
R

#34603 A mi Pepe no me gusta ni un pelo, y el hecho de que haya cogido a Noemi no va a hacer que ahora me guste. Sigue siendo un puto gitano.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#34603 eso menos el 40% que va para el señor rajoy

Mikaki

Sigo pensando lo mismo del gitano. Pero, prefiero que gane el gitano, y se pudra Aless por no escoger a Noe. Noe le ha dado un freewin a Pepe que ni se lo cree.

1 respuesta
blackoN

#34604 Eres al único que no meto en el saco, a los demás que postean aquí y son Noemistas son a los que me refiero.

Sobre la entrevista de Pepe se me olvidaba, como dije en su día Juan es un cagón y por eso no ha subido.

1 respuesta
R

#34607 Un cagon? Simplemente no quiere ni verle la cara a una persona que le ha llamado "Cura cachondo", que para el es bastante desagradable, y para todos los que tengan dos dedos de frente tambien. Pepe no se merece ni la mirada.

1 respuesta
TNx7

#34606 Osea, te mosquea que Ales se haya cabreado al ver que Noe ha pajeado a Fael y le ha metido la lengua hasta la campanilla.

Menuda falta de personalidad tienen algunos.

2
Guybrush_

Motivo: su amigo el gay la señaló y se levantó a aplaudir su decisión

blackoN

#34608 Es un cagón lo mires por donde lo mires, Juan también ha insultado a Pepe pero ese vídeo no interesa ponerlo. Por lo menos Danonino y Sergio han subido, el cura ni eso pero bueno no me sorprende, nunca se ha mojado en todo el concurso y ahora tampoco lo va a hacer.

1 respuesta
NeoSky

mercedes se ha enrollao contigo, en serio?

B

#34611 A mi me parece bien que no haya querido subir a hacer el show, que es lo que querían.

Guybrush_

La capuya de Noe va a hacer ganador a Álex :mad:

Mikaki

Noe dándole las pulseras a Aless...

Trance_Girl

Le acaba de devolver la pulsera?

Mikaki

Sí.

Ald

Si gana Pepe, Noemí se lleva 20.000 euros y me parece perfecto.
Si no gana Pepe, me parece perfecto también porque no se lleva los 300.000€.

1
Mikaki

Coincido contigo, Ald.

Guybrush_

Que gane Pepe los 300.000 y que los 20.000 de Noe se los roben sus amigos gitanos :D

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK