Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

porroponpom

Que ha pasado? que me lo he perdido todo xD. Quien ha salido finalista y a quien han elegido? Que pasa con el resto? Alguna discusion con la noe o algo? Contad :D

1
Guybrush_

Que gorda está Noe

1
ExTiNcT_

Por qué le dice Noe a Pepe que el público le ha señalado a ella cuando él tenía que elegir a quién repescar, y que es algo que ella no le puede contar?

isnotavail

Pepe confirmando que ha escogido a noe, porque se lo han dicho x'D , que descarao es este programa madre mia x'D.

Alu

#34596 Claro claro cuéntame mas! me parece muy bien lo que tu pienses en tu gran hermano no existente, aquí estaba claro lo que pasaría y ya te lo conté. Pepe ni se acuerda de la existencia de MJ.

Y si tienes alguna duda, el miércoles repiten la gala. Te dejo que la veas =) (aunque no se si viendo una gala del final de GH 12+1 te enteraras de que va el tema)

1 respuesta
DarKo-

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsa

HAlfGrAms

Salsa en directo!

Guybrush_

Ya está la retrasada de Noe montándola. El amigo marica de Pepe se ha lucido.......... :palm:

ExTiNcT_

Salsa salsaa! es entrar Noe y pone la casa patas arriba, que asco de tía, no las tiene todas xdd

HAlfGrAms

Sigue mintiendo. Es patológico lo suyo....

notiK

Que ha pasado ahora?

blackoN

#34625 Mira chico, si Pepe ha elegido a Noe ha sido porque su amigo le ha insistido y obviamente Pepe le va a hacer caso a su amigo. A Pepe se la suda Noe y por supuesto Mary Joy le importa más, si el amigo no le hubiera influido Pepe la hubiera elegido, aquí los únicos que ven las cosas diferentes a la realidad son los Noemistas así que no me toques las pelotas.

1 respuesta
HAlfGrAms

Ahora mismo Pepe trolleando a Noe por lo del PlayMaletin jajajaja buenísimo.

Alu

#34632 Bueno como no pararas de negar la realidad, almenos dame 1 sola razón por la que Pepe debería pillar a MJ por delante de Noe que ya te lo pregunte el jueves pasado y aun estoy esperando una respuesta. O ahora tb me vendras con el cuento de que veo otro GH?

1 respuesta
JaViTo-

Me quedo con la frase de Cristian "Te voy a regalar un cortauñas" para que se corte la uña del dedo meñique para recoger la coca (la cara de Pepe que no sabía ni qué decir epic). Espero que Pepe no gane el concurso, porque ganar 300.000€ para ese chaval va a ser la perdición, ya se lleva viendo el mono que tiene, todo el puto dia nervioso perdido y cuando salga con ese dinero bajo el brazo le va a durar el tabique una semana.

2 1 respuesta
p4l0m0

hoy la noe esta buenisima..lo siento pero esos pantaloncitos asi como de gasa mencantan...

KingFish

Noe celebrando que le haya elegido Pepe y prácticamente le ha dicho que han ganado.

isnotavail

#34635 Es que lo de pepe es absurdo, vamos que critique que cristian cuando se fuera le regalara una crema de afeitar a aless, es demencial, sera que noe no dejo cremas,o ocho el champu, etc...

p4l0m0

ya estan hablando d elo de ke esatban señalando a noemi

ManOwaR

Jajajja q buena es la influencia de Marta para Ales, me encanta, está dejando a Noe como lo q es, falsa y mentirosa.

Ahora voy entendiendo poco a poco pq gente como GR33N ama a Marta.

1 respuesta
Guybrush_

Álex pidiéndole a Marta, con su forma suavona, que no discuta con Noe, para no perjudicarle a él.

isnotavail

#34640 Como si marta fuera muy sincera... x'D.

2 respuestas
p4l0m0

#34642 al = que pepe...

ManOwaR

#34642 y con lo de Noe lo ha sido, cuando ha salido el cara a cara lo de hija de puta, perra y arpia, Marta no ha hecho de reculera, ha ido de frente afirmando lo que piensa.

notiK

Justo estaba diciendo Aless lo de Jaime guerra y cambiaron de cámara jaja

notiK

Como miente noe otra vez, intentando dejar a Juan bien y le dijo fantasma y pepito

ManOwaR

Noe empieza bien, Pepe ya está mosca con ella, encima ahora se pone a defender al pater xD bueno, me voy a sobar. Ya lo dije, Pepe se lleva mejor con Ales que con Noe. La casa de los finalistas se va a poner interesante, alomejor vemos en directo un ataque de ansiedad de Noe xDDD Encima con Dani dentro jajajaja

Nimwen

Me acabo de enterar de que Pepe ha elegido a Noe, se me ha quedado el culo torcido... :/

blackoN

Ha pasado algo interesante después de la gala? estaba jugando al D3 xD.

ElKedao

Se afirma que toda la gente señaló a Noe y Pepé ante la sorpresa la eligió a ella, dice que fue por curiosidad, pero en realidad fue por lo que fue. Ahora Pepe esta dudando si hizo lo correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK