Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#34650 Pepe eligió a Noe porque su amigo no paraba de señalarla, si el que representa a Pepe le insiste tanto en que coja a Noe es porque le va a beneficiar a Pepe y obviamente Pepe no es tonto xD.

A mi no me mola que haya elegido a Noe pero bueno entiendo que su amigo quiera lo mejor para Pepe. Ahora que ha elegido a Noe tengo más claro aún que será el ganador de esta edición, Pepe y Noe son los concursantes que más apoyo han tenido en el concurso.

1 respuesta
ElKedao

#34651

Yo sólo espero que por eso pierda. Que le caiga toda la mierda por llevar a Noe del brazo.

1 respuesta
blackoN

#34652 No va a perder, tiene GH más ganado que nunca xD.

Apoyos de Pepe + apoyos de Noe = Pepe ganador con un % bastante alto.

1 respuesta
ElKedao

#34653

Las que tanto apoyaban a Noe no pudieron salvarla de la expulsión, no está tan claro que tenga tanta gente detrás como muchos proclamáis.

1 respuesta
blackoN

#34654 La expulsión de Noe según los porcentajes fué por los pelos, estaba bastante reñida la cosa con Dani.

Pepe tiene bastante apoyo y Noe también aunque haya salido expulsada, estoy seguro de que el porcentaje que ha tenido Pepe hoy ha sido alto y por eso ni lo han dicho. Una cagada muy grande tendría que hacer Pepe y Noe para no ganar este GH.

pd: #34634 Pepe iba a elegir a Mary Joy porque se llevaba bastante bien con ella y encajó desde el principio, para el Mary Joy es parecido a lo que ha tenido con Sindia y Marta lo que pasa que Mary Joy estuvo menos días. Pepe lo ha explicado varias veces y además a parte de eso Pepe dijo que le debía 1 a Mary Joy porque cuando hicieron las nominaciones en positivo, Pepe le dió 1 punto a Sindia y otro a Marta y Mary Joy salió nominada y a la semana salió expulsada.

Ahora, si tú y los ciegos de los Noemistas queréis pensar que Pepe ha elegido a Noe porque le importa pues yo no lo veo así, a Pepe Noe se la suda por eso se ha reído de ella varias veces como con lo del amago de abandono de Noe y demás, Pepe ha elegido a Noe porque si ve que su amigo le insiste tanto en que elija a ella es por una buena razón y simplmemente le ha hecho caso, nada más. Cuando yo aseguraba de que Pepe iba a elegir a Mary Joy no tuve en cuenta la influencia que iba a tener Pepe al elegir, no me esperaba que su representante le dijera que eligiera a Noe, si no lo hubiera hecho él hubiera elegido a Mary Joy.

1
blackoN

En serio que puto asco me da Noe, encima es que quiere ir de sincera después de todo, esto es la polla, enferma de mierda.

pd: Vaya pique tienen Marta y Noe, Pepe y Dani disfrutando como niños pequeños xDDD.

LaChilvy

Cuando subió Zergio con Pepe me quedé sobada y no vi la gala! :(

Alguien me hace rpv? A quien cogio Pepe?

edit: ok leo que a Noe, YA OS LO DIJE YO!!! XD

Valyria

Yo con el Diablo no me enteré mucho ayer de la gala, pero esto de que Pepe haya cogido a Noemí me va a hacer ver el programa aún menos

LaChilvy

Pepe ha perdido el maletin cogiendo a Noe jajajajajaja

ozil10

Si ya nos daba asco el mariquita, ahora que ha hecho que elija a Noe aún más xd
Y con lo buenazo que es Aless espero que no se vaya con Noe creyéndole mentiras y demás... que hay que decirlo que el chico de lo bueno que es, es medio tonto.

BinHo

Nadie dudaba de que fuese elegir a noe.

GR33N

Parece ser que el padre de Pepe llevaba un cartel con el nombre y la foto de Noemí.

Lo ha dicho el gato que anoche estuvo en la gala.

como dije, desde el punto de vista estratégico es lo mejor que podían hacer.

1 respuesta
aleG

En AR están poniendo un vídeo buenísimo xDDD El amigo sarasa de Pepe señala descaradamente a Noe xDDDDDDDD Q canteo!! Q el ni la reconoce siquiera.. y la elige!

LaChilvy

#34662 pero si mucha gente odia a Noe, en q favorece eso al gitano?

1 respuesta
yemaya

Que tonto es el amigo de Pepe!!!!ahora por tonto perjudico a su amigo al decirle que escogiera a Noe ....

1 respuesta
aleG

#34664 En q todas las locas q la alaban van a votar a Pepe, no hay más vuelta de hoja.. si a todo el apoyo de los fans de PP se le suma el apoyo de las carpeteras locas q son las q se dejan el saldo.. blanco y en botella xD

1
LaChilvy

Pues yo tengo fe en que va a ganar Aless o Dani xDD

1 1 respuesta
NeoSky

#34667 a mi con tal de que no ganen pepe y noe como si gana hugo, que quieres que te diga, y eso que lo odio

pana93

#34665 tonto??? a noe le apoya mucha gente y a pp tmb el recibe mas apoyos y el resto van a dividir muchos votos asik tiene mas probabilidades de ganar x haber escogido a noe

Dipah

Contar el salseo que paso anoche jope, que me quede dormidisisisima

1 respuesta
Seiven

Va a ganar Pepe.

NeoSky

#34670 tranqui, que si elegían a noe dejabas de ver gh...

1 respuesta
LaChilvy

los que apoyais a pepe, (blackon notik), seguis queriendo que gane él? XD

2 respuestas
aleG

#34673 Sí.

1 respuesta
Seiven

Prefiero que gane Dani, pero Pepe también me gusta.

Dipah

#34672 Sigo viendolo para echarla mas mierda a esa zorra

Seiven

A todo esto, no apoyo a Noemí, pero la Noemí de anoche sí me gustó. Ya os digo, lo único que le veo mal a esa chica es lo mentirosa que es, pero en el fondo la veo bastante dulce y buena persona. Le pierde la mentira. Y también está demostrando tener dos huevos para volver a ir a la calle.

NO apoyo a Noemí y NO soy noemista.

LaChilvy

#34674 pero que Noe se llevara 20mil euracos eh? xDDDD

1 respuesta
B

Pero como decis que Noe si os gusto. Vuelve a demostrar que es una puta, bien que sonreia cuando le eligio a ella para entrar..joder pero no tenias tanto ataque de histeria?...Espero que Aless no le de ni la oportunidad de hablar, que la mande a tomar por el culo y le explique a Pepe lo sucedido.

2
aleG

#34678 Ya, xD podría haberlos conseguido despelotandose en interviú o haciendo unos cuántos sálvame.. eso q se lleva!

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK