Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Pepe ha cambiado, ya no come nocilla, la nocilla es de pobres.

Por cierto, si Noe no ha entrado es porque pronto la veremos en algún plató y le pagarán más de 20.000€ que es el premio de la revuelta xD.

Lokario

Naniit gente uno k se pira a sobarla

Solpako

Pues no da ni asco la Marta comiendo.

isnotavail

Cristian ya la esta liando x'D.

blackoN

Que puto asco ya está Ari dando pena, hija de puta que mal me caes, espero que te echen pronto.

Vaya paripé, en fin.. lamentabla.

Ald

Ya están teniendo discusiones? xD empiezan pronto

ManOwaR

Maria cuando ha dicho q no estaba preñada, ha dicho un nooo tan falso como cuando le preguntaron por interviu xddd dios, como sea verdad y el padre sea el carlos ese me despollo.

Y yasta Ari en el hombro de Michael llorando celosa pq Michael ha dicho q MJ le parece explosiva... PERO Q ASCO DAS, SI JUNTO A DANI LAS UNICAS POSIBILIDADES Q TENIAS ERAN DE POBLAR MORDOR, TROLL.

Guybrush_

Qué asco de Ariadna. Ojalá Mary Joy se pegue unos bailes con Michael.

blackoN

Me alegra saber que no soy el único al que Ari le da asco, mucho asco. Me atrevería a decir que le tengo el mismo asco que le tengo a Noe.

blackoN

La relación entre Pepe y Hugo ha cambiado o son cosas mias? están super fríos.. en cambio con Aless está igual que siempre.

Que ha pasado entre Hugo y Pepe? me cuesta creer que estén así por Pepe haberle dicho a Sindia que Hugo la había nominado..

1 respuesta
isnotavail

#38470 Hugo dijo en la twittcam que le han sorprendido algunos comentarios de pepe, pero que estaba bien con el.

1 respuesta
ManOwaR

A mi siempre me dio asco, cuando la expulsaron la pusieron d monja y no salio lo arrastrada, babosa, falsa y envidiosa q es. Encima hizo q Pepe se sintiese culpable por haberla nominado.

Un resumen expres d lo q es Ari (estoy dsd el movil, srry xd):

Voy a por Ales, mierda... Lo pilla noe, a por hugo... Pasa de mi culo, es igual suelto q no es mi tipo y me quedo tan ancha. A por Pepe, suda de mi culo tambien... A por Michael, joder, le mola MJ. Va, creo un grupo mature, cruzo a Noe, MJ, Maria y Pipi pq tienen mas posibilidades q yo con los q me gustan (espera, espera, ya no me gustan pq pasan d mi culo). Se va Michael, tambien Maria! Me arrastro por Hugo, pasa d mi culo... Vuelve Maria... Hola Pepe, me perdonas? Mierda, me han expulsado... ojala gane Zoraida, se arrastra y saca tantas babas como yo.

2 1 respuesta
blackoN

#38471 Pues yo ví la twitcam de anoche y no dijo nada de comentarios de Pepe, le preguntaron que si le pasaba algo con Pepe y dijo que no, que todo estaba bien. Ahora no me lo creo porque en la despedida se ha visto que algo ha pasado fuera entre ellos, no están como siempre, en cambio la despedida con Aless si ha sido normal.

#38472 Pues si, me dió bastante asco la gala en la que Ari salió expulsada porque la pusieron como la mejor concursante de GH y para mi ha sido de las peores, es la persona más envidiosa que he visto en mi vida. Ari tendría que haber ganado si, pero el premio a la más arrastrada,babosa y envidiosa de todas las ediciones de GH.

1 respuesta
isnotavail

#38473 tiene varias, una solo y otra con maria creo .

1 respuesta
blackoN

#38474 La que yo ví fué la que sale con Maria. Aún así que yo sepa Pepe no ha dicho nada como para que estén así vamos, no entiendo por qué han cambiado la relación.

Por cierto #38380 pon arriba que mañana hay última hora antes de hospital central y luego debate cuando termine hospital central.

1 respuesta
blackoN

Ale el Dani ya la ha liado jajajaja.

TNx7

#38475 Nah, paso de ir anunciándolo en el hilo. Que la gente se informe viendo los eventos recientes.

1 respuesta
blackoN

#38477 Si cuando lo ponías aún así había gente que entraba preguntándo te podrás imaginar lo que va a pasar si no lo pones pero bueno como veas xD.

Marta acaba de decir que no va a hacer Interviú pero yo aún tengo esperanzas.

Guybrush_

La Marta de los huevos insiste en que nunca haría Interviú :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
blackoN

#38479 Todo podría ser una estrategia, alomejor ya la ha hecho y no lo puede decir por contrato, aún hay esperanzas.

Ahí está Ari otra vez dando pena, que puto asco colega.

1 respuesta
Guybrush_

#38480 No sé yo. A Marta se le nota mucho cuando miente. Me da a mí que sus padres no le dejarían. Lo mismo que cuando entró de +1 y llevaba pantaloncitos las 24h debajo de las faldas, seguramente porque sus padres se lo habrán dicho.

1 respuesta
blackoN

#38481 Estoy de coña pero no descarto que la haga, nunca se sabe por mucho que ahora diga que no lo haría xD.

pd: LOL http://www.vertele.com/noticias/roban-dos-camaras-de-la-casa-de-gran-hermano-en-guadalix-por-valor-de-30-000-euros/

pd2: #38481 Acaba de decir Marta, me voy a poner bien que luego me sacan fotos, nos tienen vigilados xDDDDDDD.

ManOwaR

30.000€? q tienen esas cámaras?????? yo trabajaba en un centro comercial donde tenían unas cámaras flipantes PTZ q enfocaban a km hasta los pelillos de la nariz de alguien y costaban 3000€.

Y tiene cojones q roben en GH x'D

blackoN

A Pulpillo le sienta fatal el paso de los años, la madre que lo parió.

pd: Me acabo de dar cuenta que los tapones que usa Marta para dormir son los que uso yo también xD.

DiosUniverso

Pasó algo interesante anoche? Aparte de que Marta y Sindia son tontas, cuando djeron que era Pepe el que visitaba parecian aver visto a Jesucraist

manxuty

A mi hacerme tambien un resumencillo de anoche, antes de llegar pepe porfaplis :$

1 respuesta
NeoSky

#38486 A mi tb!! que no sabia ni que habia la revuelta ni nada!

B

Coño Hugo :O! Se despierta y abraza a Maria y le da besos! ESTO ES NUEVO!

S

Vale la pena verse la última parte de la gala de ayer? Lo dejé a las 00:00 porque me aburrí xD

CHiCoMaRTiNi

hombre a hugo le tuvo que sentar mal cuando pepe buscaba a dani para meter mierda y animaba a dani a que se enfrentara a hugo y lo nominara, pr luego el traidor era hugo xd

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK