Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

BinHo

Danonino y Hugo no se hablan no? espero que tambien le dea caña a el

manxuty

Si se hablan, ahora está el 24 h en la siete y da gusto con tanta gente, hablando y tal.
Y de hecho ellos dos estaban bromeando.

notiK

Vaya tela si los que van a la casa no discuten ni nada (royo sindi y zergio) les bajan la persiana de comida a los otros, como buscan el morbo obligado

aleG

Vaya descojone mas tonto con algunos d los comentarios vuestros xD

Pd: SINDIA HA SIDO MI GRAN DECEPCIÓN DE ÉSTE AÑO, NO SALGO DE MI ASOMBRO, EN FIN...

SCORPIA_VVA

ola buenas por motivos de curro no lo pude ver acabar, me quede cuando entro sergio y sindia y sus respectivas madres, que paso entre ellos?.

Y pepe se quedo o al final desaparecio.

Gracias.

Yaina

En el 24h estan Dani y Cristian metiendose con Maria por lo de Carlos xDDDDDDD

isnotavail

Cristian diciendole que si va a llamar charlie al niño x'D.

1
GR33N

Unas preguntas así en plan rápido, que anoche no vi nada.

Ganan algo?
Hasta cuándo dura?
Nominan y expulsan?
Cuántas galas habrán a la semana?
Cuántos de todos los GH no han entrado esta vez?
No iba a empezar después de la EURO?

gracias xD

2 respuestas
isnotavail

#38498

1.-20k
2.-dos semanas o asi ,a priori.
3.-De eso no me he enterado muy bien, pero parece que expulsan directamente ellos.
4.-Creo que una y el debate.
5.-Pepe,Juan,Noe,Aris y Zule.
6.-No, termina cuando empiece la euro, el tema esta si al inicio, o cuando empiecen los partidos fuertes.

TNx7

#38498
Ganan algo? 20k euros.
Hasta cuándo dura? Hasta que empiece la Euro supuestamente.
Nominan y expulsan? Si, pero lo hacen ellos, no el público.
Cuántas galas habrán a la semana? Hoy hay debate, pero supongo que 2 galas + debate.
Cuántos de todos los GH no han entrado esta vez? Solo es de GH 12+1.
No iba a empezar después de la EURO? Antes de la Euro.

GR33N

ok thanx

blackoN

Anoche después de la gala, me puse a ver el 24h y estaban casi todos en el sofá ese de colores que hay en el salón y no ví muy buen rollo entre Ari y Ochoa, en realidad el mal rollo venía por parte de Ari, alguien sabe si ha pasado algo con ellas 2? antes eran muy amigas o eso parecía, aunque bueno con lo envidiosa que es Ari no me extraña nada por su parte, que asco me da xD.

Por otra parte la revuelta prometía muchas movidas y por ahora a parte del tema Sindia y Sergio, está todo muy tranquilo, falta Pepe ahí metiéndo mierda, a ver si Dani se anima y pilla el puesto de Pepe.

2 respuestas
isnotavail

#38502 Ari se le ve que no esta muy fina ultimamente, no llega al nivel de noe, pero esta rozando la linea.

Se pico, por un comentario de coña de ocho a dani.

1 respuesta
blackoN

#38503 Ya pero no es normal que se lo haya tomado tan mal, ellas siempre se han llevado bien y desde que Ari salió expulsada de GH no están igual que siempre, parece que haya visto algo que no le ha gustado o que le hayan comido la cabeza sobre Ochoa. Yo a Ari le tengo el mismo asco que a Noe, no tiene personalidad y se deja comer la cabeza muy fácil, además es super envidiosa, babosa y arrastrada. Ayer empezó la revuelta y a los 5 min ya estaba dando pena, que asco de tia.

1 respuesta
isnotavail

#38504 No se, ocho parece que se lleva bien con todos, dijo que cristian le llevaria las arras en la boda, simplemente ocho le dijo a dani que ya empezaba a dejar la puyita y pirarse en cachondeo, y ari se pico porque decia que le habian metido mucha caña fuera por eso.

1 respuesta
Yaina

Menudo mueble Mary joy..y Marta no para de hablar de las redes sociales, que pesá xD

2 respuestas
blackoN

#38505 Si ya sé que fué por eso, solo digo que no es normal que Ari se lo haya tomado tan mal viniéndo de Ochoa, porque antes eran amigas y ahora parece que no tanto xD. Yo espero que Ari no dure mucho en la revuelta pero claro, viéndo que expulsan ellos seguro que va a llegar lejos.

1 respuesta
isnotavail

#38506 Es una flipa , esta todo el dia con lo de sus fans en brasil.

#38507 Ya si normal no es, pero es lo que te digo, veo a ari que necesita una temporada de relax fuera, porque esta rollo noe, que cualquier tonteria le molesta.

NeoSky

#38506 Maryjoy=

NSFW
blackoN

La más mueble de la casa es Berta, el poco protagonismo que ha tenido en este GH ha sido gracias a Dani. Creo que la van a echar la primera xD. Azucena tampoco va a tardar en salir expulsada, es otro mueble. Mary Joy también es un mueble pero creo que le tienen más aprecio que a Berta y Azu.

BeRs3RKeR

bobby psps jajaja

Yaina

Jajajaja que amo Cristian xDD

isnotavail

Puto michael ,picando a cristian x'D.

blackoN

Con la caña que le han dado a Danonino con cosas de machismo y tal no le conviene soltar cosas como lo de la boda xD.

1 respuesta
Yaina

Uyy se han colao y han puesto la otra casa xD

isnotavail

#38514 Ya ,pero se la debe sudar bastante si con todo lo que sabe ya ,sigue erre que erre, aunque bueno estaban de cachondeo tambien, porque michael y vero le estan diciendo, que es un fantasma que no les venda la moto que saben que no es asi y se estaba riendo x'D.

1 respuesta
Sergio_Ford

#38502 Yo creo que a Ari le molestó que Ochoa apoyase a Aless en vez de a ella cuando estaba ellos dos en la sala de expulsión.

Aless, que aunque sea blandito no es tonto, la clavó cuando le dijo a ella que todo lo que dice de que es injusto que Aless fuera finalista lo dice porque tiene rabia de no ser ella la que se quedó cuando estaban ellos dos nominados.

1 respuesta
isnotavail

Que hp, le dice si se puede confirmar por twitter, que azu tiene dudas x'D.

1 respuesta
blackoN

#38516 No creo que se la sude porque cuando MM le ha dicho en el plató machista se ha encendido bastante, es de tonto que te moleste algo y sigas con eso, sé que lo dice de coña y a mi me hace gracia esas cosas pero luego que no se queje cuando le digan machista xD. Entre más vea la gente que le molesta que lo tachen de machista, más caña le van a dar.

#38517 Bueno, no es nada nuevo que Ari es una envidiosa, esa chica tiene un problema y como siga con tanta envidia de la gente no será feliz nunca en su vida xD.

klawi

D Mol toca en la boda. Con dos cojones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK