Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#41305 Que grande es Noemi <3

2 respuestas
NeoSky

#41311 Que gran puta con suerte

blackoN

Si vaya suerte, salir en un videoclip con un cantante que no lo conoce ni su madre xDD.

2
TNx7

#41311 Para grande su trasero. Como se puede quedar tan demacrado un culo respingón...

A pasado de tener un culo pequeño y bonito, a un trasero caído y celulítico. Eso por no decir la panza, que la sobresale por delante de las no-tetas que tiene.

1 respuesta
nisterz

el cantante es muy famoso en panchilandia, es uno de los que mas pasta gana en republica dominicana y de los mas oido, asi que noe sera una diosa famosa en panchilandia, vaya merito xD

R

#41314 Es el estres que todos los anti-noemis le provocais. La salud deja huella amigo :(

DiosUniverso

No hay fotos potentes de Marta o Maria?

3 1 respuesta
P

#41279 jaja vale tu gaanas,tienes toooda la razonn xD

1 comentario moderado
blackoN

#41319 Bienvenido/a al thread de GH 12+1, el de MHYV está más abajo xD.

1 respuesta
Hostil

#41317 con quién estará Marta en esta foto, será su novio o algo?

2 respuestas
LaChilvy

que guapo...................

Valyria

Es que no parece ni Marta, sale rarísima

notiK

#41321 Esa no es Marta, no me jodas

Si queréis fotos de marta aquí tenéis a porron

https://twitter.com/#!/MartaSanchezGH/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FSMpkvSRh

Ahria

#41320 Perdon xD es que venia un poco pedo y como estaban juntos en mis favoritos xDDDD Sorry en serio

DiosUniverso

#41321 jajajaj ijoputa espero qno

Dipah

No hay noticias de GH ? :qq:

2 respuestas
blackoN

#41327 No pero mis poderes de adivino dicen que como poco GH14 va a empezar otra vez en Enero. Teniéndo en cuenta que dentro de poco empezará el programa ese "La Voz" y que a mediados de Septiembre empezará "Acorralados"..

Sería buena noticia que empezara en Enero auque no descarto que sea más tarde.

LaChilvy

Alguien seguirá acorralados?

molaria comentarlo entre todos xd

1 respuesta
blackoN

#41329 Yo la otra vez iba a ver Acorralados por Nagore pero aguanté 5min viéndo esa basura. Esta vez si que lo veré pero porque va a concursar Maria Lapiedra.

1 respuesta
LaChilvy

#41330 lol, no sabia lo de Maria Lapiedra xDDD

Esa tia tiene una carrera aunque parezca retrasada

2 respuestas
TNx7

#41331 Si quieres te digo como conseguía aprobar...

1 respuesta
blackoN

#41331 Lo sé aunque su carrera es lo que menos me importa. Me pone burro esa mujer xDD. Hace tiempo salió en la tele (no me acuerdo en que programa fué) y estuvo hablando de sus tonterías en los programas y decía que todo eso solo lo hacía por dinero y demás, de tonta no tiene un pelo xD.

1 respuesta
LaChilvy

#41332 jajajjajaja xD

#41333 Pues si, se ve que es muy inteligente... un amigo de mi novio salió con ella un tiempo (cuando aún no era famosa y vivia en el pueblo).

No se a mi me molará "conocerla" un poco si sale en ese programa... quizás deja el papel de rubia tonta a un lado y muestra su verdadera cara.

Dipah

Yo no vere acorralados porque la ultima vez no me gusto nada, es mas .. No se de que va

Yo vi en callajeros creo que Maria Lapiedra hacia todo eso por dinero, y se iba ahi con famosos por el dinero y todo el rollo pero luego ella iba a un psicologo para que le ayudara con su vida porque decia que al tener esas dos personalidades pues se rallaba un poco. Normal, haces el papel de rubia tonta y luego no sabes ni quien coño eres xD
Y tambien vi que en su casa tenia lo tipico de la web cam, y ganaba dinero enseñando las tetas y que ella tiene su vida normal, va con sus amigos y tal, y tiene su novio aparte pero que necesita al psicologo si o si.
Lo que no se es si durante el programa podra hacer ese papel de rubia tonta ..

blackoN

Maria le ha pillado el gustillo a salir en las revistas enseñando las tetas aunque bueno esta vez no es para tanto como en Interviú xD.

NSFW
1 respuesta
TNx7

#41336 La portada de esa revista la deben hacer con paint, madre mía...

S

#41327 Espérate al menos medio año supongo XD

Alguien va a ir al casting? Yo seh xD No me cogerán, pero bueh, al menos me pego las risas de ir xD

3 respuestas
Mikaki

#41338 Yo iré x)

1 respuesta
LaChilvy

#41338 #41339 si entráis os acordaréis algún dia de nosotros, mediavideros frikis de GH? :qq:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK