Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

#41340 Sí xDDD sobre todo de Blackon (intentaré dibujar un avatar parecido a él como pueda xDD si me apoya aquí, ya tengo ganado un 50% del concurso ganado).

1 respuesta
TNx7

#41341 Gracias por acordarte también del moderador ¬¬

1 respuesta
xlive

#41338 #41340 Si por algún caso entráis que no se os olvide la camiseta de mv :qq:

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo me presentaré también. ¿Alguien sabe cuando empieza?

2 respuestas
Mikaki

#41342 Sí, de ti también y de Notik xD bueno a todos los que odiaban mis comentarios :$

#41343 No te dejan meter nada de eso en la casa, ni ropa interior con marcas, calcetines, y hasta la ropa no se podía ver ni las etiquetas, ni nada xD

1 respuesta
S

#41340 Está claro eso, y si quieres te llevo a que me defiendas a plató, que mi familia... xDDDD

1 respuesta
xlive

#41345 Pero si te llevas la camiseta en la maleta que saben ellos lo que significa? jajaja es una camiseta más ^^

1 respuesta
LaChilvy

#41346 JAJAJAJAJA es dificil defender a alguien que no conozco en persona eh XD

2 respuestas
S

#41347 Yo me haré una que ponga MV rulz o algo así y supongo que colará xD

#41348 Que más da, decimos que somos colegas o lo que sea, y tu si me insultan o me llaman falso, les saltas a la yugular, luego cuando venga a plató, te doy un abrazo, y cuela xDDDD

1 respuesta
xlive

#41348 Te inventas el royaco y asi la liáis..jajajaja

#41349 Algo así..jajaja tendría que molar !

Mikaki

#41344 Aún no se sabe nada. Si entramos... ¿me recriminarías y no me hablarías por ser noemista? x)

notiK


ElKedao

Se la habrá follado ya Pepe? sino es que es un gay de cuidao.

1 respuesta
NeoSky

#41353 Es gay, lo pone en su camiseta

8
R

Joder, como se nota que ya ha salido de la casa y se ha metido algun que otro chute de heroina habitual. Le ha cambiado la cara.

2
DiosUniverso

jajaja a la marta le daba

blackoN

Mañana Noe será portada de Interviú. Al final lo ha consegudo aunque haya enseñado todo su cuerpo gratis en GH Brasil, si que tiene que estar mal Interviú.. xD.

1 respuesta
LaChilvy

No dijo que ella no haria interviu? O lo he soñado? xD

R

#41357 Pero si ya le hemos visto todo lo que habia que ver. Supongo que le pagaran poca cifra xD

notiK

Ya salió la portada de la zorra

http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/noemi-gh-con-mercedes-mila-no-me-hablo-ni-en-los-pasillos

http://www.interviu.es/archivo/edicion-1891

1 respuesta
LaChilvy

#41360 con el fotoshó no se le ve la celulitis que tiene en el culo xD

1 respuesta
notiK

#41361 idénticos!

NSFW
R

Pues yo le daba muy duro :S

Dipah

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=e2b1f8ca-1e1a-4c98-bc14-14fc6c3d7d6e

1 respuesta
Yaina

#41364 :palm: :palm: :palm:

LaChilvy

Una cara bonita en televisión... xD

blackoN

Vaya mierda de portada de Noe jajaja, normal que salga de espaldas, si no tiene tetas y además parecen tetas de tio xDDD. Y de lo de Maria ni opino, vaya tela.

Sergio_Ford

Yo todavía estoy esperando la portada de Interviú en la que salga Marta. Es la que más caliente me ponía de todas las chicas de la casa.

3 1 respuesta
aleG
NSFW

Edit: Uy perdón xD

2 respuestas
blackoN

#41368 Ya podemos esperar sentados todos xD.

#41369 Como no pongas el NSFW te lo van a ocultar en 3, 2, 1...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK