Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

MarmothGirl

#41610 Ya ya, si ella está loca y habla mucho (que no es cortada y eso), llega a ser pesada a veces y bueno, tiene cualidades para entrar. Además, hemos maquillado un poco la encuesta xD Pero la de gente que se presentará...

A ver si la llaman para hacer el casting presencial en BCN o Madrid. Me hará gracia y todo que la cojan, porque yo no soy seguidora de GH xD

blackoN

#41609 A ver si tiene suerte tu amiga, espero que esté buena, de ser así aquí estaremos para hacer screens del 24h.

4
Ahria

yo como todos los años dudando si entrar en los castings o no :S

2 respuestas
R

#41613 No pierdes nada por intentarlo. Animo!

2
blackoN

Noemí y María posan desnudas en el calendario 2013 de Interviú, cuando haya más fotos las pondremos xD.

NSFW
3 respuestas
Mikuu

mi madre me dice de apuntarme al casting ese xD no se que hacer D:

1
sONFIL

#41613 Desde aqui te damos animos.

1
Shaka

Que 2 culazos !!

1
TNx7

#41615 Y se llevaban a muerte...

2 respuestas
blackoN

#41619 Dinero > all.

NeoSky

#41619 No pongas en mi boca palabras que yo no he dishoooo

R

#41615 Tienen el culo exactamente igual las dos. Puede que gane Noemi por poco.

1 1 respuesta
zico007

está semana salían dosen interviu

SCORPIA_VVA

avisar con las fotos de irterviu que mande a mi madre a por clinex.

aleG

#41622 Noemí será lo peor, pero tenía un culazo.

1
LaChilvy

#41615 madre mia, las super amgias...

por dinero baila el perro xddd

1
V

Acabo de hacer el casting para GH.

Tus datos han sido enviados correctamente. Si resultas seleccionado contactaremos contigo a través del teléfono que nos has proporcionado

Si supierais el video que he subido, flipariais. Os lo dejo en spoiler, digno de almenos reirse 3 horas de mi. Gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ralf1977

#41627 Vale, el vídeo original es, no te lo voy a negar, y si te cogen tampoco me iba a extrañar demasiado (Aunque me cuesta creerme que hayas mandado eso al casting), quien haya seguido las ediciones anteriores seguro que te puede dar ejemplos de especímenes que han acabado en la casa de Guadalix, pero, ¿No tenías que haber dicho en un momentito (De lucidez) "Hola, soy Carlos, vivo en tal sitio, ésta (Por la chica rubia que te acompañaba) es mi hermana/novia/prima/lo que sea me considero así y asá (Viéndote, triunfarías bastante si dices ser friki) y me gusta hacer ésto y lo otro, estudio, trabajo (O no) de tal cosa y cosillas random que te apetezca decir"?.

La gente, cuando ve los vídeos, vale, busca que sean divertidos (El tuyo lo es) pero también que quien sale presentándose hable un poco de sí mismo.

1 respuesta
R

Pero de que video hablais? Yo solo veo a un tio borracho en un baño diciendo bobadas. Has enviado eso de verdad?

1
V

#41629 El vídeo es del año pasado cuando tenia 3 o 4 porros de maria y 4 o 5 cubalitros encima. Iba bastante ciego. No creo que me cojan la verdad, pero almenos la risa haciendo el casting me la he echado xd

1
DeiviD69

que ganas de hacer el ridiculo...

4 1 respuesta
V

pues si, bastantes jaajajaj

P0k4

#41632 ridiculo y humillado, vete tu a saber si el video ese no lo echan por la TV

Valyria

Para mi lo peor es que se sienta "orgulloso" de estar en ese estado.

blackoN

Alguien de aquí se ha apuntado al casting? por lo visto a partir de hoy empiezan con las llamadas así que atentos al teléfono xD.

LaChilvy

Queremos mediavideros en la casa de gh 14!

1
Mikaki

Yo hoy recibí una llamada en mi móvil de un número extraño, pero no me han dejado mensaje en el buzón, ni nada, esperemos que vuelva a llamar :3 sobre las 12.

1 respuesta
klawi

Normal, si garantizas las locuras y paranoias de Noemi te cogen fijo.

blackoN

#41638 Has perdido la oportunidad, si fueras fan de Pepe Flores te hubieran llamado 10 veces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK