Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

Claro es que puse que fui su defensor, y han dicho bah... entrada libre xD

#41640 Pepe jajajajaja, apenas le llaman a los bolos, no? Era de esperar xD

1 respuesta
klawi

Como va a ir a los bolos si es un artista. La otra no pega ni un palo al agua, solo chupa.

blackoN

#41641 A Pepe Flores no le hace faltan bolos, ha montado su propio espectáculo. Y si ha hecho bolos.

1 respuesta
LaChilvy

#41643 que asco Pepe, no me lo recuerdes... esa mirada me da escalofrios y mal rollo!

XD

1 respuesta
blackoN

#41644

xDD

1 respuesta
LaChilvy

#41645 jajajajajaj cabrito XD!

A ver si este año coincidimos en gustos no?

infrico

Para mi los mejores ganadores son Pepe herrero y Pepe Flores con mucha diferencia sobre los demas

TNx7

Tengo el presentimiento de que este año LaChilvy va a ser un Mikaki de la vida... Todos contra ella.

#41649 Solo el hecho de haberlo tenido en mente ya me emociona :qq: :qq: :qq:

LaChilvy

Te iba a votar como mejor mod en los Mv Awards, pero ya no...

XDDD

2 respuestas
Mikaki

#41649 Oye Chilvy que pasa, jajajajajajajajaja no es malo ser un Mikaki :3 teekk calla putilla xD en el fondo mola estar en contra de las masas :·3

1
R

Que mono de GH! Que alguien sin aggro abra un thread de la siguiente edicion pLZ!

1 respuesta
blackoN

#41651 Es muy pronto para abrirlo, cuando haya más información ya lo abrirá Chilvy como todos los años xD.

aleG

Este año podré verlo y postear a la vez :qq:

1 respuesta
R

#41653 Pero si el otro año ya lo hacias, o como discutiamos si no? XD

1 respuesta
aleG

#41654 ¬¬ el año pasado posteaba desde el móvil pq no tenía tv en mi cuarto, y con la velocidad del 3g llegaban los posts 10 horas tarde, por lo q me crispaba más! xD
Como me baneen por tu culpa otra vez............. FFFFFFUUUUUUU

1 respuesta
R

#41655 JAJAJA No, ahora soy mejor persona.

manxuty

Como curiosidad, que sepais que Pepe Flores es TT en Twitter xDD

2 respuestas
m4a1sd

Twitteros, conseguirnos fotos XD

aleG

#41657 A santo de qué? XDD

SCORPIA_VVA

eso que paso?

1 respuesta
R

#41657 Mucho GH pero al privado no me contestas :[

1 respuesta
manxuty

#41660 Pues que hoy actuaba y eso profesionalmente, iba gente a verlo y tal, o eso he entendido.
#41661 Lo siento, en el privado te explico por qué

blackoN

Mis días sin dormir han dado sus frutos, he convertido al gran Pepe Flores en TT.

2
LaChilvy

Ojala fracase en su espectaculo de mierda de gitanaco reshulon ole ole viva españa pais de pandereta.

3 1 respuesta
GR33N

#41664

2
16 días después
blackoN

Pepe Flores y sus regalos, cuesta creer que haya ganado el premio de GH xDD, parece que lo hace a posta para que le digáis gitano y demás.

ManOwaR

Ten en cuenta que aún no ha cobrado, justo acabará de cobrar Laura. Aunque parece que tampoco tira de bolos, pq eso da mucha más pasta q el premio (hacienda quita una barbaridad, no sé si el 40% o así).

1 respuesta
blackoN

#41667 No digo que Pepe sea rico pero dinero tiene. Si no me equivoco, los de GH suelen tardar 1 año o poco más en cobrar el premio, aún así no me jodas, vaya pintas para una foto xDD.

LaChilvy

Que rubia está o.O

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=40b0728a-2fe1-4193-a2cd-5fb4ae7dc50b

GR33N

Cuándo empieza esta mierda?

El año pasado por estas fechas ya lo sabíamos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK