Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#41670 Por intenné pone que para Febrero

http://www.telereality.es/2012/11/gran-hermano-14-empieza-en-febrero.html

ManOwaR

Yo m apunte al casting, me llamaron pa ir a un hotel y al final no fui xD me daba palo hacer tantos km pa q eso estuviese petao d gente y encima no m pillasen.

1 respuesta
LaChilvy

#41672 ¬¬

te pagaban viaje + hotel o nada?

1 respuesta
ManOwaR

#41673 nada, te dan direccion y hora y espavilate. Pero te dan el lugar mas cercano a tu ciudad (pero en mi caso lo consideraba lejos, y van llamando en grupos.

_-Dereuda-_

#41670 Ya salen anuncios en telecinco así que yo diría que un mes como mucho

LaChilvy

Alguien mas se ha apuntado? O otro año sin un mediavidero en la casa de GH?

1 respuesta
GR33N

#41676 Aquí si no te apuntas tú, no se apunta nadie.

1 respuesta
LaChilvy

#41677 jaja xD

Yo tengo un trabajo decente, tengo una buena vida, no me gustaría mancharla siendo concursante de este reality show la verdad... me da la sensació de que solo me aportaría cosas malas en mi vida.

Además, soy muy pudorosa, no me atrevería a estar grabada las 24h

3 respuestas
GR33N

#41678 Y tu madre/hermana estarían en 0, en el sálvame peleándose con kiko hernández para demostrar tu inocencia.

1
blackoN

Ari esta más fea aún, increíble.

2
aleG

#41678 Joe, yo creo q a las malas, muy muy malas, puedes hacer un Noemí, y mírala, ya no se acuerda de ella ni el tato con la q lió xDDD La gente se termina olvidando, menos los muy frikis, como nosotros jajajaj

1 respuesta
ManOwaR

#41678 llamarte te van a llamar, lo hacen con todo el mundo. Lo malo es llegar lejos. Como dice #41681 luego te tendrías q currar un Noemi o algo así, pero claro... actua tantos días a la semana y engaña a los tests, psicólogos y demás, ellos buscan personas q sean naturalmente polémicas, creo q te acabaría pasando como a mi, q sudarías del tema xD

R

Hay mono!!

1
blackoN

No os lo perdáis, los de GH han sacado un "rasca y gana" que cuesta 3 euros y te puede tocar entrar directamente en la fase final del casting xDDD.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nId=3c157c8a-6134-47fa-8ab4-c30842159acb

A saber cuánto dinero van a ganar con esto.

LaChilvy

Omg que peseteros...

LaChilvy

El gato vuelve a casa por Navidad xDDD

razones para seguir GH catorce
Por: El Gato Encerrado

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/10-razones-seguir-gh_6_1539915001.html

Que nerviossss, que ganas de que empiece!!!

S

A ver, espero qeu haya mucho salseo. xD

blackoN

La mierda esa del rasca y gana podría salir bien o no, espero que le toque a alguien que de mucho juego en la casa pero lo más seguro es que le tocará a algún mueble.

1 respuesta
aleG

#41688 Aristidín 2.0

1 1 respuesta
blackoN

#41689 No tiene por qué, le puede tocar a alguien que solo gaste 3€, cuestión de suerte xD. De todas formas con Aristidín yo me reí lo suyo, menudo personaje.

1 respuesta
aleG

#41690 Yo lo llegué a pasar mal, todo el mundo le odiaba :(

1 respuesta
blackoN

#41691 A mi me parecía un subnormal pero me reía con las tonterías que decía, las broncas con Pepe estuvieron guapas.

1 respuesta
aleG

#41692 Yo no sé pq siempre siento debilidad con el q van todos en contra xDDDDD aunq me caiga mal... Y el Pepe Flores, gran frase q aún hoy uso: ''ereh un papafritah''

R

Aristidin queria ir de way y de troll y al final tuvo que ir de victimilla en los platos fingiendo ser buena persona con sonrisas para que le dieran otra oportunidad.

Luego atraco un banco y adios.

LaChilvy

Pues a mi me caia bien Aristidin.

Que coño, todo el que iba en contra de PP me caia bien xdddd

Kb

quieres ir directamente al casting final?

prueba tu suerte

Telecinco sortea tres pases a la fase final del casting de «Gran Hermano»

Se han puesto a la venta unas tarjetas solidarias en beneficio de Cruz Roja que permiten inscribirse al casting

http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130114/sevi-telecinco-sortea-tres-pases-201301141755.html

R

Pero al final quien presenta GH este año, la vieja nazi o Pilar Rubio?

LaChilvy

GH sin Mercedes Mila no seria lo mismo, por mucho que la odieis xD

4 1 respuesta
R

#41698 Pero ya pierde mogollon la cabeza con los años. Esta para quedarse en casa.

blackoN

Mejor que sea Milá que el marica de Sálvame u otro peor. Al único que pondría para sustituir a Milá es a Carlos Sobera, ese presentador es dios pero eso nunca pasará ya que está en Antena3.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK