Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Como se va a ir Noemi si es una de las que mas juego da y la unica que folla en la casa? Joder, xD

Que se vaya uno que no da juego para nada, como por ejemplo Marta.

Al cura habra que dejarlo a ver si al final moja el pincel y nos reimos todos.

Que ha pasado con lo de la boda al final??

LaChilvy

#5610 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-FOLNk4wBE#!

Ald

La boda a este paso es a las 3 de la mañana xD

blackoN

En que ha quedado lo de la boda? que alguien cuente xD.

DiosUniverso

YO mientras mas miro a Marta mas cachondo me pone xDDD

boselecta

joder marca podra tener morbo por la cara, supongo porque por el cuerpo... es que os gustan tobillos de canario

boselecta

resumen de lo que estan hablando esta noche

Ald

La Ari lleva desde las dos de la tarde vestida y maquillada para la boda y todavía no le han dicho nada XDD

R

Al final que? Boda o no boda? xD

Bouvier

¿Os habéis enterado de la que lió el Yoyas en la presentación del libro ayer en Barcelona? xD

Video:
http://youtube.com/watch?v=M-FOLNk4wBE

1 1 respuesta
notiK

#5620 Si ya lo han dicho y se ha comentado xD

1 respuesta
Bouvier

#5621 Ok xD es que daba palo ponerse a mirar páginas atrás en este tema!

Qué rabia, yo estuve a punto de ir y al final no fui... me molaría haberlo visto en directo xD encima estaba Mimi! que me encantaba en su edición xDDDDDD

blackoN

Un colega ha mandado 1 sms para el 24h, cuanto tarda en salir en pantalla?

1 respuesta
R

#5623 Muchos no salen para dejar espacio a otros, asi que suerte... xD

blackoN

Me da que no lo han puesto porque al final del sms puso que Noemi tenia cara de tio xDD.

boselecta

yo he tenido que quitar cuando estaban att whoreando maria y el italiano enseñando tripa. Hasta aquí por hoy.
Por cierto, no se si es porque no he visto mucho tiempo seguido a maikel hablar... pero en serio habla tan tan cateto cerrado? conozco gente de Huelva y hablan perfectamente... Este habla como en el pueblo de mi padre, que por cierto está en Huelva.

P

Quién ha puesto lo de saludos a MV? XD

NeoSky

Posicion de marta para sobar XD

ha cogio la mania de la maleta por lo de la prueba, en una la maleta y en otra la piza jajaja

1 respuesta
blackoN

Llevo un buen rato riendome de eso, en serio duerme asi? que asco, encima con el pie derecho todo lleno de mierda.

Whiteness

Lleva una pinza todo el día en la mano, no se como esto os sorprende.

TNx7

#5628 Si, duerme siempre así. No veas las coñas que se estuvo tirando Cristian ayer con el tema xD

Lo mejor de esa imagen es el sms de despechada.

ManOwaR

Cuando salieron las 2 primeras chicas, tenías a 8a intentando hacer piña con las mujeres, iendo del palo "no puede ser q salga cada semana una chica y nos nominemos entre nosotras, tienen q salir tios" y luego metiendo la puñalada por la espalda nominándolas. Noe esta semana se ha dado cuenta de esa falsedad de 8a al hacer las nominaciones visibles con el pure, al terminar la gala lo comentó mientras se limpiaba y 8a se fue a meter mierda a Noe con Marta (ya no era una niñata para ella, claro, salió Vero y vio q el grupo "mature" también es vulnerable).

En serio, no puede ser q 8a se salve esta semana.

1
blackoN

Aless a Pepe: Y todos los años cambian la casa?
Pepe: No se, yo es la primera vez que vengo.

xDDDDD

1 1 respuesta
GR33N

#5633 XDDDDD

LaChilvy

8a y el cura duermen juntos ?

1 respuesta
koalas

jajajajaja puto pepe es dios madre mia!

GR33N

#5635

1 respuesta
LaChilvy

#5637 pero siempre o de vez en cuando?

se abrazan?

wtf?

1 respuesta
GR33N

#5638 Desde que les cerraron la habitación de las chicas, cada chica duerme con un chico.

No, no se abrazan xD

1 respuesta
LaChilvy

#5639 me puedes decir que chica duerme con que chico?

ochoa - cura
noemi - alessandro
ariadna - maikel

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK