Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

hiugo - maria
pepe - pipi
christian - marta

NeoSky

hugo - maria
marta - danonino

LaChilvy

entre la cria de Marta y el retrasao de Cristian veo que puede haber "marro" como decimos en Catalunya...

NeoSky

El nuevo fregando XD

1
Ald

Me da a mí que el tío como tiene negocios y tal, hizo el papelón del siglo para darse promoción xDD

5
LaChilvy

Lo que no entiendo es porque Hugo tiene tanto apoyo.

Solo leo sms a favor de él, llamándole ganador etc... pero si es un mueble joder xD

1 respuesta
Ald

#5646 No sabes el por qué? -.-"

#5648 Pues que es el doble casi perfecto de Hugo silva y este las tiene a todas locas. Por tanto si la gran mayoría de personas que votan son mujeres y además jóvenes pues quien crees que va a ser su favorito? xD

2 3 respuestas
LaChilvy

#5647 ¿?

2 respuestas
inter

#5648 #5647 quiere decir:

Porque está bueno, más claro el agua del pozo.

1 respuesta
LaChilvy

#5647 #5649 ah vale... sí, eso es cierto, como es el guapito pues ale... xD

1 respuesta
koalas

#5650 eres mujer y no te as dado cuenta xDDD tonta :P

infrico

Yo veo a Pepe y a pipi en la final y el tercer finalista estaria entre el cura y hugo

boselecta

con todos los respetos a los mongolos, yo a hugo le veo cara de mongolo. Además es un mueble.

R

Es que Hugo solo es guaperas de perfil, pero de frente tiene cara de panceta rarisima con una carrada enorme de dientes, lol.

El cura acaba chingando. Yo no aguantaria mucho en una cama con Ochoa sin empalmarme o follarmela, vamos.

vicka

Lo habéis puesto ? Hugo y Maria......mmmmmmerengue mmmmmmerengue

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=fd7bddb0-1d31-4a2c-95b3-30dc9e0132d5

3 respuestas
TNx7

#5655 Si eso es cierto, se veía venir.

Lucy__

#5655 omg, si es cierto pobrecilla la novia de hugo

#5657 y que mas dara que sea una relacion de 2-3 meses xd, a cualquier persona no le aria gracia ver a su pareja haciendo eso

1 respuesta
TNx7

#5657 2-3 meses de relación? lol wut!?

boselecta

según:

7ivan71
Eso fue un beso de bunas noches que lo vi en directoo! Que maneras de exagerar!

Esta noche saldremos de dudas

1 respuesta
R

Eso fue un beso de despedida antes de dormir, justo cuando apagaron las luces me parece. Yo tambien lo vi, y luego enfocaron toda la noche a Hugo durmiendo y no se desperto para nada (creo), que yo me quede sobao tambien... xD

Ademas a el se la suda su novia porque no llevan casi nada juntos.

Ald

Los comentarios dicen que fue un beso de buenas noches, ya sabemos como les gusta manipular.

TNx7

#5659 Hablando de esta noche. Chicos, no se si esta noche os podré poner el live. Me voy mañana a esquiar y saldré pronto, por lo que no se si esta noche estaré despierto.

Aun así, como soy un puto friki de GH, seguramente me tragaré el debate aunque duerma luego 3 horas.

1 respuesta
R

Te tragaras el debate y lo sabes. xD

1
koalas

#5662 si no puedes puedes poner el live antes. no tiene porque tener una hora fija.

Dipah

Se sabe algo de boda de Ari??

1 respuesta
LaChilvy

como manipulan las imagenes los hijos de puta de telecinco ¬¬

2 respuestas
p4l0m0

#5666 why?

1 respuesta
TNx7

#5666 Pero eso es así desde siempre. Solo hay que ver el debate o la gala tras ver el 24h, que pegan los cortes en los vídeos por donde a ellos les sale de los huevos.

1 respuesta
S

#5668 Es exageraísimo eh? xDD

R

#5667 Sale Hugo dandole un beso de buenas noches a Maria en la cama y ya lo quieren vender como que hubo lio. xD

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK