Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

Ari: "he ido a cagar, que hace una semana que no cago, y he cagado una bolita de cabra"

#9540 so fast

blackoN

Hugo a Pepe ahora mismo: Igual la brasileña tiene rabo y este ... (se referian a Daniel) xDDDD

R

de verdad que ari dijo esa barbaridad? oomfggggggggggggggggggggggggggggg

TNx7

La brasileña mide 1.73 + tacones. Yo dije 1.75 + tacones.

Soy una maquina.

3 respuestas
Mikaki

#9544 Sos grosso sábelo!

Mikaki

La tipa no se entera de nada... xD

sísísísísí.

1 respuesta
Enishih3

#9546 yo creo que entiende más cosas de que ellos a ella.

R

a dormir se ha dicho que no puedo mas adioss

notiK

Bueno como mi ultimo día de GH me llevo un buen sabor de boca viendo como Noemi a tardado menos de 2 días en mentir a su nueva amiga (Ari) ahora mismo le acaba de prometer a ella y a todos que no a dicho JULIA sino ELI, la lleva clara la zorra esta.

Dice JUILIA quiere decir Julia y mete una I MAS, GH quiere HIJAS DE PUTA como esta? es flipante.

Lastima salga y le pase lo que a vero pero esta vez sea mortal.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Noe-Maria-Cuida-Julia-ahora_3_1574272569.html

1 respuesta
blackoN

#9549 Dice que dijo ELI pero vamos ni de coña. Por cierto eso de que es tu ultimo dia de GH no te lo crees ni tu pero bueno xD.

1 respuesta
notiK

#9550 Se que me echaras de menos pero si.. paso de seguir viendo el programa, por lo menos hasta que esa arpia se vaya del programa, entonces seguramente me ponga a verlo

2 respuestas
blackoN

#9551 Es una pena que no la hayan echado pero bueno. Yo creo que para que expulsen a Noe tiene que salir con alguien fuerte, por ejemplo Pepe o Sindia, si es con otros creo que se salva fijo.

Enishih3

#9551 estoy de acuerdo contigo, yo flirteo que este tipo de persona este aún dentro de la casa...

K

Siempre con Pepe en la boca, como saben quien va a ganar :clint:

NeoSky

#9544 joder, si solo mide 1 73 danonino q mide, 1 50? :S

NeoSky

Hablan de mañana :S, y es hoy, no han dormido

ElKedao

No se si estará repetido, pero nuestra querida Laisa podría deleitarnos con escenas así follando como una loca joder.

plas plas plas plas!

LaChilvy

Desde q empezó la entrevista me fui a sobar.

Algo a destacar?

Porcentajes de expulsion en el gato please??? No veo las imagenes, decidme numeros.

p4l0m0

Maria con un 60% d votos

Apunte: Hasta brasil tienen mas tecnologia ke nosotros colega...tienen para cambiar las camaras y todo! jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#9559 digo el porcentaje de los nuevos nominados

2 respuestas
p4l0m0

#9560 perdonn!!! (borde xD) pues no lo se, supongo ke en la pagina de gran hermano pondra algo... por cierto video de la despedida de Noe a Maria xDD http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Noe-Maria-Cuida-Julia-ahora_3_1574272569.html

1 respuesta
Ald

Yo creo que se equívoco de nombre realmente xD pero luego ya le dio vergüenza rectificar.

Aquí lo que pasa es que a GH se le ve el plumero de manera descarada. Pepe nominado y no ponen el vídeo de este nominando a María(y que gracias a los dos puntos que le dio salió nominada) y luego toda la semana de amiguitos, haciéndose bizcochones, etc. Pero claro Noemí ya está en el punto de mira.

Que quieres que te diga, Noemí y María no se llevaban bien, es normal que no vayan de amigas. Pero Pepe y María si se llevaban bien y eso fue una puñalada.

#9560 Michael 41% Pepe 17% Marta 14% Cristian 28% total de votos 7000. Respecto a los mensajes del 24 horas el 90% son en contra de Noemí porque le dijo a María que cuidara de Julia, que ella cuidaría de Hugo. El 10% restante son en contra de Pepe y Marta. Michael y Danonino ni de lejos creo que salgan, lo más probable es que sea Marta.

1 3 respuestas
B

#9561 so what? jajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GR33N

#9544 cómo lo sabes?

#9562 se equivocó mis cojones, esa es mas zorra de lo que tu te crees.

1 respuesta
notiK
1 respuesta
GR33N

Mirad la cara que puso cuando dijo "ahora cuida tú de Julia"

Esa cara la va a poner para decir cuida de mi puta hermana?

Menuda hija de puta socio.

1 2 respuestas
gombi

#9566 parece que dice "BUAJAJAJA ME RIO EN TU CARA"

1 respuesta
B

#9567 AHAHAHAHAHAHAHAHAH

tenia que añadirlo joder xDD

GR33N

El bloj de hugo dedicándole unas palabras a María

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=3c72fa13-90f9-4d6c-81f8-cc56d174fee5&pid=5ac3109c-5f74-4ee6-8a40-78f05f1ffddf

1 respuesta
B

#9569

cito: por tus caricias, que en el exterior no serián importantes,pero aquí valen mucho y porque es bonito saber que alguien te cuida y se preocupa por ti.

digo: excusate mas... prfafasfafaefe

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK