Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#9562 es que es un falso, solo mira por él

GR33N

Noemí la interrumpía entonces para decir: “Te cuido al ‘papi’ (Hugo) y tú cuida a Julia (novia de Hugo)”. Desde el plató se escucharon varios abucheos, algún “¡hala!” e incluso una voz femenina que exclamaba “hija de puta”. La bomba de la noche había sido lanzada.

Lo más terrible no es que tuviera ese arranque tan poco justificado y sin responder al más mínimo gesto feo, porque no lo hubo por parte de María. Lo más espeluznante es la tensa cara de Noemí en ese momento. Su rostro reflejaba venganza, odio y maledicencia. En ese momento creo que no estaba totalmente en sus cabales. No exagero si digo que su expresión me inquieta tanto o más que la reacción extemporánea que estaba teniendo. Es difícil recordar algo equiparable a esto en las doce ediciones anteriores y lo que llevamos de esta.

Además, la caradura de esta concursante es de tal calibre que resulta algo inédito. Tras su colosal metedura de pata prefiere negar la evidencia y decir que le estaba pidiendo que cuidase a Eli, su hermana. ¿Pero qué mierda de mentira es esa? ¿A santo de qué va a cuidar María de la hermana de Noemí? ¿Qué sentido tiene eso? Primero porque en el vídeo, que acompaña estas líneas un poco más abajo, se percibe con precisión y sin ningún género de duda que no dice Eli sino Julia (más bien algo así como “Jiulia”), y entre los dos nombres no hay semejanza fonética alguna (ni siquiera con esa dicción nerviosa e imprecisa).

El resto aquí:

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/09/noemi-a-maria-te-cuido-al-papi-y-tu-cuida-a-julia/

Kb

jajajaja eso es un buen zas en toda la boca xDDD

LaChilvy

Por q le dijo eso Noe?

Q tiene ella q ver con Julia?

1 respuesta
GR33N

#9574 Por qué va a ser? porque es una puta zorra de mierda como viene demostrando desde el primer día.

Y esto es lo que comenté anoche indignado, menos mal, que no fui el único que se dió cuenta, MENOS MAL.

Vuelvo a repetir que no es su primera mentira ni será la última. Las anteriores han podido pasar inadvertidas gracias a una cierta discreción a la hora de mostrarlas, pero esta vez ya no. Será imposible que el programa vuelva a hacer algo tan extraño como cerrar las votaciones y hacer leer a Mercedes Milá este texto en el cue: “Cerramos los teléfonos. Ya hemos visto la historia de María, ahora vamos a conocer la de Noemí”. Cuando menos insólito e injusto que se pudiera votar conociendo la historia de una de las nominadas y no la de la otra. ¿Verdad que sí?

De traca, de juzgado de guardia me parece lo que hicieron estos hijos de la gran putísima.

3
bleed11

Es lo mismo que le hicieron a Danonino, que en vez de ponerle un video de presentacion como al resto le pusieron el casting, a saber las burradas que pudo decir el resto.

klawi

Ayer casi Hugo se echa a llorar. Tema tema!!

Ald

#9565 jajaja le tendrían que poner a Pepe ese vídeo dentro de la casa xD

S

Noemí hija de puta!

3
boselecta

es que danonido y daniel ( el de burgos ) no estaban entre los reservas ni hicieron ningún casting como todo hijo de vecino, estos echaron la solicitud a saber cuando y le llaman del tirón. Hicieron una entrevista grabada, hicieron el video y padentro.

klawi

Yo espero pronto la repesca y que entren Aris y Maria, queremos salseo!

2 respuestas
B

#9581 me suena a mi que Mercedes dijo que no habría repesca.

ziordo

joder yo no quiero repesca, yo lo que quiero es que dejen de entrar xD

GR33N

Habiendo visto como obran estos de telecirco a su antojo y beneficio, espero que rectifiquen y metan a esos dos, por lo menos a María, seguro que da más juego ver como reacciona Hugo...

klawi

Aris tiene cuentas pendientes con Pepe y Juan;Maria tiene con Noe y Hugo.
Pero viendo como son, estoy seguro que meten a David porque abandono y Ochoa para que meta mierda.

Yaina

A mi también me suena que dijeron que este año no habria repesca...

GR33N

Yo también pensaba que cortaban las llamadas para votar justo antes de decir el expulsado, y no cuando van a poner el vídeo de apoyo a un nominado.

Así que ya me espero cualquier cosa.

tgr_negro

Según el gato parece que va a salir Michael. Ojala sea así, me parece un mueble dentro de la casa solo tiene a Ari, ademas que no creo que este mostrando su verdadera cara

klawi

Es que Dano y Pepe no creo que salgan, ya que tienen mucho apoyo (extraño en el caso de Danonino).
Y la cosa estara entre Michael y Marta.

Me gustaria que echaran a los dos, pero como no es posible, que se pire primero Michael asi le da un sincope a Ari, luego que se vaya Noe y por fin Marta y todos tan contentos.

GR33N

Saldrá quien telecirco quiera que salga.

S

Aún están durmiendo O.o

Son las 12:31 xD

LaChilvy

#9581 ahi ahiiii, Aris for the win!

R

hola caracola

1 respuesta
B

#9593 reser dejate un avatar macho :$ jajajajajaajajajajajaj me parto con el que tienes ahora la cara de ehhhmmmm.

¡QUE NO HAY REPESCA!
y si hay donde lo habéis sacado!

R

me quedo con este que yo tmb me parto el culo xDD

por cierto he visto el video de Noe diciendole y tu cuida de julia y es que realmente la pobre se ha equivocado. ha dicho juilia como queriendo decir eli pero le salio lo que tenia en mente y la ha liado, pero ha sido un error. mirad luego la cara que pone de ups

Ald

omg la brasileña bailando

Guybrush_

Danza Kuduroooo!! OOeeee +1 a la brasileira

Ald

El pater no le quitaba ojo xDDD

dan1kkk

el 24horas se puede seguir por la tele?

1 respuesta
GR33N

#9599 A ciertas horas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK