Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

antiguamente en el digital+ (que estaba mucho antes que el imagenio) habia un canal 24hrs de gran hermano y podias cambiar las camaras que querias, no como ahora que no hay nada

GR33N

Ya está el fantasma, fanfarroneando de que se ha comido mujeres mejores y sin pagar.

no te lo crees ni tú flipao.

R

el fantasma tiene 3 millones de euros y negocios que le dan mucha mas pasta. yo si me creo que se ha comido grandes pivones, pero con dinero, claro.

1 respuesta
ziordo

Bueno, en vez de digital+ tenemos esto http://www.mediavida.com/foro/90/webcams-hackeadas-437690

1 respuesta
Narniana

Yo la verdad es que no les veo demasiado interesados en la brasileña... espero que cambie el asunto, porque sino va a dar juego va a ser un sin sentido que este ahi.

1 respuesta
R

#9604 gran thread xD

#9605 se creen que es travesti y tienen miedo

1 respuesta
R

jaja danonino va en fardahuevos como pedro por su casa

Narniana

#9606 Es que entre la voz, y lo grande que es.... Pero lo que dicen que tienen que verla en bikini para estar seguros...si ya la han visto en el video.
Estaria guay que hablara bien y oyera a Danonino decir esas cosas, tiene pinta de ser de las que no se callan ante ese tipo de cosas. Aunque me gustaria ver un resumen de su paso por el GH de Brasil porque es super fuerte que echen a alguien con un 88% de lo votos.

1 respuesta
R

#9608 hay un video de ella haciendo una mamada increible en gran hermano debajo del colchon, y creo que lo han puesto alguna pagina atras pero como siempre, echan a las que mas juego dan xD

R

del edredon que diga, no del colchon jajaja

Dipah

quien hizo la compra?

LaChilvy

Ayer danonino decia que la brasileña es travesti...

se parece a vosotros tio, toda mujer que entra decis q es trap.

Narniana

Chilvy, lo que pasa es que es mucha mujer para el jajaja.

R

si te soy sincero tiene toda la cara de un maromo y encima es gigante, pero danonino dijo que era tio por los muslos y los pelos de las piernas creo xD

Narniana

Si, lo que he dicho antes. Es que parece Gulliver en la casa!

GR33N

qué guapa ari

1 respuesta
R

berta tiene la cara deforme de ojos para arriba. da miedo se parece a brian peppers ya lo dije ayer xD

NSFW
TNx7

#9564 Siento la tardanza, tenia que trabajar.

Lo se porque lo dijo ella. Estuvieron haciendo comparaciones de:
ella con tacones al lado de danonino
ella sin tacones al lado de danonino
ella sin tacones y danonino con tacones

Danonino con tacones la sacaba escasos 2 centímetros

Narniana

#9616 No lo diras en serio???? Si es horrenda

Lucy__

Ayer me perdi toda la gala me toca leer muchas pag :< alguien pude hacer un mini-resumen? xfis?

2 respuestas
GR33N

#9603 jajaja eres la persona más ingenua que he visto por estos lares, a ti te venderían un frigorífico en la Antártida xD

S

#9620

Maria Fuera

Noemi demostró ser una hija de puta

Han superado la prueba

La Nueva está cañon

Por cierto, me da penilla la Layza, no entiende nada, a mi me sentaría mal ir a un GH y no enterarme de NADA xD

klawi

Pues a mi la brasileña me parece un travelo, mientras que Berta no xD.
Ni de coña, ni de coña!

El engendro va encorvado, un puto cuervo.

R

#9620 resumen de ayer

1) ya tienen comida porque han superado la prueba
2) pater y sindi se salvan porque han superado su propia prueba tambien, asi que se libran 2 semanitas en la casa.
3) la expulsada ha sido maria, pero todos creian que iba a ser noe.
4) noe no esta nominada asi que esta otras dos semanas mas del papo en la casa para seguir trolleando
5) los nuevos que estaban en la caravana ya se han presentado y estan como concursantes normales
6) hugo se emociona con la salida de maria, asi que de macho alpha ya tiene poco
7) brasileira que mide 2 metros y es una guarra expulsada con un 88% de brasil entra en la casa y no sabe hablar otra cosa que el portugues pero como es una guarra solo le servira abrir la boca para tragar pollas

1 respuesta
R

R

1 respuesta
p4l0m0

#9624 ya la han expulsado??? diosss un 88??XDDD

1 respuesta
R

#9627 la han expulsado de brasil, no de aqui. xD

1 respuesta
klawi

Danonino no sabe ni donde mirar.

Enishih3

jajajaja no saben que "melancia" es sandía jajajajaja y "uma mão" es una mano x dios no es tan difícil entender el português en fin...

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK