Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Noemi come back with Paolo and Aless! hahaha

1 respuesta
Ahria

El royo de Ari de victima al principio la iba bien y ella se ha dado cuenta, ahora lo veo demasiado forzado y creo que si sigue asi ella misma está perdiendo cuando yo la veia una clara ganadora

2 respuestas
R

#13920 la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, porque se ha portado genial. ha regalado alegria, se han echado todos muchisimas risas, ha enseñado tetas, hemos visto sexo y no se que mas se puede pedir. lo ha entregado todo :D

menos mal que no han enviado a la loca de marta. estoy muy satisfecho xD

a ver que tal mañana si miente o se atreve a decir la verdad, que aunque la aprecie es un poco mentirosa la verdad xD

#13922 yo no se que pasa pero es que nadie la nomina nunca :S

#13921 va a entrar zergio, no?

1 respuesta
LaChilvy

#13923 lo peor de ella es que es mentirosa, y siempre es por falta de valor...

Va a entrar Paolo.

GR33N

Mentirosa?

reser diría que tiene "lapsus de omisión de la realidad"

xDDDDDD

R

"que aunque la aprecie es un poco mentirosa la verdad xD"

yo se reconocer las cosas xD pero yo creo que lo hace para jugar como concursante, no se.

LaChilvy

Yo no creo que lo haga en pla estratega como concursante, no la veo tan inteligente como pa eso xDD

Lo hace pq es una cagada, le da miedo reconocer las cosas. Y otras veces miente para quedar bien con todos... y eso no pué ser!

1 respuesta
GR33N

#13927 exactamente eso es

R

puestos a poner pegas de los concursantes, no hay ni un puto concursante normal en la casa ahora mismo xD

Ald

#13922 A mi me parece que Ari no hace ningún papel, es tal y como es. El problema que tiene es que necesita como cariño continuamente, pero como persona me parece muy interesante y verdadera. Si no fuera porque físicamente es muy rara sería la mujer perfecta xD

Respecto a Noemí me parece que no es que sea mentirosa por naturaleza sino que le gusta exagerar las cosas más de lo que son. Hay muchas personas que son así.

1 respuesta
R

#13930 estoy contigo, pero ari seria guapa si no tuviese toda esa puta mierda de tattoos y piercings. yo creo que la ha cagado tatuandose y haciendose todas esas cosas xD

yo ya ha llegado a tal extremo que no la puedo escuchar porque es que me envenena la puta sangre, pero simplemente porque es mas fea que el cagar. xD toda la culpa la tiene su fisico

Mikaki

Noemí de verdad, esta chica qué alegre es ____

LaChilvy

Si vamos, lo que se le llama de toda la vida una chica de vida alegre...

xddd

NeoSky

envidia inside

pkjn

No se si esta puesto pero

+18
http://www.dailymotion.com/video/xpl3pp_noemi-gran-hermano-12-1-desnuda-100-en-big-brother-brasil_shortfilms

1 1 respuesta
xlive

#13935 madre mía...

Ald

Joder mirad lo que hicieron

3 respuestas
blackoN

Acabo de leer los +50 comentarios nuevos del thread y venga hombre no me jodas, lo de Noe se ve a kilometros que lo está haciendo para que hablen de ella y ganar dinero cuando salga, como dice GR33N, en el GH de aquí nunca ha hecho eso, como mucho ha enseñado el culo y le han tenido que tapar las tetas en la habitación de las tias porque sino se le veian, pero de ahí a hacer lo que ha hecho en Brasil.. y lo de que no sabia que en Brasil no censuraban, si claro, será que ver a las otras chicas duchandose en bikini ya no es una pista no? xDDD. Por mi espero que cuando salga no le ofrezcan el interviú por ser tan retrasada de dejarse ver completamente desnuda.

manxuty

#13937 y eso? por qué?
alguien hace un resumen de lo que pasó ayer con lo de las preguntas y tal?

LaChilvy

#13937 encima tiene suerte la cabrona xD

R

#13937 diooos que wapens. jodida noemi que crack

1 respuesta
GR33N

lol, cómo nieva

#13941 crack de qué, ella no ha hecho nada para que le regalen un viaje en ala delta, aprende a utilizar los apelativos que te ciega la zorramí.

1 2 respuestas
BinHo

menudo papelon que esta haciendo la muy puta que asquito me da

1
isnotavail

Que loca que esta marta , omg x'D.

Y ya se estan riendo de dani, encerrandole en el jardin, nevando...

blackoN

Eso de la nieve mola mucho, yo nunca he visto nevar sin que sea por la tele xD.

2 respuestas
R

#13942 y mientras tanto, tu en tu casa conectado a internet

noemi > tu

a ti si que te ciega el odio xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#13945 en las palmas no nieva no?

en la casa de gh ta nevando ahora?

1 respuesta
blackoN

#13947 Nop, en la cumbre cuando ha hecho mucho mucho frío suele haber algo de nieve pero muy poca y dura 0 xD.

NeoSky

#13942 es una makina ademas esta buenisima!! se atreve a todo y hace de todo!!

1 respuesta
B

lo del vídeo ta wapens wapens

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK