Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#13946 Puedo decir con la boca llena que soy más honesto y mejor persona que esa guarra a la que idolatras.

Me ciega el odio, pero no a Noemí, sino hacia ti que defiendes a tan despreciable ser humano ^^

1 1 respuesta
blackoN

#13949 Buscate una novia asi a ver cuanto tiempo la aguantas. Y que luego me digas a mi hipócrita.. xD

1 1 respuesta
TNx7

#13945 Que vives... en el congo? xD. Yo creo que ha nevado en todas las partes de España alguna vez.

2 respuestas
blackoN

#13953 Pues más o menos, algunos lo consideran el congo, vivo en Gran Canaria (Las Palmas) xDD. Como dije antes, en la cumbre cuando hace mucho frío a veces nieva pero no dura nada y además es muy poco lo que cae de nieve.

R

#13951 casi todo el mundo esta con noemi y lo has podido ver en el debate de el domingo, asi que no me siento solo. xD

cuando salga finalista todavia estaremos discutiendo de que si noemi bla bla bla bla, si, pero ella en la final y tu mordiendote los dientes.

1
NeoSky

#13950 ya ves, la gente la tiene una envidia que no veas!. Esta orgullosa de su cuerpo, es risueña porque es feliz, vive en las canarias, uno de los mejores sitios para vivir y ademas de entrar en gran hermano se folla a kien kiere y ademas la mandan a brasil para vivir la vida!

2 1 respuesta
blackoN

El Dani ahí en el jardín con la manta por encima de la cabeza y dice Berta "se parece a E.T" xDDDDDDD

Kb

#13953 yo no vi nevar hasta que me fui a estudiar a la sierra en madrid, en sevilla no se destila mucho eso....

Ald

Yo si no llego a ir a Cataluña tampoco habría visto nevar. Aquí en Tenerife desde que nieva cierran las carreteras.

B

#13956 yo me referia al del ala delta xDDDDD.

Lo de que este orgullosa a su cuerpo no lo pongo en duda al igual que disfruta con su estilo y forma de ser, así que totalmente de acuerdo con lo que me acabas de decir.

total de las pocas personas que parece estar disfrutando de verdad estar en la casa...

R

gracias chicos, veo que no soy el unico que admira a noe :)

Narniana

La verdad es que la mayoria de los que estan en GH me parecen unos ordinarios, pero esta chica (Noemi) se lleva la palma.

Y Ari me pone de los nervios, no se puede ser mas arrastrada.

GR33N

Es puta y su coño lo disfruta

NSFW

Pero seguimos en las mismas, si admirais a una persona tan mentirosa y con tan pocos escrúpulos para pasar por encima de quién sea. Pues me hace pensar que vosotros sois iguales.

Qué queréis que os diga.

notiK

Headshot de Hugo a marta

WTF? LA RISA DEL ANORMAL? (millhouse)

1 1 respuesta
isnotavail

#13964 puto hugo, que amo x'D.

blackoN

El Hugo vaya punteria tiene, le acaba de dar a Marta en la cabeza con una bola de nieve xDD.

BinHo

Una paliza a milhouse es poco

1
blackoN

Las tías que están defendiendo a Noe por los SMS del 24h tienen que ser igual o peor que Noe porque yo no me lo explico..

2 respuestas
GR33N

#13968 No hace falta que te vayas tan lejos, aquí también hay tías quien la defienden ;)

klawi

Que mierda, aqui en la ciudad no nieva xD. Esta quedando guapo el cesped.

notiK

#13968 Es ella que en el avión le han dado un movil y se esta apoyando ella misma

Oh resolución de prueba!

2 1 respuesta
blackoN

#13971 xDD

Alu

Los que defienden a Noe es por la siguientes dos causas:

A: Si eres tío y la defiendes es por que te mola y no ves mas que su cuerpo (ya sabemos, 2 tetas tiran mas que 2 carretas... llenas de defectos)

B: Si eres tía es por que eres tan zorra, guarra, arpía y mala persona como ella (pero juraría que ninguna tía la defiende)

3 1 respuesta
TNx7

Están dando la resolución.

blackoN

#13973 Pues mira los sms del 24h, solo por las cosas que dicen se notan que son tias, un tio no va a decir nada sobre lo de Aless por ejemplo xD.

BinHo

no superada xdd

1
aleG

A ver, no nos liemos... Noemí es una guarra di merda.

1
GR33N

pero la prueba real no dependía del zergio ni del paolo?

1 respuesta
klawi

Que tonto es Engendro.

Ald

#13978 Yo creo, no lo he leído, pero creo que los de BBB no tenían nada que ver. Los metros de telas que le daban era lo que corrían Paolo y Sergio.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK