Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

liz91

#18594 ALGUIEN QUE APOYA MI TEORÍA :qq: :qq: :qq: :D

anusk4

Olé el poema de Hugo a Marta!

ManOwaR

#18599 obvio... me refiero a que Constan es una persona del exterior, cercana a Marta. Si Pepe viese a la hermana de Marta con Cristian, pillaría el rallote padre. Como cuando veia a la propia Marta hablando con él.

#18600 sí que les ha metido pollos, a Pipi le metió un pollo por bromear con Danonino, empezó con lo de las puñaladas y demás. A Marta una vez por hablar con Berta sobre su nominación (la suya propia, de Marta) hacia ella.

#18598 ahora mismo Pepe le ha dicho a Sergio "deja eso, quieres ganarte un punto?". Eso es algo inofensivo, sus ralladas son lo q salen de contexto. A mi me cae bien, parece un tio dpm, pero cuando se emparanoya no lo soporto.

1 1 respuesta
R

#18597 es que vaya preguntas mas estupidas... las puertas de la casa dice, el retrasado, y ahi delante de toda españa para que sepan que tienen la casa hecha un cristo

tampoco le llega a la cabeza al chaval que va a ganar mucha pasta, no?

1 respuesta
anusk4

#18604 Y más cuando lo abandone Pipi por Pepe. Se va a forrar en Sálvame Deluxe xD

1 respuesta
blackoN

#18603 Pero si es que yo nunca he negado eso, es más, siempre he dicho que es un error que Pepe se tome las nominaciones tan mal pero que en la de Ari lleva razón al tomarselo asi porque es una traición se mire por donde se mire.

1 respuesta
R

#18605 eso ya lo dudo. pepe es gay

1 respuesta
isnotavail

#18598 Menos me importa a mi lo que opina un fanboy como tu , no por ello voy a dejar de citar a quien quiera.

#18600 Eso estaria bien, si fuese verdad, pero en la realidad , Pepe le ha tirado un porron de puyitas a pipi y a marta , cada vez que le dirigian la palabra a danonino .

Incluso terjiversando situaciones para malmeter .

1 respuesta
GR33N

Qué guapa la carta de Hugo a Marta :qq:

ManOwaR

#18606 y en lo de Ari no creo que nadie te lleve la contraria tampoco xD yo simplemente digo que Pepe piensa demasiado a veces y que el Pater no es mala persona, simplemente su ciclo en la casa está over y debe salir, todo lo que haga de más a partir de ahora le perjudica, pq no tiene armonía con nadie y tenerla con Ari le perjudica mucho más.

anusk4

#18607 Yo tenía esa teoría pero cuando vio a María lo primero que hizo fue ir corriendo a peinarse.

CHiCoMaRTiNi

joder en una misa hay mas alcohol que el que les dan madre mia...

isnotavail

Pero si pepe hizo lo mismo con maria , que ari con el...

1 1 respuesta
blackoN

#18608 Pues para no importarte lo que digo bien que me quoteas en todos mis posts sobre GH y si, ya te lo dije la otra vez, soy muy fanboy de Pepe.

1 respuesta
liz91

Joer pues ya no me acordaba :S, sorry, mala memoria T___T.

A mí me sigue pareciendo que Sindi lo está haciendo mal, pero ya lo he dicho, sabe que como lo deje dentro de la casa se queda sin final.

1 respuesta
R

que culazo tiene sindia, madre mia

1 respuesta
ManOwaR

#18613 sí, pero ahí Pepe fue a Maria a decirle a la cara "tú no juegas limpio, me quieres utilizar para darle celos a Hugo" y le nominó. Lo de Ari es diferente, se ha metido ella sola en el lio xD (bueno, ayudada por danonino).

Ald

#18616 culazo de grande no? porque eso debe estar más blando..

1 respuesta
R

odio la risa falsa de Noemi

#18618 si xD es enorme

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#18615 Si lo hace bien como hizo Laura el año pasado ganaría muchos puntos. El problema es que Pepe no la quiere igual.

Entonces está entre la espada y la pared, se ha quedado sin el cariño de Pepe y encima ahora tiene el agobio de su novio.

Está jodida.

1 respuesta
Guybrush_

#18619 Lo mismo pero suprimiendo la palabra "risa"

ManOwaR

Noe lleva un vestido de preñada... y parece que tiene buche xDD

1 comentario moderado
anusk4

Diosss risa de Dani y Noe a la vez! No puede haber nada peor en el mundoooo

liz91

#18621 Pues que le sea sincera, con lo feminazi que se pone a veces la Milá la van a apoyar.

Yo creo que si se siente desplazada de Pepe, Marta y demás y que echa la culpa a la entrada de su novio, que por otro lado es verdad que está constantemente encima de ella y diciéndole cosas en plan:

"Esta no es la Sindi, esta es la Pipi y yo estoy buscando a mi Sindi"

anusk4

Pobre Pipi, lo está pasando fatal! Dan ganas de achucharla :qq:

R

ya esta Marta dando consejos adolescente

1 respuesta
Ald

De achucharla?... una pena que no sepa que Pepe es gay, se va a llevar un chasco xD

2
TNx7

Como me pone la fabi. Ya se podía haber desnudado ella y no la zorremí.

http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/videos/t/agora-na-casa/v/fabiana-veste-biquini/1876090/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK