Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

Pero porque llora? por lo que yo me supongo?

S

Me he ido a prepararme algo para comer y la Sindi llorando a saco? Porque llora?

R

#18630 madre mia que pechotes

ya estan quitando las camaras para vendernos imagenes en exclusiva en la gala del lunes

1 comentario moderado
anusk4

Yo creo que llora porque se siente fatal por no seguir queriendo a Sergio. Es buena tía, cuando pasa eso se pasa fatal.

#18628 De adolescente? De pedoflas dirás...Me recuerda a algunas noches de borrachera con mis amigas xDD

#18630 En serio te pone? Tiene cara de viejuna, aunque supongo que en la cara no te habrás fijado jaajaj

3 respuestas
isnotavail

Porque coño se me oculta el mensaje a mi y no al que le molesta que le citen en un puto foro publico? menudo sin sentido de moderacion.

Guybrush_

Ari no para de pensar en las nominaciones, amargada diciendo cómo los demás ven GH como un juego, blah blah, blah.

Y mientras los demás disfrutando la experiencia de fiesta en el salón.

R

no soporto a la enferma de ari, no la soporto, esta loca. quito ya el sonido

1
TNx7

#18635 Me pone de todo, tiene 35 años y es una MILF en toda regla. Ademas es maja y está en la final de BBB (ayer ganó la última prueba de lider) porque es mas dura que una piedra.

Fabiana <3

1 respuesta
S

#18635 Está bien buena, no sé que dices de cara de viejuna xD

1 respuesta
Guybrush_

Resumen de ayer:

  • "Mamá perdóname por ser tan zorra, perdóname por todo"
  • "Estás siendo tú misma. Estamos orgullosos de ti" :palm:
3
Ald

#18635 Pero tu has visto ese cuerpo de diosa que tiene la brasileña, que piernas que brazos, si tienes hasta abdominales!? deberían aprender las mujeres españolas, que le das una mancuerna y dicen, no no, yo mejor hago el ejercicio con el rozamiento del aire que no quiero ponerme fuerte... -.-"

1 respuesta
anusk4

#18640 #18642 #18639 Vale, vale... A mí es que me van los tíos y se ve que no entiendo de esto xDD Fabiana toda para vosotros! Y lo de las españolas no es cierto ¬¬ No tenemos abdominales porque en España hay muy buenas tapas jaja

1 respuesta
TNx7

#18643 para vosotros? para vosotros? nonono, por ahí si que no paso. Fabiana es mía y nadie me la quitará! xD

anusk4

De que se asombra Ari? Si la cara de Cuasimodo la tiene siempre...¿Se supone que tiene algo raro en la cara? En serio, la veo igual que siempre.

Me voy a la cama que la tía esta me está amargando.

TNx7

Ari: "soy el monstruo de GH 12+1"

Ni que lo digas, con alergia o sin ella eres residente de mordor.

2
R

de que hablan? no estaba

isnotavail

Ya esta el gitano rencoroso ... que puto asco.

S

Me encanta el Pepe cuando mete mierda porque sí xD

1
R

ha salido algo mas de sindi llorando y hablando sobre lo que le pasa?

Astro90

twitter marta y twitter hermana de marta:
https://twitter.com/#!/Marthita_Rios
https://twitter.com/#!/Constan_Rios

R

2 2 respuestas
GR33N

Mierda, estaba viendo Skins y me he perdido lo de Pipi.

Exijo resumen.

#18652 oh mai gaaaaaaaaaaaaaaaaaad

2 respuestas
R

danonino esta conectado al twitter. le decimos que se pase por aqui o que? xD

#18653 lloraba y se fue, sin mas. lo cortaron todo

TNx7

#18653 No hay resumen porque GH lo ha censurado para tener algo que poner en el Debate.

GR33N

Joder, pues vaya puta mierda, en fin me voy a sobar.

p4l0m0

#18652 sin tetas...madre mia..
como se nota que al dani le han exo muxas putadas en el insti, por ke no kiere ke le agan lo del huevo en la cabeza..jaja se cree que se lo van a acer con un huevo de verdad...ke asco..

1 respuesta
blackoN

#18254 Estás seguro de lo que la madre de Hugo le dice a Hugo lo de "te sigue queriendo"? porque acabo de ver en T5 un resumen de la gala y solo le dice que todo está bien, no le dice nada de eso que pones tu ahí.

1 respuesta
isnotavail

#18657 Sin relleno mas bien , que en la casa no se le ven tan exageradas, y noe dijo que marta usa mucho relleno x'D.

TNx7

#18658 Justo cuando Hugo se iba y seguían abrazos, me pareció escuchar eso. Lo han puesto completo? Porque lo de "todo está bien" lo repitió unas 3 o 4 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK