Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#18660 No se si estaba completo porque era un resumen, solo escuche que le dijo "todo está bien, todo está bien fuera" o algo asi, no le dijo nada de lo de "te sigue queriendo". Más que nada me extraña que le dijera eso porque la madre de Hugo ya dijo la otra vez que no sabía nada de Julia, ya miraré ese momento de la gala y te digo si lo dijo o no xD.

1 respuesta
R

al final el amigo de hugo murio o es falso? algo lei por aqui de que era mentira

1 respuesta
TNx7

#18661 Oki ;) Si resulta que no lo dijo, es posible que haya opciones de que moje el churro con María, debido al desconocimiento de su relación con Julia.

1 respuesta
blackoN

#18662 Que ha pasado con Sindia y Sergio que me lo he perdido?

#18663 Es que date cuenta que si dice eso ya es un fail meter a Maria y los de GH no la meterian xD.

1 respuesta
R

#18664 yo tambien me tuve que ir pero lo poco que salio lo cortaron para meterlo en gala. estaria llorando por lo de sergio, porque marta le decia "es tu vida, tienes que vivirla como quieras, bla bla"

1 respuesta
blackoN

#18665 O sea que Sindia se ha cansado de que Sergio la controle, bien bien.. salseo, a ver si para la próxima sale nominado y lo echan, es una cagada que esté ahí.

blackoN

WTF? la hermana de Juan le mete un papel en el bolsillo http://www.dailymotion.com/video/xpq2mq_juan-gh12-1-le-pasan-informacion-del-exterior_shortfilms yo quiero saber que ponía en ese papel..

1 2 respuestas
TNx7

Por cierto, hoy hay expulsión de BBB y se decide quien pasará a la final.

Fabiana: Lider
Jonas y Fael: Nominados

Para el que la quiera ver, la gala suele ser sobre las 3:30 hora peninsular, y la expulsión cerca de las 4 - 4:30.
Canal Rede Globo
Canal BBB24h

1 respuesta
R

#18667 eso no es informacion del exterior, creo que era algo de su sobrina. tambien a noemi le dieron arena de lanzarote y algo mas a mas gente

ese video esta hecho para trollear

#18668 habra que verlo

sorry por alguna falta de ortografia es que estoy en un netbook echado en la cama

1 respuesta
blackoN

#18669 Si claro, eso le dice la hermana, además no es comparable con la arena no me jodas, que le van a meter en la arena a Noe 1 consolador?. Si no es nada raro lo del papelito espero que digan lo que es ya que si no tienen que ocultar nada lo dirán.

1 respuesta
TNx7

#18670 Juan no sabe que es el papel, creo que dijo que se lo quitaron los de GH antes de poder abrirlo, pero que pensaba que sería un dibujo de su sobrina.

1 respuesta
blackoN

#18671 Hombre, si lo ha visto no va a decir que lo ha visto pero vamos ahora a mi me deja la duda, además que eso de que lo dejen salir y demás huele que no veas y me da igual que estuviera vigilado, no me parece justo que a él le hagan eso y a los demás les pongan tantos límites.

1 comentario moderado
Exade

callate y comete un queque pepe <-

TNx7

Para el que lo quiera ver, ya empezó el BBB.

1 respuesta
R

#18675 donde se puede ver la gala? o lo ves en el 24h?

1 respuesta
TNx7

#18676 en el link que dejé antes:
http://tevelive.blogspot.com.es/2012/02/globo-ao-vivo-canal-oglobo-de-brasil-en.html
dejas que pasen los 30seg de publicidad y le das a la "X"

1 respuesta
R

#18677 aca mis 10

creo que Fael se larga hoy

blackoN

Dani a Ari: Yo estoy ahora mismo en mi casa, pongo la tele y sales tu y cambio de canal.

Jajajaja como las suelta el Dani xDDDDDD.

1 respuesta
R

#18679 pues la ha clavado, porque es exactamente lo que hago yo

1 respuesta
blackoN

#18680 Lo mejor de todo es que a los 5 sec han cambiado de cámara.

No veo a Sindia, Hugo, Marta ni a Pepe por ningún lado, quiero saber que está pasando joder, asco de 24h que te ponen lo que les sale de la polla. Y encima el Sergio este ahí con Ari y Dani, no sale a buscar a Sindia a ver que pasa.

1 respuesta
R

#18681 acabo de poner ahora el 24hrs, que estaba viendo el de brasil.

entonces sergio y sindi estan en habitaciones distintas y en la otra estan consolando a sindi??

que bien pinta esto para dar relleno el lunes :D

1 respuesta
blackoN

#18682 No se ve a ninguno de los que dije arriba asi que yo entiendo que están hablando con Sindia para que no se vaya, por lo visto Sindia estaba diciendo que se quería ir, Sergio está en la habitación naranja con Ari.

pd: Rectifico, Hugo está en su cama asi que a Sindia la estarán consolando Marta y Pepe.

R

ahi esta zergio, ya se va con pipi a dormir, asi que no habra pasado mucho

1 respuesta
blackoN

#18684 Que va, Sergio estaba con Ari en la habitación naranja y ahora ha pasado por la habitación azul, a Sindia hace rato que no se le ve, está/estaba con Pepe y Marta, estoy seguro xD.

1 respuesta
R

#18685 tu imaginate que pepe sea realmente gay tal y como muchos pensamos. la que se puede liar... una relacion rota por enamorarse de un tio al que le gustan los rabos

1 respuesta
blackoN

#18686 Hombre, no te voy a negar que Pepe tiene cosas de gay pero yo creo que no lo es, eso da igual porque desde mi punto de vista creo que Pepe solo quiere a Sindia como amiga asi que se liará igual.

pd: No me hagas caso, Pepe está hablando con Aless pero es que antes Aless estaba con Noe y a Pepe no se le veia por ningún lado igual que a Marta y Sindia, no entiendo nada.. xDDD.

1 respuesta
TNx7

Final de BBB entre Fabiana y Fael. Jonas expulsado con el 54% de los votos.

1 respuesta
R

#18687 pues eso, rabieta de niña pequeña porque ya no quiere a sergio y sergio empeñado en seguir jodiendole la existencia pegada a ella como una pegatina. estaran durmiendo juntos ya

a ver si empiezan a hablar de ellos o si no a esperar al lunes xD

#18688 tienen que estar una semana mas estos dos juntos no?

2 respuestas
blackoN

#18689 Estoy seguro de que el Jueves en el debate saldrá algo de esto xD.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK