Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#18689 La quinta feira es la final.

quinta feira = jueves

R

estan hablando de Silvia Sicilia, esta preciosidad

1 respuesta
blackoN

#18692 Melafo, quién es?

1 respuesta
R

#18693 creo que es una choni que salia en Mujeres hombres y viceversa, de Tenerife

1 respuesta
blackoN

#18694 Joder, pues hubieran metido a esa para representar mis islas en vez de a Noe, seguro que será tan guarra como Noe o más pero por lo menos esta mil veces mejor xD.

R

estan hablando de sindi, no?

1 respuesta
blackoN

#18696 Si, estaban hablando de eso. No sé que mierda ha pasado que no me iba MV desde hacía bastante rato xD.

1 respuesta
R

#18697 va como el culo esto, y encima se van a dormir todos ya. yo me despido, mañana nos vemos :D

Ne0x

montamos una plataforma para que entre danonino al mas puro estilo john cobra? xd

NeoSky

Esto se lo dedico a Sindi, que se siente más agusto siendo Pipi, frase de los puentes de madison:

Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es su naturaleza. La mayoría le teme al cambio, pero si lo miras como algo en lo que siempre puedes contar, se puede transformar en una comodidad.

En ese momento, todo lo que conocia acerca de mi misma se esfumó. Estaba actuando como otra mujer. Sin embargo era más yo misma de lo que había sido nunca hasta entonces.

LaChilvy

Esta semana se me hará eterna si GH el jueves :_(

B

El blog del gato

miauuuuuuuuuu

GR33N

#18667 Hola?

nadie comenta esto? me parece increíble que se le permita esto a alguien y no digan ni mu, aunque digan que se lo han quitado, puede haberlo leído y tener información del exterior.

Deberían tomar medidas y darnos una explicación. ¿Qué tomadura de pelo es esta?

Si esto lo llega a hacer los amigos de Pepe me gustaría ver cómo se pone la gente.

1 respuesta
B

hahahha acabo de ver el vídeo y he flipado.

1) Que Juan leyera el papel en voz alta en el confe.
2) Penalizacion a Juan, una penalizacion del palo nominado automáticamente, por que la expulsión quizá seria muy fuerte no?

1 respuesta
Valyria

Hombre, primero habrá que ver si pone algo raro o no

GR33N

Claro claro, primero que lo enseñen y luego castigo.

klawi

Bueno, ya he leido las 5-6 paginas de esta noche, empiezo a comentar.

1º Dani cada dia que pasa me gusta su humor, puede ser un friki y gilipollas pero el rol de que le tomen el pelo como ayer Hugo diciendo "Busca a tu novia la Marta" y metiendo a Aless/Pepe en el fregao y luego Dani metiendo mierda a Ari/Marta, me gusta :).

2ºJuan a la puta calle. Aunque si es Ari tmb me da igual, para asi Pepe no salga nominado hasta la final :D.

3º Estais algunos pesaos con que Pepe es gay, yo tmb lo solte de broma, pero es que la broma ya hasta cansa entre que es falso, rencoroso y sarasa...

4ºLa relacion de Sindia y Sergio o coge un nuevo rumbo o se hunde el barco, y seria la expulsion de Sergio o que se vaya directamente, pero viendo las nominaciones estos llegan hasta por lo menos los 5 ultimos concursantes.

Aeron

#18704 Que penalicen también a Hugo por lo que le dijo la madre ¿no?

2 2 respuestas
B

#18708

¿Que le dijo?

Y claro, si penalizan, que penalicen a todos..

1 respuesta
anusk4

Yo he vuelto a ver el vídeo de Hugo y su madre y escucho a Hugo decir que necesitaba hacerlo para asegurarse. La madre le dice: "pero si todo está bien" y luego escucho un "que te quiere" pero vamos que también puede ser un "que te quiero".

GR33N

#18708 ¿Todo está bien, te queremos, no te preocupes?

Sí igualito vamos, además eso se lo dijeron todos los familiares que pudieron hablar con sus hijos.

No seas absurdo anda.

1 respuesta
B

Lo de la nota esta fuera de lugar, el resto es lo único y lógico que les pueden decir. Que todo esta bien fuera y demás.

B

La hermana es realmente gilipollas...

pd: Si yo soy Sergio, pido que me nominen para este próximo Lunes o Jueves y a la hora de despedirme agarro y le suelto a Sindia que la dejo, que sea muy feliz en su realidad paralela de GH que pronto se le acabara y que sea feliz con Pepe dando palmas.

Esta subnormal esta dejandole como un payaso delante de toda España una y otra vez. Se medio lia con Pepe y el novio fuera pasandolo mal en la TV..para defenderla. Entra en la casa y la hija de puta ni se alegra lo mas minimo..xk claro sus amiwitos dicen que esta rara con ella xk Sergio a entrado y les jode el grupo brau brau brau.

Lo dicho animo Sergio, dejala y que le follen en un tablao flamenco.

1
Aeron

#18709 #18711 Le dijo "Que te quiere" despejando así una de las dudas del concurso y modificando su reacción en base a una posible repesca de María con información del exterior. Al final cuando el se va le pregunta por Julia y ella responde "Si, de verdad"

Ademas el papel del Pater podría ser un dibujo de su sobrina, y se pone aquí como info importantísima (que podría serlo pero son conjeturas ) mientras lo de Hugo es un simple "te quiero"...

Ojo me la pelan tanto Hugo como el Pater ( como vosotros ) pero puestos a ser justos información es información y o follan todos o la puta al rio

2 2 respuestas
Valyria

Por lo que comentan en El Gato, por lo visto el detonante de lo de Sindi ayer fue que Sergio le dijo "Tápate un poco que se te ve hasta el c*ño".

2 respuestas
B

#18714 Si es así les deberian decir algo. Y aunque sea un dibujo que lo muestre.

#18715 WHAT? en serio le dijo eso? xDDDDDDDDDDDDD

klawi

1.23 Noe lee su poema, que estoy convencido ha copiado de alguna carpeta de colegio o algo así…. Hugo se da cuenta: “eso es copiado de algún sitio“.

“1 beso de tu boca, 2 caricias daría,
3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegría,
y en la 5 sinfonía de mi 6 pensamiento,
7 veces te diría las 8 letras de un te quiero
porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero”.

Lo he encontrado en una página de SMS. El típico que te envía una chica a la que le gustas un poco el día de tu cumple… Que poco se lo ha currado.

A Noe le preguntan si lo ha escrito ella y afirma que

Hostia puta, es que es para flipar.

2 3 respuestas
NeoSky

lo ha escrito ella, otra cosa es q haya plagiado la idea XD

1
B

Cuando salga de la casa que se prepare y abra paraguas... la que le va a caer a la muyaya esta..

1 respuesta
LaChilvy

Ya puede aprovecharse de sus ultimos dias con su mosquetero, porque va a ser la proxima expulsada... ademas cuando Aless vea lo puta q es, no la querrá ni como amiga xd

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK