Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#18714 Pero no me compares una cosa con la otra hombre, es que no tiene nada que ver.

#18715 Dónde has visto eso? plz ponlo

1 respuesta
P

Pero por favor si todas las madres cuando ven a sus hijos dicen lo de ''todo esta bien'', ''los crios estan bien'', ''Fulanita te quiere'' y etc, ¿como van a sancionar a Hugo?.

Y como va a ser Pepe gay si con María estaba babeando hasta que se dio cuenta que no jugaba limpio.

2 respuestas
anusk4

#18717 Es que esta tía es mentirosa patológica. Ya sabía yo que eso sería copiado porque es la típica dedicatoria de agenda escolar xD

NeoSky

#18719 Por parte de milá y el debate no será, son muy progres ellos, así que seguirá en su burbuja de felicidad

1 respuesta
NeoSky

#18722 qué dices? si el fue quien traiciono a maria nominandola

1 respuesta
B

#18724 espero que no sea así, y aunque razón no te falta y seguro que la defenderán a capa y espada, pero, y espero, que pille algo en plato.

1 respuesta
TNx7

#18717 Y si la preguntas, seguro que también invento la bombilla, la física cuántica y las leyes de la termodinámica. Con tal de ser la protagonista, ella creó el universo.

1
NeoSky

#18726 la única que la puede dar caña es ochoa e iván y no les darán la palabra a no ser que se pongan hiperpesados

1 respuesta
LaChilvy

Este gh ya está sentenciado hace semanas, se ve a leguas quien va a ganar.

1 respuesta
klawi

#18728 Seria extrañisimo que a Ivan no le dejen hablar, otra cosa es que le interrumpa en mitad del discurso como hace siempre, pero bueno para eso tiene a su Pepe (GH7) para defenderla.

1 respuesta
NeoSky

#18730 es que no les dejan hablar si no es para decir lo que quiere oir la mila

P

¿Fue Pepe el único que no pudo hablar con sus amigos/familiares? vaya putada.

#18725 ¿Traicionar?, Pepe ya dijo a María que la había calado, que no le gustaba como jugaba, se lo dijo antes de nominarla, no como Ariadna por ejemplo que te va diciendo que eres uno de su apoyos en la casa y luego ¡zas!.

1 respuesta
Ahria

#18722 le van a sancionar? Por? Que le van a hacer?!

1 respuesta
S

#18717 Yo eso lo ví en directo y ella diciendo que no era copiado xDDDDD Casi despierto a mis padres de las risas a las 2 de la madrugada xD

#18733 Eso se lo han sacado de la manga xD Fijo que pone algun dibujito chorra de su sobrinita y ya. No creo que le hagan nada. Además a mi, Juan me cae guay xD

p4l0m0

#18729 iluminanoss!

NeoSky

#18732 se lo dijo como una de sus bromas, no en serio, para justificar su traicion, sino ella le habria nominado a el también, y no fue asi

GR33N

Cosas que estamos pasando por alto y que me molestan:

  • ¿Por qué no se ve en los resúmenes o galas la conversación del viernes de Juan con Ari y Noe llamando gilipollas a Pepe y tocándose el paquete cuando se refiere a Pepe cuando dice "yo soy de corazón"?

  • ¿Por qué no se vió en el resumen de ayer la conversación de Hugo y Ari dejándola por los suelos rebatiendo todos sus absurdos argumentos sin fundamento y contradiciéndose a ella misma?

Si este jueves, en el debate no se habla de todo esto me voy a cagar en la puta madre que los parió.

2 respuestas
LaChilvy

#18737 Eso de Juan lo han puesto en el resumen diario guapito.

3 respuestas
NeoSky

#18737 lo han puesto en el resumen, pero estas tan cegado con el clan bizcoyon que no te enteras.

#18738 cuando suelen salir los resumenes? en donde?

1 3 respuestas
LaChilvy

#18739 en la siete, el horario va cambiando pero suele ser a las 21.30 y dura 1h

Valyria

#18721 Lo pone en un comentario del blog de El Gato Encerrado:

"Por cierto.. la discusión con Sergio. fue el comienzo:

le dice Sergio a Pipi.. Con ese vestido tan corto que llevas, si t agachas se te ve el “Coño”. esa palabra fue la que le molestó a PIPI. Ahora no entiendo nada..
antes de entrar en gh como vestia PIPI.. que al novio en gh le molesta tanto?"

Lo tienes aquí: http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/28/desmontando-a-ari/comment-page-1/#comments en el comentario #9

2 respuestas
GR33N

#18738 #18739 Ayer vi el resumen y no salió ¬¬

#18741 gracias ^^

klawi

Si saliera Lorena los veria, pero es que no puedorrrr.

B

#18741 en el vídeo de presentación no salio con un chandal? xD

a saber como debería vestir y si el otro le dice eso en medio de la casa con cámaras, en su casa que le deberá decir?...

notiK

Como van los votos Maria / Danonino? que no se hacer eso que decís xD

1 respuesta
B

La Pipi quiere que en la fiesta, le suelten una vaquilla en el jardin. Yo pense que la gente era corta de mente...pero a tanto ya..

LaChilvy

Que es eso de que Sindia quiere abandonar? jaajjajajajajaja ya no sabe como quitarse a Zergio de encima? xd

notiK

Sindi asegura que quiere irse de la casa

Hugo no se olvida de María y se pone su pañuelo en el cuello

1 respuesta
Narniana

Sinceramente me da igual lo que diga Sergio, si Pipi lleva 6 años con el sera porque opina igual/le gusta. Lo que pasa es que ahora como tiene a su grupito y le ha cortado el rollo se pilla una pataleta.
Si ya no esta enamorada, que se lo diga y punto en vez de estar jugando con el de esa manera.

4 1 respuesta
B

La concursante no sólo le ha negado un 'edredoning' a su chico, parece, según cuentan en el '24 horas, minuto a minuto', que también ha llegado a quitarle la boca cuando este ha intentado besarla

que sorpresaaaaaa eh xd

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK