Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

lKraw

Para mi Marta y Maria son las mas wapas co diferencia

1 respuesta
blackoN

#21691 Pues yo a Marta no la veo para tanto, hay veces que digo melafo pero otras en cambio me da asco.. también es verdad que veo mucho el 24h y la he visto varios días con la misma ropa por ejemplo, eso me tira para atrás. Maria si que me parece la más guapa de este GH con diferencia pero porque las otras no son gran cosa tampoco.

1 respuesta
lKraw

#21692 Ya ya Maria es la mas wapa pero Marta yo no le aria ascos xd

Guybrush_
3 1 respuesta
lKraw

#21694 melafo

1
GR33N

OMFG

tgr_negro

El otro día a la marta la vi en el 24 que estaba a cuatro patas haciendo algo y se le veía el culo por debajo de la falda, pero cambiaron pronto la cámara

1
isnotavail

Ya esta pepe metiendo mierda ...

Lol, maria metiendole mierda a noe ...

Guybrush_

Marta es de lo más descuidada, pero el realizador se encarga de no sacar nada. Aunque a veces no le da tiempo a cambiar de cámara. Como diría Piolín:

blackoN

Salseo!!

isnotavail

Han entrado los dos a saco a por noe x'D.

peanut

Como ha sacado Maria el tema??

1 respuesta
isnotavail

#21702 Ni zorra, porque estaban enfocando a pepe y marta criticando a cristian x'D.

B

Ahora todos dandose cuenta de lo mentirosa que es Noe. Ahora le ha tenido que decir a Aless que dijo que cuidase a Julia...cuando Aless pensaba otra cosa AJAJAJA

blackoN

Ya está Noe diciendo mentiras que raro, si claro, lo dijistes en el confe pero a tus compañeros les dijistes otra cosa, zorra.

tOWERR

Porque tiene la gente tanto asco a Noe, ¿y ayer no la echaron?

2 respuestas
notiK

#21706 Porque para eso esta Telecirco para meter la zarpa y amañar los votos.

En todas las encuestas coincidían con los porcentajes oficiales en TODOS salia Noe, pero derrepente ZAS Juan.

No se lo creen ni ellos, por eso es tonteria mandar SMS, total saldrá quien ellos quieran

Si llegan a ser justos Telecirco se quedaba sin el salseo de Noe-Maria y eso no podía ser.

blackoN

#21706 Los que apoyan a Noe a por Juan, los que apoyan a Pepe a por Juan = Juan fuera, si a eso le sumas la gente que apoya a Dani que es poca y la que apoya a Marta pues ahí tienes el porcentaje tan alto que Juan ha sacado.

Guybrush_

Parece que las indirectas de María y el EnanoNino están dando sus frutos y están haciendo dudar a Alex

notiK

Como se hace la tonta la zorra, ahora dice que le dio a entender que se acosto con Fael o no se que polladas esta soltando

isnotavail

Esto de las nominaciones una vez lo ves claro es bastante sencillo de entender, en cada nominacion se vota al rival mas debil conjuntamente entre el resto, de ahi los porcentajes tan abultados.

Ya esta metiendo mierda pepe sobre cristian...

Valyria

18.32h: Aless habla con Noe sobre su viaje a Brasil, que siempre ha preferido no saberlo. Le echa en cara que le ocultó que durmió con otro. Ella contesta: “Se entendía en el contexto”. Ella reafirma que no hizo nada malo y se va un poco por las ramas. Que si es lo mismo que lo que le preguntó el Súper cuando le dijo si Aless le había preguntado sobre Brasil. Él dice “Yo confío en tu palabra” y lo que ocurre es que él no pregunta y deja que la otra persona le cuente. Ella sigue diciendo que se lo dió a entender y él dice que eso no es así. Ella sigue yéndose por las ramas y que si él también se va de fiesta y se acuesta con otras o que a todas las niñas de la casa les hacía tilín… Él quiere que se centre en el tema y comenta que ha confiado en ella y que igual se ha equivocado. ¡Ahhhhh! Nos cambian de cámara. Joh.

Me encanta la repesca jajajajaja

GR33N

Se lo está diciendo marta ahora a pepe, y a este le suda el nabo xD

isnotavail

Pepe ya esta manipulando a marta, recriminandole que hable con cristian...

Valyria

Que horror la forma de hablar de Marta, pegada a boca de los demás... esta chica no sabe lo que es el espacio vital

1 respuesta
GR33N

#21715 Conmigo no tendría ese problema boom chicka wah wah!

blackoN

Si finalmente Maria se queda en la casa, es posible que Noe salga nominada xD.

1 respuesta
GR33N

#21717 CR7 te hoyga

blackoN

Ohhhhh pobre Noe, está llorando.. :qq:

pd: No cuela zorra!

Valyria

Encima que hace lo que hace ahora llora para hacerse la víctima y dar pena.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK