Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Después de su paso por GH y dejarse ver como es en realidad, sólo un retrasado mental querría ser pareja seria de Zorremí.

porroponpom

La maría y el danonino han entrado a saco! espero q no la caguen contando mucho mas de fuera o a la calle xd

1 respuesta
blackoN

Alomejor Noe está llorando porque cree que Maria se ha equivocado diciendo los nominados y piensa que ella está nominada xD.

Guybrush_

Cada vez tengo más ganas de que salga Alex y vea todos los vídeos de la repugananta esa.

porroponpom

el lunes kiko rivera dj... pff

isnotavail

#21722 Que te crees que a T5 no le interesa que estos dos entren a saco y le den vidilla al programa de nuevo? que estas semanas fueron un muermo.

GR33N

Pues de momento veo mas movida a María que al enano, ya dije que sin el polimocos su ciclo se había acabado, ahora intenta encontrar en Zergio el amigo que perdió.

1 respuesta
porroponpom

que pena dan pinchando y la marta bailando.... JAJAJAJ

Tan echando barriguilla las 2 xd

isnotavail

#21727 Si bueno ,super movida, cristian le ha metido caña a todos ... maria solo se le ha visto esta tarde.

4
GR33N

Pues yo siempre lo veo sentado, lo hará con sms porque vamos...

1 respuesta
Guybrush_

Ojalá cerrasen Londres 3 o 4 días. Así se vería al verdadero Hugo.

1
isnotavail

#21730 Pues no se que 24h estas viendo , mira ahora precisamente hugo y pepe estan hablando de la caña que esta metiendo cristian x'D.

Es mas, estan hablando del buen rollo que tienen maria y cristian x'D.

1 1 respuesta
GR33N

#21732 Pues se ve que otro distinto, porque llevan hablando 20 minutos de María y de que tiene ganas de hablar con ella a solas para ver de qué palo va.

;)

1 respuesta
blackoN

Que hoy haya fiesta por favor.. la que se puede liar es EPIC.

2 1 respuesta
isnotavail

#21733 Pues si, debe de ser otro distinto, porque estaban hablando de los dos, y de la caña que mete cristian , y maria.

Ademas del buen rollito que tienen entre los dos...

1 respuesta
GR33N

#21735 Ah bueno, ya hemos cambiado el discurso, antes era solo del enano, ahora es de los dos, bien bien xD

1 respuesta
porroponpom

#21734 ojalá... jajajaja

notiK

Los noemistas ya no saben ni que inventarse

blackoN

Por cierto a que hora cenan más o menos? Hugo la quiere liar en la cena y hoy hay champions :(

1 respuesta
GR33N

#21739 Estaba pensando lo mismo, putamierda

klawi

A quien se tiene que arrimar Cristian si quiere seguir es a los demas no solo a Maria ^.
Vamos a por el pleno Ari-Cristian!

notiK

Alguien a visto el movimiento de tetas de marta??

1 respuesta
blackoN

#21742 Ah pero es que Marta tiene tetas? lol

1 respuesta
notiK

#21743 Que no lleve escotes no quiere decir que no tenga

#21745 Vamos a ver tener tiene TETAS no serán GRANDES o "perfectas" pero tiene tetas y si salta o mueve el cuerpo se nota como van de lado a lado, vamos o eso o que yo ya estoy drogado

1 respuesta
blackoN

#21744 Hombre, con escote o sin escote no tiene, por lo menos para mi xD.

pd: Maria tiene menos aún, omg.

#21744 Tranquilo hombre que estaba de coña, se que tiene pero me refiero a que las tiene pequeñas xD.

1 respuesta
isnotavail

#21736 Yo no he cambiado nada, si eso aprende a leer porque lo pone bien claro en #21732 , y es obvio que el que mas caña a metido ha sido cristian.

Primero con la camiseta a pepe, y la pulsera , despues con lo de noe que fueron durante la cena, en la cama y esta mañana, y bueno tiros sueltos a todo el que se le acercaba y le daba la situacion, a marta tambien se la ha soltado.

#21747 Si bueno la mila, se saco de la manga una mentira para quedar bien, porque cristian no a pagado nada para entrar.

klawi

Y a la Mila, por desgracia se la comio enterita la broma :D

1 respuesta
blackoN

Que gracia me hace la gente que apoya a Noe pidiendo la expulsión de Maria por los SMS del 24h jajaja, se creen que GH va a hacer lo que ellos digan.. que gente mas retard.

TNx7

Os pongo live, porque hoy puede ser epic.

1
klawi

Pero se ha montado alguna gorda? Es que yo desde la despedida de Juan no he visto nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK