Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#21750 No has visto a Hugo y Pepe hablando sobre Maria y Dannino? Hugo está super rayado y tiene ganas de soltar más de 4 cosas en la cena, como haya fiesta se va a liar.

Además Danonino anoche la lió bastante metiéndole mierda a Noe con lo de Brasil, Noe no sabía por donde salir de la situación xDDD.

1 respuesta
klawi

#21751 Y porque esta rallado si ayer estaba de puta madre tocandola y riendose? La hostia xD

1 respuesta
klawi

Entonces hoy puede ser un gran dia para Dani y su coronacion metiendose donde no le llaman y haciendo bromas.

blackoN

#21752 Porque ha visto que Marta está cabreada porque él la ha nominado, ha visto que Maria y Hugo están yendo a por Noe a saco y nota que hay buen rollo entre Maria y Danonino y ese buen rollo antes no era asi. Digamos que Hugo está viendo a que han venido Danonino y Maria.

1 respuesta
isnotavail

Esta un poco celoso hugo, ayer le dijo a maria por la noche si se habia liado con cristian que tenian muy buen rollo x'D.

klawi

Pues la semana que viene si se va a Ari que no se cabree tanto porque entre Sergio, Dani y ella estaran las nominaciones y lo que puede provocar es el rechazo tanto de la casa como del exterior.

isnotavail

#21754 Pero es que hugo tambien parece tonto, se piensa que esto es una casa de colonias , y esta en un cocurso, si meten repesca la meten por algo y con las indicaciones claras x'D.

blackoN

Por cierto que cabrón el Dani, ha conseguido que Hugo no lo nominara y al final se ha salvado de salir nominado, en vez de Dani ha salido nominada Marta por culpa de Hugo. Creo que si Hugo hubiera nominado a Ari como dijo en un principio, hubiera habido un triple empate entre Marta, Dani y Noe con 2 puntos cada uno, en total hubiera quedado asi la cosa:

Ari 5
Sergio 4
Marta 2
Dani 2
Noe 2

isnotavail

Mira como meten baza los dos... x'DDDDDDDD.

TNx7

Que grande Danonino, como provoca a la gente para que exploten por la falsedad que sufren.

isnotavail

Has visto el gesto que le ha echo maria ? estos dos lo tenian clarisimo al entrar x'D.

R

Ha pasado algo interesante para que haya live a estas horas?

1 respuesta
klawi

Como esta sudando Marta, lo vive xDD

TNx7

#21762 Cristian y María metiendo mierda a saco para que la gente salte y fiesta esta noche.

PD: También podéis darme manitas en #21749 para agradecerlo.

1 respuesta
R

#21764 Ya sabes que eres mi moderador favorito.

1 respuesta
klawi

#21765 Pelota!! Como tiene tres foros le besas por donde pisa.

Dipah

han metido mierda? pero de que tipo?
indirectas?

2 respuestas
isnotavail

#21767 Rozando el limite de lo legal... x'D.

Dipah

bff, mira que iba a salir a comprarme algo pra cenar pero me da que como me vaya va a pasar todala movida y no me voy a enterar ajajajaja

1 respuesta
TNx7

#21767 Llevan de indirectas desde que entraron en la casa ayer xD.

TNx7

#21769 Pide una pizza o un bocadillo en un bar cercano.

isnotavail

Puto cristian...

Marta: Estoy agobiada

Critian: Echamos un polvo Marta y te quedas más tranquila?

Dipah

jajaja, me arriesgo a salir o no xananana
sigo sin entender q a dixo cristian para q marta este asi llamarme corta si qereis xD

1 respuesta
R

Joder, como disfruto viendo el 24h con Danonino de nuevo.

1
klawi

Me he leido el minutado.
No saben ni meter mierda Cristian y Maria, Pepe seria un experto xDD.

1 respuesta
Yaina

Acabo de enchufar el 24h, que ha pasado? :o_o:

TNx7

#21773 Le ha dicho que la gente es muy falsa, y que algunos con los que se lleva bien, realmente se la clavan en las nominaciones, que la gente es falsa y critican por detrás, etc

1 respuesta
isnotavail

Ya bueno, tu fiate del minutado que son tan imparciales como el gato x'D.

Dipah

#21777 ah vale, ya me entero del tema xD y aora pq va a abliar con pipi?

1 respuesta
TNx7

#21775 Anda y vete a cagar a la vía con Pepe xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK